Connect with us

KBTO & COCO donde se presentan logran impresionar con su inigualable espectáculo en vivo, el talento que heredaron como dignos representantes de la dinastía ZULETA queda de manifiesto en los escenarios que pisan y prueba de ello sucedió el fin de semana pasado.
El sábado KBTO & COCO formaron parte del cierre de las fiestas patronales del municipio de Morales en Bolívar y fue tan extraordinaria su presentación que el Alcalde expresó las siguientes palabras: “Esta ha sido una de las mejores agrupaciones que hemos tenido en nuestro pueblo, superaron incluso a otros artistas de más renombre y trayectoria, tenerlos acá fue la mejor elección que pudimos hacer”.
El domingo en vuelo chárter KBTO & COCO se trasladaron hasta la ciudad musical de Colombia, Ibagué, para amenizar un evento privado al que acudieron distinguidas personalidades del departamento del Tolima, quienes los contrataron querían un show de vallenato autentico y lo tuvieron con creces quedando muy complacidos y satisfechos.
Este viernes KBTO & COCO regresan a Cúcuta, otro de los lugares del país donde han dejado huella y es por eso que han sido invitados nuevamente, se presentarán este día primero en la prestigiosa Discoteca “Ave María” y luego en una fiesta privada.
Agenda
Viernes, 27 de enero: Cúcuta, Norte de Santander / Discoteca “Ave María”
Viernes, 27 de enero: Cúcuta, Norte de Santander / Fiesta privada

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias del Vallenato ✅

ROBARON A JUANCHO DE LA ESPRIELLA Y SU FAMILIA EN BARRANQUILLA

Publicado

el

Robaron a juancho de la espriella en Barranquilla

El jueves 3 de diciembre en las horas de la noche robaron al acordeonero Juan Mario de la Espriella que estaba con su esposa y sus hijos.

El artista llegaba al parqueadero de un hotel en el norte de la ciudad de Barranquilla.

Juan Carlos García manager de la agrupación musical de Juancho de la Espriella “Los de Juancho”, le dijo al periódico el tiempo lo siguiente: “Él iba llegando al hotel y los encañonaron, fue un momento angustioso porque iba con su esposa y sus dos niños, él estaba muy alterado, iba llegando al parqueadero del hotel, se le llevaron celulares, objetos personales, dinero y un maletín. Lo dejaron sin tarjetas y sin papeles

Escucha la Estrato 8 “Los de Juancho”

El cantante vallenato Peter Manjarrés hizo el siguiente Twitter

Te puede interesar: Descarga el CD Las locuras mías de Silvestre Dangond

Continua leyendo

Noticias del Vallenato ✅

JORGE CELEDÓN NOMINADO AL GRAMMY ANGLO 2021

Publicado

el

Jorge Celedón nominado al Grammy Anglo 2021

El artista colombiano que recientemente fue noticia gracias a que se tituló como ganador del Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum Cumbia/Vallenato, Jorge Celedón vuelve a emocionar al país tras el anuncio de su nominación en el Grammy Anglo en la categoría Best Tropical Latin Album con ‘SIGO CANTANDO AL AMOR’, compitiendo con Grupo Niche, Víctor Manuelle, Edwin Bonilla y José Alberto.

‘SIGO CANTANDO AL AMOR’ sigue robándose la atención con sencillos como: ‘Acércate Al Amor’,‘Que Lástima’ y ‘Sigo Cantando Al Amor’ canciones que se ubican en los primeros puestos en el chart nacional de emisoras y en el top de importantes listas de reproducción, además del sencillo ‘ESTA NOCHE SÍ’,canción que escala rápidamente como una de las favoritas de sus seguidores en esta temporada decembrina.

Te puede interesar: Manda Cachaza canción del álbum las locuras mías – Silvestre Dangond

Los ganadores de la edición 63 de los Grammy se darán a conocer en una gala el próximo 31 de enero en Los Ángeles en una ceremonia reinventada a causa de la cursante pandemia mundial.

Jorge Celedón nominado al Grammy Anglo 2021
Continua leyendo

Noticias del Vallenato ✅

Manda Cachaza Silvestre Dangond – Las locuras mías

Publicado

el

Manda Cachaza Silvestre Dangond

Así suena otra de las canciones de “Las locuras mías”, en esta oportunidad la canción se llama “Manda Cachaza” composición del maestro Romualdo Brito que falleció la semana pasada en un accidente de tráfico.

Te puede interesar: En accidente murió el compositor Romualdo brito

Después del lanzamiento de “Las locuras mías” y “Tengo un Dios” así suena Manda Cachaza.

Te puede interesar: Descarga el CD Las locuras mías de Silvestre Dangond

DESCARGA AQUÍ LA CANCIÓN COMPLETA “MANDA CACHAZA”

Te puede interesar: Letra de la canción Manda Cachaza de Silvestre Dangond

Continua leyendo

TENDENCIA