Síguenos en las redes sociales

Finaliza una gira de ensueño para JEAN CARLOS CENTENO, tras dos semanas en el extremo sur del continente americano queda totalmente satisfecho con lo logrado, para cada una de las personas que lo acompañó a las presentaciones que realizó en ciudades de Argentina y Paraguay, que en total fueron miles, quiere decirles de todo corazón: ¡Gracias!

En total fueron nueve conciertos con escenarios completamente llenos, en Argentina estuvo en Resistencia, Formosa y Buenos Aires, en Paraguay estuvo en Asunción, San Lorenzo, Lambaré, Ñemby y San Juan Bautista, llevando su espectáculo en vivo con toda su música que es tan apetecida por los amantes del vallenato en esos dos países.

La conclusión que puede quedar con esta gira es que JEAN CARLOS atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera artística, consolidado a nivel nacional e internacional, manteniéndose vigente no solo gracias a éxitos del pasado sino también a la acogida arrolladora de su más reciente álbum encabezado con “Está prohibido”.

A su regreso a Colombia el trabajo no para, JEAN CARLOS CENTENO & RONAL URBINA ya se alistan para sus próximos conciertos que los llevaran a dos ciudades donde siempre han gozado de muchísima popularidad, Cali y Pereira, en la primera se presentarán el viernes en Living Night Club y en la segunda el sábado en María Misterios Club, presagiándose dos nuevos llenos.

Agenda
Viernes, 7 de octubre: Cali, Valle del Cauca / Living Night Club
Sábado, 8 de octubre: Pereira, Risaralda / María Misterios Club

Noticias del Vallenato ✅

Acércate al amor, ya superó el millón de visitas en el canal de Youtube de Jorge Celedón

Publicado

,

Video Acercate al amor de Jorge Celedón

‘Acércate al amor’ ya superó el millón de visitas en el canal de Youtube de Jorge Celedón, con el acordeón de Sergio Luis Rodríguez y se mantiene en primeros lugares en Colombia y muchos países del mundo.

‘Acércate al amor’, es una bella inspiración de Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato y es el primer sencillo de su nuevo álbum que saldrá este segundo semestre del año.

El tema contiene un bello mensaje de reflexión y defensa para las mujeres que en el amor han sufrido maltratos y por eso el estribillo de la canción dice “quédate mejor soltera”, anhelando así un mejor destino para ellas donde reine el amor, el respeto y el buen trato.

‘Acércate al amor’, sigue impactando en Colombia con Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, y cruzando fronteras para estar en los primeros lugares de la radio latina en el mundo.

Mira el video ‘Acércate al amor’ completo

Continua leyendo

Noticias del Vallenato ✅

Jhon Mindiola y Camilo Carvajal oficializan su incorporación a la compañía DIATÓNICA “Artist Management”

Publicado

,

Jhon Mindiola y Camilo Carvajal artistas Diatonica

Los jóvenes promesa de la música Vallenata, Jhon Mindiola y Camilo Carvajal se incorporan a la compañía Diatónica “Artist Management”, para que desarrolle y maneje su carrera artística.

Con un brillante futuro y convencidos que en la organización y el trabajo arduo, está la base del éxito; Jhon Mindiola y Camilo Carvajal depositan su confianza en los experimentados Jesús Fuentes y Beto Murgas Jr, para que a través de su compañía, lleven por el camino del prestigio y el reconocimiento su extraordinario talento.

Escucha el primer álbum de Jhon Mindiola y Camilo Carvajal

Continua leyendo

Noticias del Vallenato ✅

El Binomio de Oro, inició su gira por Estados Unidos, llenando y gustando en sus tres primeros conciertos

Publicado

,

Binomio de Oro

Llenando y gustando, así comenzó El Binomio de Oro, su tercera gira musical por Estados Unidos, donde es la agrupación preferida y con más conciertos, llegando a un total de 25 conciertos en el presente año en este país

El Binomio de Oro, guiado por su líder Israel Romero, ‘El Mejor del Mundo’, se presentó el pasado viernes en Los Balones Sport en la ciudad de Dallas; el sábado en el Aragón en Houston y el domingo en The Grand Event Center – San Antonio, en el estado de Texas.

Israel Romero expresó sus agradecimientos al público latino, norteamericano y en especial, a la colonia colombiana, por ese respaldo en sus tres primeras presentaciones de esta gira que tendrá diez conciertos.

‘La Universidad del Vallenato’, brilló con el talento incomparable del Pollo Irra y la voz de Israel David y acordeón de Samir Vence, donde el nombre del folclor vallenato quedó bien representado, llenando todas las expectativas.

La gira del Binomio de Oro, sigue:
 
Viernes 19 de julio: Empide Louge – Elizabeth, New Jersey
 
Viernes 19: La Boom – Queens – New York
 
Sábado 20: La Canchita – Danbury – CT
 
Domingo 21: Festival Colombiano – Hackensack – New Jersey
 
Viernes 26 de julio: Las Palmas Night Club – Stamford – CT
 
Sábado 27: Southampton – Long Island – New York
 
Domingo 28: Miami – FL

 

Continua leyendo

TENDENCIA