SÍGUENOS EN LAS REDES

Tres días más de incapacidad, le dieron al nuevo ídolo de las multitudes del vallenato en Colombia, quien la semana anterior fue operado de calculo en la vesícula en una clínica de Bogotá.

El Gran Martín Elías esta en Valledupar continuando con la recuperación y cuando se pensaba que podría estar hoy en una presentación en Aracataca – Magdalena, los médicos lo incapacitaron por tres días más.

La joven estrella del vallenato, reanuda sus actividades en vivo el próximo domingo 24 de julio y lo hará en Orlando – Florida, en el segundo festival colombiano, conmemorando el grito de independencia en Estados Unidos.

El Gran Martín Elías, compartirá escenario con Guayacán Orquesta, Oro Solido, entre otros.

Te puede interesar: Descarga el DVD Imparables de Martín Elías y Rolando Ochoa

Noticias del Vallenato ✅

Los K Morales lanzarán nuevo sencillo musical

Publicado

en

Los K Morales lanzaran su nuevo sencillo

La Organización Musical Los K Morales se complace en anunciar a todos sus seguidores y medios de comunicación, que el próximo 03 de mayo, es la fecha escogida para el lanzamiento de su nuevo sencillo musical y el videoclip oficial del mismo.

Cargados de buena energía y nueva música, vienen Los K Morales para este 2019 dispuestos a sorprender a sus seguidores con una nueva canción del cantautor Omar Geles, la cual contiene un mensaje muy actual y una estructura melódica y rítmica muy amplia, que seguramente hará que quienes la escuchen se contagien e identifiquen con ella.

Así mismo, queremos anunciar el lanzamiento del sitio web oficial www.loskmorales.com que a partir de hoy, estará habilitado y disponible para todos ustedes. Allí, podrán descubrir la nueva imagen de LOS K MORALES, su discografía, nuevos lanzamientos, agenda de conciertos, noticias de interés y demás material audiovisual que se irá publicando periódicamente.

Continua leyendo

Noticias del Vallenato ✅

Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez históricos en la plaza Alfonso López de Valledupar

Publicado

en

Jorge Celedón en La Plaza Alfonso López

Con los cuatros aires vallenatos, Jorge Celedón, Sergio Luis Rodríguez y su orquesta sinfónica, inauguraron la renovada plaza Alfonso López de Valledupar, en una fantástica noche donde el maravilloso público aplaudió cada canción en la histórica presentación de los artistas que dieron apertura al emblemático escenario.

Jorge Celedón expresó al alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía, sus agradecimientos por esta escogencia como artista estelar en la inolvidable noche que puso nuevamente al servicio la plaza Alfonso López, lugar de historia y leyenda del Festival Vallenato.

Los cantos del artista tetra Grammy Latino, el acordeón de Sergio Luis y la armonía  de los  instrumentos de percusión, cuerdas y vientos, que  retumbaron en el centro histórico de la Capital Mundial del Vallenato, con 30 músicos interpretando recordadas canciones como ‘Ay hombe’, ‘Parranda en El Cafetal’, ‘Sin perdón’, ‘Cuatro rosas’, ‘Esta vida’ y los memorables clásicos: ‘Camino largo’ y ‘Jaime Molina’.

La plaza se llenó y el público pasó más allá del palo de Mango, la tradicional medida que los vallenatos tienen como prueba para saber, sí el evento fue exitoso y cumplió con las expectativas. En esta ocasión, Jorge Celedón, demostró su gran poder de convocatoria y entregó con su sinfónica la mejor parranda vallenata.

Jorge Celedón agradeció el respaldo del pueblo vallenato y también dijo: “un saludo para nuestros hermanos venezolanos” y la plaza ‘estalló’ de júbilo. El artista compartió con sus seguidores y algunos alcanzaron a subir a la renovada tarima ‘Francisco El Hombre’, para abrazarlo y tomarse una foto para el recuerdo.

La plaza Alfonso López luce con su nuevo maquillaje; árboles con jardineras, las placas de los reyes vallenatos; una tarima con áreas subterráneas para camerinos, zona de prensa y museo; y mayores espacios para disfrutar del entorno y recibir nuevamente a los visitantes y protagonistas del 52 Festival Vallenato, que se realizará del 26 al 30 de abril.

Jorge Celedón, Sergio Luis Rodríguez y la sinfónica terminaron con la canción ‘Esta vida’, la magia de los efectos especiales, y el clamor del pueblo que los despidió con aplausos y pidiendo otra y otra canción…..

Continua leyendo

Noticias del Vallenato ✅

Iván Villazón, el artista de los enamorados

Publicado

en

Iván Villazón y Peter Manjarrés en Medellín

Inseparables, con esta canción, que interpretan Iván Villazón y Saúl Lallemand, se casarán unos enamorados en Pereira este fin de semana.

El novio quiere hacer su juramento de amor con los éxitos del ‘Cantor de Cantores’ Iván Villazón, este sábado 13 de abril en La Perla del Otún.

Iván Villazón y Saúl Lallemand, a su regreso del Eje Cafetero, se prepararán para cumplir con los diferentes compromisos del Festival Vallenato, del 26 al 30 de abril, donde serán los artistas más solicitados en el magno evento.

Los paisas cantaron y parrandearon con Iván Villazón en Medellín
Iván Villazón ‘El Cantor de Cantores’, fue aclamado por el público paisa el pasado fin de semana en La Gran Parranda que se realizó en el City Hall El Rodeo de Medellín.Iván Villazón y Saúl Lallemand, fueron los artistas complacientes de la noche y entregaron esas hermosas canciones con las cuales los antioqueños parrandearon hasta el amanecer del domingo.

Cuando quieras quiero, Compréndeme, Inseparables y Pero que va, hicieron parte del selecto repertorio musical de Iván Villazón y Saúl Lallemand, quienes fueron aplaudidos en cada entrega musical.

Al final de programación, Iván Villazón atendió el llamado de Peter Manjarrés y juntos cantaron ‘Honda herida’, recordando a dos grandes del folclor vallenato: Escalona y Diomedes Díaz, en una fantástica noche en Medellín.

Ver el video de Villazón y Peter Manjarrés en Medellín

Continua leyendo

TENDENCIA