Connect with us

Cinco conciertos en serie el fin de semana anterior, entre ellos uno de carácter internacional, evidencian el excelente momento que atraviesa la agrupación del Mono Zabaleta.

Los presentes en las fiestas patronales de la virgen del Carmen y los festivales regionales de La Loma, Manaure, Pueblo Bello y Pailitas – Cesar, vivieron y gozaron al ritmo de un artista que cada vez más va en escala ascendente.

Después de disfrutar con el mismo agrado las temperaturas cálidas de La Loma y Pailitas, y las gélidas madrugadas de Manaure y Pueblo Bello, el Mono se desplazó para el estadio de béisbol Roberto Mariano Bula, de Colón – Panamá, donde brindó su show a los colombianos quienes celebraron por anticipado el Día de la Independencia Nacional.

Las próximas presentaciones del Mono Zabaleta serán hoy viernes 22 de julio, en una fiesta privada en Bogotá, y mañana sábado 23 de julio en Santa Ana – Magdalena, en el marco de las fiestas patronales de San Ana.

 

Gira #MZLiveJULIO

Viernes, 22 de Julio: Fiesta Privada – Bogotá D.C.

Sábado, 23: Fiestas Patronales – Santa Ana, Magdalena

Sábado, 30: Discoteca Cha Cha  Cha – Medellín, Antioquia

Domingo, 31: Festival de La Panela – Convención, Norte de Santander

Noticias del Vallenato ✅

ROBARON A JUANCHO DE LA ESPRIELLA Y SU FAMILIA EN BARRANQUILLA

Publicado

el

Robaron a juancho de la espriella en Barranquilla

El jueves 3 de diciembre en las horas de la noche robaron al acordeonero Juan Mario de la Espriella que estaba con su esposa y sus hijos.

El artista llegaba al parqueadero de un hotel en el norte de la ciudad de Barranquilla.

Juan Carlos García manager de la agrupación musical de Juancho de la Espriella “Los de Juancho”, le dijo al periódico el tiempo lo siguiente: “Él iba llegando al hotel y los encañonaron, fue un momento angustioso porque iba con su esposa y sus dos niños, él estaba muy alterado, iba llegando al parqueadero del hotel, se le llevaron celulares, objetos personales, dinero y un maletín. Lo dejaron sin tarjetas y sin papeles

Escucha la Estrato 8 “Los de Juancho”

El cantante vallenato Peter Manjarrés hizo el siguiente Twitter

Te puede interesar: Descarga el CD Las locuras mías de Silvestre Dangond

Continua leyendo

Noticias del Vallenato ✅

JORGE CELEDÓN NOMINADO AL GRAMMY ANGLO 2021

Publicado

el

Jorge Celedón nominado al Grammy Anglo 2021

El artista colombiano que recientemente fue noticia gracias a que se tituló como ganador del Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum Cumbia/Vallenato, Jorge Celedón vuelve a emocionar al país tras el anuncio de su nominación en el Grammy Anglo en la categoría Best Tropical Latin Album con ‘SIGO CANTANDO AL AMOR’, compitiendo con Grupo Niche, Víctor Manuelle, Edwin Bonilla y José Alberto.

‘SIGO CANTANDO AL AMOR’ sigue robándose la atención con sencillos como: ‘Acércate Al Amor’,‘Que Lástima’ y ‘Sigo Cantando Al Amor’ canciones que se ubican en los primeros puestos en el chart nacional de emisoras y en el top de importantes listas de reproducción, además del sencillo ‘ESTA NOCHE SÍ’,canción que escala rápidamente como una de las favoritas de sus seguidores en esta temporada decembrina.

Te puede interesar: Manda Cachaza canción del álbum las locuras mías – Silvestre Dangond

Los ganadores de la edición 63 de los Grammy se darán a conocer en una gala el próximo 31 de enero en Los Ángeles en una ceremonia reinventada a causa de la cursante pandemia mundial.

Jorge Celedón nominado al Grammy Anglo 2021
Continua leyendo

Noticias del Vallenato ✅

Manda Cachaza Silvestre Dangond – Las locuras mías

Publicado

el

Manda Cachaza Silvestre Dangond

Así suena otra de las canciones de “Las locuras mías”, en esta oportunidad la canción se llama “Manda Cachaza” composición del maestro Romualdo Brito que falleció la semana pasada en un accidente de tráfico.

Te puede interesar: En accidente murió el compositor Romualdo brito

Después del lanzamiento de “Las locuras mías” y “Tengo un Dios” así suena Manda Cachaza.

Te puede interesar: Descarga el CD Las locuras mías de Silvestre Dangond

DESCARGA AQUÍ LA CANCIÓN COMPLETA “MANDA CACHAZA”

Te puede interesar: Letra de la canción Manda Cachaza de Silvestre Dangond

Continua leyendo

TENDENCIA