SÍGUENOS EN LAS REDES

Finaliza una gira de ensueño para JEAN CARLOS CENTENO, tras dos semanas en el extremo sur del continente americano queda totalmente satisfecho con lo logrado, para cada una de las personas que lo acompañó a las presentaciones que realizó en ciudades de Argentina y Paraguay, que en total fueron miles, quiere decirles de todo corazón: ¡Gracias!

En total fueron nueve conciertos con escenarios completamente llenos, en Argentina estuvo en Resistencia, Formosa y Buenos Aires, en Paraguay estuvo en Asunción, San Lorenzo, Lambaré, Ñemby y San Juan Bautista, llevando su espectáculo en vivo con toda su música que es tan apetecida por los amantes del vallenato en esos dos países.

La conclusión que puede quedar con esta gira es que JEAN CARLOS atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera artística, consolidado a nivel nacional e internacional, manteniéndose vigente no solo gracias a éxitos del pasado sino también a la acogida arrolladora de su más reciente álbum encabezado con “Está prohibido”.

A su regreso a Colombia el trabajo no para, JEAN CARLOS CENTENO & RONAL URBINA ya se alistan para sus próximos conciertos que los llevaran a dos ciudades donde siempre han gozado de muchísima popularidad, Cali y Pereira, en la primera se presentarán el viernes en Living Night Club y en la segunda el sábado en María Misterios Club, presagiándose dos nuevos llenos.

Agenda
Viernes, 7 de octubre: Cali, Valle del Cauca / Living Night Club
Sábado, 8 de octubre: Pereira, Risaralda / María Misterios Club

Noticias del Vallenato ✅

Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez históricos en la plaza Alfonso López de Valledupar

Publicado

en

Jorge Celedón en La Plaza Alfonso López

Con los cuatros aires vallenatos, Jorge Celedón, Sergio Luis Rodríguez y su orquesta sinfónica, inauguraron la renovada plaza Alfonso López de Valledupar, en una fantástica noche donde el maravilloso público aplaudió cada canción en la histórica presentación de los artistas que dieron apertura al emblemático escenario.

Jorge Celedón expresó al alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía, sus agradecimientos por esta escogencia como artista estelar en la inolvidable noche que puso nuevamente al servicio la plaza Alfonso López, lugar de historia y leyenda del Festival Vallenato.

Los cantos del artista tetra Grammy Latino, el acordeón de Sergio Luis y la armonía  de los  instrumentos de percusión, cuerdas y vientos, que  retumbaron en el centro histórico de la Capital Mundial del Vallenato, con 30 músicos interpretando recordadas canciones como ‘Ay hombe’, ‘Parranda en El Cafetal’, ‘Sin perdón’, ‘Cuatro rosas’, ‘Esta vida’ y los memorables clásicos: ‘Camino largo’ y ‘Jaime Molina’.

La plaza se llenó y el público pasó más allá del palo de Mango, la tradicional medida que los vallenatos tienen como prueba para saber, sí el evento fue exitoso y cumplió con las expectativas. En esta ocasión, Jorge Celedón, demostró su gran poder de convocatoria y entregó con su sinfónica la mejor parranda vallenata.

Jorge Celedón agradeció el respaldo del pueblo vallenato y también dijo: “un saludo para nuestros hermanos venezolanos” y la plaza ‘estalló’ de júbilo. El artista compartió con sus seguidores y algunos alcanzaron a subir a la renovada tarima ‘Francisco El Hombre’, para abrazarlo y tomarse una foto para el recuerdo.

La plaza Alfonso López luce con su nuevo maquillaje; árboles con jardineras, las placas de los reyes vallenatos; una tarima con áreas subterráneas para camerinos, zona de prensa y museo; y mayores espacios para disfrutar del entorno y recibir nuevamente a los visitantes y protagonistas del 52 Festival Vallenato, que se realizará del 26 al 30 de abril.

Jorge Celedón, Sergio Luis Rodríguez y la sinfónica terminaron con la canción ‘Esta vida’, la magia de los efectos especiales, y el clamor del pueblo que los despidió con aplausos y pidiendo otra y otra canción…..

Continua leyendo

Noticias del Vallenato ✅

Iván Villazón, el artista de los enamorados

Publicado

en

Iván Villazón y Peter Manjarrés en Medellín

Inseparables, con esta canción, que interpretan Iván Villazón y Saúl Lallemand, se casarán unos enamorados en Pereira este fin de semana.

El novio quiere hacer su juramento de amor con los éxitos del ‘Cantor de Cantores’ Iván Villazón, este sábado 13 de abril en La Perla del Otún.

Iván Villazón y Saúl Lallemand, a su regreso del Eje Cafetero, se prepararán para cumplir con los diferentes compromisos del Festival Vallenato, del 26 al 30 de abril, donde serán los artistas más solicitados en el magno evento.

Los paisas cantaron y parrandearon con Iván Villazón en Medellín
Iván Villazón ‘El Cantor de Cantores’, fue aclamado por el público paisa el pasado fin de semana en La Gran Parranda que se realizó en el City Hall El Rodeo de Medellín.Iván Villazón y Saúl Lallemand, fueron los artistas complacientes de la noche y entregaron esas hermosas canciones con las cuales los antioqueños parrandearon hasta el amanecer del domingo.

Cuando quieras quiero, Compréndeme, Inseparables y Pero que va, hicieron parte del selecto repertorio musical de Iván Villazón y Saúl Lallemand, quienes fueron aplaudidos en cada entrega musical.

Al final de programación, Iván Villazón atendió el llamado de Peter Manjarrés y juntos cantaron ‘Honda herida’, recordando a dos grandes del folclor vallenato: Escalona y Diomedes Díaz, en una fantástica noche en Medellín.

Ver el video de Villazón y Peter Manjarrés en Medellín

Continua leyendo

Noticias del Vallenato ✅

“Sorpresa” así se llama el último sencillo de Los Chiches Vallenatos

Publicado

en

Sorpresa Chiches Vallenatos

“Sorpresa” así se titula la nueva canción de Los Chiches Vallenatos, este nuevo sencillo es un Vallenato Romántico que trata del desamor que vive un hombre al enterarse de la traición de la mujer que amaba, la canción es de la autoría del reconocido compositor José Antonio Moya Quiroz, el mismo autor de la canción Tierra Mala y autor de muchos éxitos de esta agrupación vallenata a lo largo de su existencia.

La reconocida agrupación vallenata “Los Chiches Vallenatos” debuta con sus nuevos integrantes, en las voces de Jesús Acuña y Arbey Suárez y en el acordeón el talentoso Neder Ramos.

Los Chiches Vallenatos lanzaron la canción con un vídeo que fué grabado en la ciudad de Pereira bajo la producción de su sello musical Mano de Obra.

La canción “Sorpresa” ya la puedes descargar en todas las plataformas musicales.

 

Continua leyendo

TENDENCIA