Síguenos en las redes sociales

 

 

 

Alex Manga y Neno Beleño se estarán presentando en la discoteca Kche de Valencia España, el próximo 20 de Mayo donde cantaran todos sus éxitos al público asistente.

Entradas vip: 40€

Entradas generales: 20€

Compra tu entrada en el tel: 630 337 300 – 616 327 599

¿Quién es Alex Manga?

ALEXANDER MANGA GARCIA nace un 8 de noviembre en el municipio de Bosconia en el departamento del Cesar, en un hogar conformado por José Manga y Marleny García; su entorno era netamente musical y desde la cuna fue arrullado por las notas del acordeón.

Siendo apenas un niño gracias a su talento inicia su carrera musical acompañando en parrandas a su padre y tíos, lo cual fue forjando su pasión por el canto. Motivados por un mejor bienestar, su familia decide trasladarse a la ciudad de Bogotá y empezando su adolescencia ALEX alternaba sus estudios de secundaria con la música, tocando en tabernas y clubes sociales.

Luego ingresa a un grupo capitalino llamado “Dinastía Vallenata”, pero no como cantante sino para ejecutar la percusión, demostrando así su versatilidad; posterior a ello es llamado por al Grupo “Los Príncipes” de Jorge Barrios, un prestigioso empresario que si conocía de los dotes de ALEX MANGA para el canto, de tal manera que conformo parte del coro; tiempo después hace parte del Grupo “Arco Iris”, también como corista y donde la voz líder y acordeonero eran Jesus Manuel Estrada & Víctor Rey Reyes; ganando experiencia pasa al Grupo de Pablito Atuesta y “Los Concertistas” en calidad de corista y percusionista y a su vez empezó a ser invitado ALEX a acompañar varias agrupaciones de primera línea en presentaciones en vivo y grabaciones, como fue el caso de Silvio Brito, Miguel Herrera, Jesús Manuel Estrada, Ismael Rudas, Alfredo Gutiérrez, Enaldo Barrera (Diomedito), entre otros.

Con ese bagaje adquirido como un excelente corista gracias a su magistral voz, cautivo el interés de “El Jilguero de América” Jorge Oñate y empieza a formar parte de su agrupación como corista, posicionándose su nombre cada vez con más fuerza.

Para esa época Jesús Manuel Estrada luego de consagrarse como vocalista de “Los Diablitos”, fallece sorpresivamente y se empiezan a probar varios intérpretes que mantuvieran el estilo que venían manejando; entre los muchos convocados estuvieron incluso su hermano Alejandro, luego de un complejo proceso el maestro Omar Geles se decide por llamar a ALEX MANGA para que haga la prueba; un día cualquiera Omar le pidió que cantara un tema y fue así como en 1995 inicia su carrera formalmente como voz líder de la agrupación “Los Diablitos”.

Con ALEX MANGA como nuevo cantante de “Los Diablitos”, continuaron los éxitos para esa agrupación; lanzaron en ese momento el trabajo discográfico “10 años de historia” y se destacaron los temas “Tú vas a volar”, “No voy a llorar” y “Paola”; al año siguiente grabaron el álbum “Están de moda”, en el cual se sobresalió nuevamente Omar Geles como compositor con el tema “Donde está” y también en la voz de ALEX se impusieron éxitos como “Lenguaje universal”; siguieron sonando con fuerza todas sus canciones y las triunfantes producciones “Corazón de ángel”, “Más vallenato” y “Máxima expresión”, que incluía la canción “Que no me faltes tú”, todo un impacto musical en Colombia y el exterior.

Luego de cuatro años de receso en los estudios de grabación debido a tropiezos contractuales con su sello discografico de ese momento, en el 2009 volvieron a presentar una nueva producción que titularon “Prueba superada”, la cual fue nominada a los Latin Grammy del 2010.

ALEX MANGA con “Los Diablitos” vivió épocas doradas, vendiendo mas de 300.000 copias de una sola producción musical, recapitulando su repertorio de éxitos con canciones como “Tu vas a volar”, “No voy a llorar”, “Dónde está”, “Busca un confidente”, “Que vuelva”, “Si no me falla el corazón”, “Que hago si te pierdo”, “Las razones del amor”, “A besitos, “Que no me faltes tu”, “Y yo ni se diga”, “Novios cruzados”, “Me tiraste al mar”, “Prueba superada”, entre otras.

