Noticias

FAWELL SOLANO & KIKO RAMOS; INICIAN LA PRE-PRODUCCIÓN DE SU CUARTO TRABAJO DISCOGRÁFICO

Después de cumplir compromisos el fin de semana anterior en la ciudad de Valledupar, la pareja más exitosa del vallenato en La Guajira, se prepara para iniciar los trabajos de pre-producción respecto a su cuarta producción musical como pareja musical, esta vez producida por un reconocido artista de la música vallenata, Rolando Ochoa.

Fawell y Kiko, esperan poder realizar una producción musical más madura, gracias a los años juntos y siempre pensando en su Fawellkikomania quien los continúan apoyando en territorio guajiro y el territorio nacional donde han podido llevar su música.

Por otra parte, estos artistas cumplirán dos compromisos en el fin de semana. El día sábado en el municipio de Fonseca y posteriormente en Mushaisa en el Cerrejón, ambos en el departamento de la guajira, ratificando lo anteriormente mencionado son los artistas más exitosos en el departamento cabeza del país.

Así pues comienza una semana para esta pareja musical, Fawell Solano y Kiko Ramos dispuestos a llevar su música donde existan admiradores de su profesión, de su gran profesionalismo y ganas de dejar en alto la música vallenata.

TOUR FAWELLKIKOMANI

Sábado 29 de Noviembre: Presentación en Fonseca – La Guajira

Domingo 30: Fiestas Publicas en Mushaisa, Cerrejon – La Guajira.

REDES SOCIALES

Twitter e Instagram: @FAWELSONALO – @KIKORAMOSL

 

Te puede interesar

¡COMPRA AQUÍ LAS ENTRADAS!Tour España Lo que tu querias un vallenato, Peter Manjarres y Juancho de la Espriella

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker