Síguenos en las redes sociales

El año 2016 ha marcado la diferencia para el cantautor vallenato DIEGO DAZA, donde se ha convertido en el artista integral del momento, con su estilo único a la hora de componer e interpretar sus canciones.

DIEGO DAZA ha logrado llegar al oído de miles de personas gracias al éxito rotundo de sus composiciones y de sus intérpretes, quienes le han apostado al talento del joven artista desde sus inicios.

Perfilándose como compositor del año 2016, debido a sus destacados éxitos tales como: Goza Goza (Peter Manjarres), La Borrachera (Grupo kvrass), La chacha (Orlando Liñan), Amor Bendito (Michel Torres), Tema Superado (Churo Diaz), Mi Traga (Churo Diaz), Que Me Beses (Grupo Kvrass), Problema Tuyo (Martin Elias) entre otras; El cantautor agradece públicamente a todos los artistas que han confiado en su talento y a todo el público en general ya que son parte fundamental en el éxito de cada canción.

DIEGO DAZA se encuentra muy feliz tambien con su proyecto como cantautor, perfilandose como una de las agrupaciones vallenatas con mayor proyeccción, han venido realizando diferentes giras de presentaciones en vivo a lo largo y ancho del territorio colombiano, cantando cada uno de sus éxitos y llenando cada uno de los escenarios donde se presenta.

El pasado fin de semana estuvo actuando en la ciudad de Cúcuta (Discoteca Bar Mr. Juglar ) y en Sincelejo (Discoteca Zouk Club), donde todos los asistentes quedaron complacidos con su puesta en escena y show auténtico.

Cerrando por todo lo alto el mes de noviembre, el cantautor DIEGO DAZA se estará presentado en Barranquilla, Valledupar y Riohacha.

Agenda:

25 De Noviembre: Barranquilla, Pikeria Disco Bar.

26 De Noviembre: Valledupar, Grados Colegio Callejas.

27 De Noviembre: Riohacha, Evento Privado.

DESCARGA VALLENATO ✅

Me voy a reír anticipo de Churo Díaz

Publicado

,

CHURO DIAZ A LA CARTA, ME VOY A REÍR

Me voy a Reír es el anticipo musical del nuevo álbum de Churo Díaz y Elías Mendoza que se llama “A la carta“.

A la carta es un álbum que estaba previsto ser lanzado el 4 de Septiembre, pero fue pospuesto porque Churo Díaz esta de baja medica, el Churismo puede estar tranquilo porque el Rey Guajiro se sigue recuperando satisfactoriamente después de ser operado.

La nueva fecha del lanzamiento A la carta la anunciara Churo Díaz próximamente, de momento aquí en Vallenatoalcien.com les traemos en exclusiva este anticipo musical que se llama Me voy a reír una canción que hace parte de esta producción que contiene 17 canciones.

Me voy a reír es de la autoría de Daniel Geles hijo de uno de los mejores artistas de nuestra música vallenata como lo es Omar Geles.

https://www.instagram.com/p/CE335SJCifH/

Descarga Me voy a reír Churo Díaz y Elías Mendoza

DESCARGA VALLENATOALCIEN

A la carta de Churo Díaz, listado de canciones:

  1. A la carta – Omar Geles
  2. Reconquistarte – Fabián Corrales
  3. El jueguito – Marcos Romero
  4. Relájate – Fernando Gómez
  5. Faro en verde – Roberto Calderón
  6. Me importa un carajo – Rolando Ochoa
  7. Siempre volveremos – Sergio Luis Rodríguez
  8. Te olvido te olvido – Gustavo Sumoza
  9. Mi amante eres tú – Juan Fabio Lagos
  10. El delito – Carlos Amaris
  11. Me voy a reír – Daniel Geles
  12. Te escachaste – José Iván Marín
  13. Tienes tu guardao – Romualdo Brito
  14. No te he olvidado – Deivi Arévalo
  15. La escapadita – Carlos Rueda
  16. Amor de motel – Jhon Mindiola
  17. Ni muy muy, ni tan tan – Eduardo Fonseca
Continua leyendo

Noticias del Vallenato ✅

Silvestre Dangond relanzará su álbum “Más unidos que nunca” después de 16 años

Publicado

,

Más unidos que nunca Beta 16 Silvestre Dangond

Después de 16 años Silvestre Dangond volverá a lanzar su álbum “Más unidos que nunca”, este álbum es una de las producciones más exitosas del artista Urumitero.

Más Unidos que nunca” fué un álbum que salió con mal sonido, pero aún así fué un éxito y un disco que dio a conocer a Silvestre Dangond a nivel nacional con su éxito “La colegiala”.⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣

En los próximos días el Silvestrismo podrá disfrutar de esta nueva versión llamado “Más unidos que nunca Beta 16”⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ ,  así está quedando el sonido de la canción “Más unidos que nunca” con su nuevo sonido⁣⁣⁣⁣⁣⁣.

Ver esta publicación en Instagram

👏👏👏🔥💥🔥Después de 16 años @silvestredangond volverá a lanzar su #album #masunidosquenunca , este álbum es una de las producciones más exitosas del #artista #urumitero .⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣ Este CD fué un álbum que salió con mal sonido pero aún así fué un éxito y un disco que dio a conocer a #silvestredangond a nivel nacional con su #exito #lacolegiala .⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣ En los próximos días el #silvestrismo podrá disfrutar de esta nueva versión llamado “Más unidos que nunca Beta 16”⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣💥 Así está quedando la canción #masunidosquenunca con su nuevo sonido⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣ ESPÉRALO‼️⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣ #silvestredangond #silvestrismo #silvestristas #silvestredangondpty #silvestredangondfrases #silvestredangond❤️ #videossilvestre #videossilvestristas #vallenato #vallenatos #vallenatofrase #vallenatopuro #vallenatodecorazon #vallenatoytradicion #vallenatodelbueno #vallenatoromantico #vallenatosomostodos #vallenatoalcien #vallenatoenparranda #cantavallenato #clasicosvallenatos ⁣⁣

Una publicación compartida de vallenatoalcien.com (@vallenatoalcien) el

ESPÉRALO‼️⁣⁣⁣⁣

Continua leyendo

Noticias del Vallenato ✅

Osmar Pérez estrena “La Carcel” su nuevo sencillo

Publicado

,

La carcel Osmar Pérez

La carcel así se llama el nuevo sencillo de Osmar Pérez, después de haber lanzado su éxito Corazoncito el cantante vallenato sorprende a todos sus seguidores con su nuevo sencillo musical “La Cárcel”.

Desde el primer momento que el artista anunciara en sus redes sociales el lanzamiento, los mensajes positivos no se han hecho esperar. La carcel es un vallenato del productor y compositor Iván Calderón el cual la produjo el mismo Iván en sus estudios en la ciudad de Medellin.

La carcel es una canción con muy bonita letra y un mensaje muy positivo para todo aquel que la escuche, la canción cuenta la historia de una persona que es privado de su libertad por su malas decisiones.

También te puede interesar: Los conciertos vallenatos virtuales, la reinvención del vallenato

Osmar Pérez interpretó la canción con todo el sentimiento que lo identifica y nos recuerda que lo más importante en la vida es la familia.

ESCUCHA LA CARCEL LO NUEVO DE OSMAR PÉREZ

Continua leyendo

TENDENCIA