Esta unión perduro durante 15 años, tiempo en cual afianzaron más el vallenato romántico a nivel nacional e internacional, visitando los más recónditos lugares de Colombia y del mundo, llevando sus canciones a países como Venezuela, España, Alemania, Inglaterra, Bélgica, Italia, Francia, Estados Unidos, Canadá, México, Argentina, Perú, Paraguay, Ecuador, Panamá, Aruba, Curazao y más.

Debido a la decisión del maestro Omar Geles de formar su carrera como cantautor, ALEX decide también tomar rumbo propio y decide fortalecer su nombre ahora como solista, acompañado del talentoso acordeonero ANDRÉS “EL NENO” BELEÑO.

Lleno de ilusiones pero con muchas ganas de trabajar, impulsado por Dios, su familia, amigos y el apoyo incondicional de sus seguidores, inicia la grabación de su primera producción discográfica como solista y nace “Un canto para el corazón”, la cual sostendrá a ALEX MANGA como el artista vallenato de mayor proyección internacional.

Escucha sus canciones

PUBLICIDAD
Clic para comentar

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EVENTOS VALLENATOS EN ESPAÑA

Pillao Rodríguez ofrecerá un desconectado virtual Vallenato para Europa

Publicado

,

Pillao rodriguez Desconectado Virtual Vallenato en España

Pensando en el gran público Colombiano que le gusta el vallenato en España y Europa el actor y artista vallenato Pillao Rodríguez ha creado un evento especial para la gente que vive en el continente Europeo.

El artista Pillao Rodríguez quién interpretó al Jilguero de América Jorge Oñate como “José Olarte” en la novela de Diomedes Díaz, quiere trasportarlos a Colombia con su canto por medio de un desconectado virutal Vallenato el próximo 5 de septiembre.

Aquí un video de Pillao Rodríguez en la novela de Diomedes Díaz

Les recordamos que la novela de Diomedes Díaz la están trasmitiendo por Caracol internacional donde podrán ver actuar al cantante vallenato.

Con este desconectado virtual Vallenato vivirás una noche escuchando las mejores canciones vallenatas, que te harán transportar a nuestra querida Colombia, además podrás escuchar todos los éxitos de Pillao Rodríguez.

Hasta el 31 de Agosto tendrás la oportunidad de comprar tu entrada por solo 10 dolares

Día del evento: 5 DE SEPTIEMBRE 2020  

Hora Europa: 9:30 pm MADRID ESPAÑA Y 2:30 PM COLOMBIA.

No te pierdas este momento y compra tu entrada en la web:  WWW.BLUETICKETSHOW.COM 

Escucha algunos de sus éxitos

Continua leyendo

EVENTOS VALLENATOS EN ESPAÑA

Entradas para el Festival Vallenato en Madrid España

Publicado

,



Llega a Madrid España el primer Festival Vallenato con los mejores artistas del vallenato romántico.

El 1 de Mayo en “La nueva cubierta de leganes” podrás disfrutar de los conciertos en vivo de Daniel Calderón y Los Gigantes del Vallenato, Luis Mateus, Los Inquietos del Vallenato y Luis Miguel Fuentes.

Será una noche espectacular para que disfrutes en familia, con amigos de todos los éxitos de estos artistas vallenatos.

Los artistas estarán en tarima con sus agrupaciones al completo desde Colombia.

COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS ONLINE PARA ESTE CONCIERTO VALLENATO EN MADRID 

Para +INFO escríbenos al WhatsApp: +34637202434




Continua leyendo

EVENTOS VALLENATOS EN ESPAÑA

Gira Europea 2020 con Daniel Calderón, Luis Mateus, Los Inquietos y Luis Miguel Fuentes

Publicado

,



Del 30 de Abril al 18 de Mayo se llevará a cabo la gira por Europa con los mejores exponentes del vallenato romántico de la mano de AyP producciones.

Daniel Calderón y Los Gigantes del Vallenato llegan a Europa este 2020 con más de 20 años de trayectoria y se han consolidado como una de las agrupaciones más importantes del vallenato romántico en Colombia y en el mundo con éxitos como:

ACUERDATE, PERDONAME, NO HE PODIDO SER FELIZ, INOCENTE, PARO DE MI CORAZON, DECILE, VIVO POR TI, ENTRE AMIGOS, QUIEN NO SE HA ENAMORADO, ADOLESCENTES, AVENTURA, QUIEN ERES TU, SE FUE Y ME DEJO, AMANTES, DUELE, YO TE VI, QUE LE DIRE AL CORAZON, LA SEÑAL, INFIEL, SOLO DIOS SABRA Y CULPABLES, este último es el más reciente sencillo al lado de Felipe Peláez  estos y otros más éxitos  los han consolidado entre los mejores grupos vallenatos, haciéndolos merecedores de una inmensa popularidad.

Escucha uno de sus éxitos

 

Luis Mateus otro referente del vallenato Romántico, con más de 20 años de vida artística, es un cantante colombiano que no solo se ha consolidado en su país, sino también en Ecuador, Venezuela, Monterrey en México y las comunidades latinas de Europa y Estados Unidos, donde sus éxitos son clásicos musicales y ha recibido reconocimientos por su labor.

Escucha alguno de sus éxitos

Otra de las agrupaciones importantes que hacen parte de esta gira son Los Inquietos del Vallenato, son una institución de gran trayectoria a nivel nacional e internacional con más de 18 años de trayectoria entregándonos grandes éxitos vallenatos como:  Volver, Quiero saber de ti, Después de ti, No le temas al amor, Cada día te quiero más, Te sorprenderás, Ahora que te vas, Beso tras beso, Sin ella muero, Nunca niegues que te amo, Será el final, Amor herido, Ven y dime, Ella era todo, Cuanto te amo, Te pierdo y te pienso, Perdóname la vida, Cuando llora el corazón, Primavera azul, Cuando te vayas, Entrégame tu amor, Regálame una noche, Después de amar, Si tu estuvieras, Suave brisa, Tristeza, Mi dulce amor, No queda nada, Buscare otro amor, Solo ámame, Dos locos, Me matara el sentimiento, Si la ves, Ven tu, Madre mía, Cuanto diera, No me digas adiós, Y no te encuentro, Vas a extrañarme, Mi bella amante, que voy a hacer sin ti y Quizás su más reciente éxito.

Escucha su más reciente éxito que cuenta ya con más de 1 millón de visualizaciones en Youtube

Luis Miguel Fuentes  es de los pesos pesados gracias a éxitos como No quise ofenderte, Maldita soledad, Otro día será, Mi felicidad, Sólo hay una, la sigo amando y No me lloren, entre otros.

En 1982 viajó a Medellín en busca de un mejor futuro. Con ayuda de la música terminó sus estudios de sociología en la Universidad Autónoma, en 1988 y llegó a ocupar algunos cargos en los sectores público y privado, ejerciendo su profesión.

Sus primeras grabaciones las hizo a mediados de la década de los 80, cuando conoció a Gonzalo García, Conrado Álvarez y Lucho González, con quienes hizo algunos sencillos.

En 1987 se vinculó con Los Gigantes del Vallenato, con quienes alcanzó a grabar éxitos como No quise ofenderte, Maldita soledad y Otro día será. Con esa agrupación estuvo nueve años, experiencia que lo convirtió en un artista integral.

En 1996, al lado del acordeonista Gonzalo “Chalo” García, realizó para una producción que arrojó el éxito Tarde sin sol, de gran repercusión en la ciudad de Medellín.

El compositor y productor Iván Calderón lo invitó en 1998 a grabar con un sello de Miami, experiencia que dio nacimiento a Luis Miguel Fuentes y su grupo Elite. Allí surgieron éxitos como Mi felicidad, Lo que siento por ti y Aunque me duela que ocuparon lugares de privilegio en las emisoras de música tropical y vallenata de todo el país.

Luego, en el 2000, se vinculó nuevamente a Discos Fuentes y publicó su álbum El romántico, del cual surgieron éxitos como Sólo hay una, No me lloren y Si pierdo tus besos. En el 2002 publicó Inalcanzable, nombre de su álbum y de su nuevo éxito, al igual que Tú me haces falta y Coroncoro. En el 2004 lanzó Protagonistas y temas como Yo no quería llorar, Maldita vida sin ti, Mujer ingrata y El mapalé nuevamente conquistaron su muy creciente audiencia.

 

Fechas ya confirmadas:

Viernes 1 de Mayo: Festival Vallenato en Madrid España (Comprar entradas)

Sábado 2 de Mayo: Valencia (Próximamente entradas a la venta)

Viernes 15 de Mayo: Barcelona (Próximamente entradas a la venta)

Sábado 16 de Mayo: Mallorca (Próximamente entradas a la venta)

 

Contrata tu fecha escribiéndonos al WhatsApp o llamándonos al 637 202 434

Gustavo Tena

📩Email[email protected]

 




Continua leyendo

TENDENCIA