Juancho de la Espriella se separó de Peter Manjarrés y crea ‘Los de Juancho’

Juancho de la Espriella se separó de Peter Manjarrés y crea ‘Los de Juancho’

10 enero, 2019 0 Por @Gustavo_Tena

A finales de noviembre del 2018, Peter Manjarrés y Juancho de la Espriellaanunciaron su separación tras tres años juntos. La decisión causó conmoción en los fanáticos y más en aquellos que aguardaban por los shows ya anunciados. Sin embargo, ambos artistas dieron un parte de tranquilidad pues aseguraron que cumplirían juntos todos los compromisos ya pactados para diciembre.

Así fue. Peter Manjarrés y Juancho de la Espriella estuvieron juntos en tarima hasta este 8 de enero, fecha en la que decidieron tomar rumbos distintos, pero en los mejores términos.

Aunque se han especulado muchas razones de la separación, lo cierto es que tanto el cantante como el acordeonero quieren aprovechar su reconocimiento a nivel internacional para dar a conocer nuevos talentos.

La idea de Peter es buscar un acordeonero joven para que reemplace a De la Espriella, por su parte los proyectos de Juancho no se conocían hasta esta semana que anunció la creación de la agrupación ‘Los de Juancho’.

¿Detrás de los pasos de Israel Romero con el Binomio de Oro? No es un secreto que  Juancho de la Espriella es hoy quizás el acordeonero con mayor reconocimiento de Colombia. Sus más de 10 años junto a Silvestre Dangond y ahora con Peter Manjarrés lo posicionaron como uno de los mejores acordeoneros. 

Juancho desea llevar a la cima del éxito a los jóvenes Julio Rojas Díaz y Carlos Mario Parra, quien hasta esta semana fue corista de Peter Manjarrés y compositor del tema ‘La pelaita chicle’, grabada por el ‘Caballero’ del vallenato y Juancho.

El acordeón de Juancho se mezclará con estas dos voces juveniles para dar paso a una nueva generación del vallenato.

“Siempre al llegar al final de una etapa de nuestras vidas solo quedan los buenos momentos! Hoy me inundan sentimientos de agradecimiento y admiración hacia Peter Manjarrés por creer siempre en mi talento y por su confianza. Llegó el momento de decir adiós a todos mis compañeros de la Banda Bendecida y darle paso a una decisión trascendental para mi carrera artística, atendiendo al llamado de todos mis seguidores que querían verme como solista”, escribió Carlos Mario agradeciendo a Peter Manjarrés por la oportunidad de cantar junto a él.

Peter aprovechó también para desearles suerte en el nuevo proyecto que emprende la agrupación vallenata, liderada por Juancho de la Espriella al estilo de Israel Romero con el Binomio de Oro. “Hermano tu eres grande, éxito es lo que viene”, expresó el ‘Caballero’.

El debut de ‘Los de Juancho’ será por lo alto en el Carnaval de Barranquilla. La primera presentación de la agrupación se llevará a cabo el día 3 de marzo en el Parque del Sol.

POR: LA FM

[Total:1    Promedio:5/5]
Compártelo: