Síguenos en las redes sociales

La ruta del éxito sigue en el camino de Alex Manga, el artista más influyente del vallenato romántico a nivel nacional e internacional, quien emprenderá junto a su acordeonero Andrés “Neno” Beleño un tour de conciertos por diferentes países de Europa durante casi un mes.

Para seguir mostrando la música vallenata por todos los rincones del mundo Alex trabaja denodadamente, llevando una vez más al viejo continente su show en vivo con canciones como “No voy a llorar”, “Novios cruzados”, “Tú vas a volar”, “Que vuelva”, “Busca un confidente”, “Si no me falla el corazón” y su más reciente hit “La víctima del cuento”.

Mañana miércoles Alex Manga con los integrantes de su agrupación viajarán desde Valledupar hacia Madrid, dando inicio a esta gira en la que cumplirán con nueve presentaciones, visitando ciudades en España, Italia y Francia, países en los que cuenta con una gran fanaticada entre la colonia latina.

Retorno a un continente en el que cada vez hay más personas que aman mis canciones, haciéndome sentir como en casa en cada uno de los lugares de Europa en los que me presentó y en esta ocasión será aún más especial ya que celebraremos el mes dedicado a las madres”, declaró Alex.

Agenda
Viernes 12 de mayo: Milán, Italia / Amaranta Club
Sábado 13 de mayo: Mallorca, España / Sala Factory
Viernes 19 de mayo: Barcelona, España / Discoteca La Mansión
Sábado 20 de mayo: Valencia, España / Discoteca Caché
Viernes 26 de mayo: Madrid, España / Discoteca Yaré
Sábado 27 de mayo: Pamplona, España / Sala Iruregaña
Jueves 1 de junio: Roma, Italia / Discoteca QB
Viernes 2 de junio: Paris, Francia / Salón Lux
Sábado 3 de junio: Asturias, España / Sala Acapulco

PUBLICIDAD
Clic para comentar

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias del Vallenato ✅

Silvestre Dangond estrenó “Las locuras mías”

Publicado

,

Silvestre Dangond Las locuras mías

El artista Urumitero Silvestre Dangond hizo el lanzamiento oficial del anticipo musical “Las locuras mías”, esta canción le da el nombre a su próximo trabajo discográfico que esta programado para lanzamiento el 21 de febrero del próximo año.

Pero la buena noticia para los Silvestristas es que el álbum salió a preventa física el pasado 16 de Octubre en la página web de Silvestre Dangond y lleva más de 8mil ventas en menos de 1 semana, el artista le dijo a sus seguidores que cuando lleguen a las 50mil copias físicas lanzaría el disco completo.

De momento disfruten de la canción y el video “Las locuras mías” de la autoría del compositor Omar Geles.

Continua leyendo

Noticias del Vallenato ✅

Iván Ovalle presenta la canción ‘Hermosa Navidad’

Publicado

,

Iván Ovalle Hermosa navidad

El cantautor Iván Ovalle presenta la canción ‘Hermosa Navidad’, como un verdadero regalo para todos sus seguidores en este fin de año con el fin de fortalecer esos lazos de hermandad y entregar un mensaje lleno de esperanza que abriga un nuevo despertar.
 
Iván Ovalle comenta que ‘Hermosa Navidad’, “es una bella inspiración que invita a levantarnos y a reactivarnos en estos difíciles momentos en que el amor, el afecto y el cariño entre todos debe prevalecer y mantener esa fe por un mejor porvenir”.
 
Durante esta pandemia, el artista vallenato ha compuesto más de 40 canciones de las cuales ya grabó 12 para su nuevo álbum que titulará ‘Iván Ovalle, reactivado’, que será lanzado en el año 2021.
 
Componerle a esta bella época del año, ha sido muy frecuente en la musa de Iván Ovalle, quien logró un importante éxito con ‘El cristal de mis pupilas’ grabada por Los Betos, y ahora, entrega con su voz y sentimiento vallenato, esta hermosa canción: ‘Hermosa Navidad’.

Escucha la canción “Hermosa Navidad”

Continua leyendo

Noticias del Vallenato ✅

‘Obras son amores’ lo nuevo de Iván Villazón

Publicado

,

Iván Villazón estrenará obra son amores

El cantante Iván Villazón, presentará el viernes 16 de octubre una nueva canción titulada ‘Obras son amores’, con el acordeón invitado del joven Manuel Julián Martínez, como regalo para el Villazonismo en este fin de año.
 
‘Obras son amores’, es una canción protesta costumbrista de la autoría de Efrén Calderón, que invita a reflexionar sobre hacia dónde va el folclor y la situación de vida de nuestros juglares.
 
‘El Cantor de Cantores’, en esta pandemia ha entregado dos canciones para sus seguidores. La primera fue ‘Una loca humidad’ al lado del Iván Ovalle, autor del tema y acordeón invitado de Manuel Julián Martínez. Y ahora, Villazón anunció un segundo sencillo: ‘Obras son amores’, para el 16 de octubre.
 
“Obras son amores’
es el mejor motivo para celebrar el mes del Villazonismo con motivo del cumpleaños de Iván Villazón, el domingo 25 de octubre.
 
El Villazonismo en pleno espera este tema que será el mejor regalo de su artista preferido: Iván Villazón, ‘La voz tenor del Vallenato’.

Continua leyendo

TENDENCIA