SÍGUENOS EN LAS REDES

DESCARGA VALLENATO ✅

Descarga “Cuatro tragos” lo nuevo de Kvrass

Publicado

en

‘Cuatro tragos’ es el nuevo sencillo del Grupo Kvrass, ‘Cuatro tragos’ es una canción de la autoría del joven Juan Fabio Lagos que celebra la llegada del amor de su vida y por eso dice en su estrofa: “me tomo, uno, dos, tres, y cuatro tragos, porque eres la mejor decisión de mi vida…”.

Yader Romero, Kenel Swing, Campillo, Rafa Daza y Jaime Luis Campillo, manifiestan que ‘Cuatro tragos’, es una canción que invita a brindar por el amor y a fortalecer esos sentimientos del corazón.

DESCARGA VALLENATOALCIEN

Te puede interesar: Ver el vídeo oficial de la canción Cuatro tragos de Kvrass

Continua leyendo

DESCARGA VALLENATO ✅

Ya es mío lo nuevo de Ana del Castillo (Exclusivo) Descarga la canción aquí

Publicado

en

En exclusiva “Ya es mío” lo nuevo de Ana del Castillo, descargala aquí en Vallenatoalcien.com.

Ya es mío es de la autoría del gran Omar Geles,  Ana del Castillo demuestra todo su talento con una excelente interpretación.

Continua leyendo

DESCARGA VALLENATO ✅

Descarga ‘El más grande’ de Iván Villazón en homenaje a Escalona

Publicado

en

Ivan villazon el mas grande

‘El Cantor de Cantores’, Iván Villazón lanza de la canción ‘El más grande’ en homenaje a la memoria de Rafael Escalona.

Este tema ganó el concurso de la canción  inédita del Festival Vallenato con el nombre de ‘La última historia’ en el 2010 y ahora en su nueva versión lleva el título de ‘El más grande’, de la autoría de Ponchito Cotes Jr, (qepd).

Iván Villazón decide grabar este tema para recordar al maestro Escalona y ambientar así, la realización del Festival Vallenato que llega a su versión 52, del 26 al 30 de abril en Valledupar.

Iván Villazón siempre ha sido un fiel admirador del maestro Escalona, a quien le grabó las canciones El arco iris, Paloma San Basilio y El chevrolito, entre otras.

Ahora, ‘La Voz Tenor del Vallenato’, graba esta obra de Ponchito Cotes, titulada ‘El más grande’, donde se hace una semblanza de la vida y obra de Rafael Escalona y que en la magistral voz de Iván Villazón y el acordeón de Saúl Lallemand, será un verdadero tesoro musical de este vallenato auténtico y tradicional.

Descarga El más Grande lo nuevo de Iván Villazón

DESCARGA VALLENATOALCIEN

Continua leyendo

TENDENCIA