Connect with us

El año 2016 ha marcado la diferencia para el cantautor vallenato DIEGO DAZA, donde se ha convertido en el artista integral del momento, con su estilo único a la hora de componer e interpretar sus canciones.

DIEGO DAZA ha logrado llegar al oído de miles de personas gracias al éxito rotundo de sus composiciones y de sus intérpretes, quienes le han apostado al talento del joven artista desde sus inicios.

Perfilándose como compositor del año 2016, debido a sus destacados éxitos tales como: Goza Goza (Peter Manjarres), La Borrachera (Grupo kvrass), La chacha (Orlando Liñan), Amor Bendito (Michel Torres), Tema Superado (Churo Diaz), Mi Traga (Churo Diaz), Que Me Beses (Grupo Kvrass), Problema Tuyo (Martin Elias) entre otras; El cantautor agradece públicamente a todos los artistas que han confiado en su talento y a todo el público en general ya que son parte fundamental en el éxito de cada canción.

DIEGO DAZA se encuentra muy feliz tambien con su proyecto como cantautor, perfilandose como una de las agrupaciones vallenatas con mayor proyeccción, han venido realizando diferentes giras de presentaciones en vivo a lo largo y ancho del territorio colombiano, cantando cada uno de sus éxitos y llenando cada uno de los escenarios donde se presenta.

El pasado fin de semana estuvo actuando en la ciudad de Cúcuta (Discoteca Bar Mr. Juglar ) y en Sincelejo (Discoteca Zouk Club), donde todos los asistentes quedaron complacidos con su puesta en escena y show auténtico.

Cerrando por todo lo alto el mes de noviembre, el cantautor DIEGO DAZA se estará presentado en Barranquilla, Valledupar y Riohacha.

Agenda:

25 De Noviembre: Barranquilla, Pikeria Disco Bar.

26 De Noviembre: Valledupar, Grados Colegio Callejas.

27 De Noviembre: Riohacha, Evento Privado.

Noticias del Vallenato ✅

Luis el Pade Vence y Andrés Herrera estrenan Hasta el final

Publicado

el

Hasta el final

Luis el Pade Vence, cantante oriundo del molino la guajira con más de 20 años de trayectoria musical y más de 10 CDS musicales en su haber, dueño del éxito “GRACIAS POR QUERERME TANTO” entre otros.

Luis el Pade Vence se une a Andrés Herrera al acordeonista de Villanueva la guajira quien grabó la canción VIVO EN EL LIMBO al lado de Kaleth Morales (QEPD).

Esta unión musical se hace con el fin de seguir aportando más música que enriquezca nuestro folclor vallenato. Pade y Andrés estrenan el primer sencillo de 3 canciones grabadas en formato parranda conservando ese sonido autóctono de los vallenatos de antaño.

Hoy sábado 27 de febrero estrenan HASTA EL FINAL, canción de corte romántico pero con sabor parrandero.

Escucha “Hasta el Final”, Luis el Pade Vence y Andrés Herrera

Te puede interesar: Ana del Castillo dijo cuando lanzará su primer CD

Para contrataciones: 3006481382

Continua leyendo

Noticias del Vallenato ✅

Te prometo, lo nuevo de Felipe Pelaéz

Publicado

el

Te prometo

Lanzamiento Te prometo de Felipe Peláez

Luego de ocupar los primeros puestos con su lanzamiento junto a Mr Black titulado ‘Te Tengo Ganas’ y arrasar con las cifras en las plataformas digitales, el artista y compositor FELIPE PELÁEZ estrena su más reciente sencillo titulado ‘TE PROMETO’, la primera de diez canciones que harán parte de su álbum vallenato más esperado que nunca:‘ESENCIA’.
 
Bajo la composición de Omar Geles, la producción a cargo de Felipe Peláez, Humberto Rada y Breyner Gordillo, ‘TE PROMETO’ es un vallenato amoroso e inspirador, que le habla a la mujer para brindarle seguridad y felicidad, un canto que le da gracias a Dios por haberlos encontrado y promete un amor grande, leal.
El video oficial se rodó en el Down Town-Miami, Fl, bajo la dirección del afamado director Víctor Márquez capturando los momentos más especiales, mágicos y cinematográficos de ésta impecable propuesta audiovisual. Cabe destacar que a cada una de las canciones se le hizo video clip, y se lanzarán una por una cada 20 días aproximadamente a partir de la salida de ‘TE PROMETO’.

Te puede interesar: Te tengo ganas Felipe Peláez Ft Mr Black
 
‘ESENCIA’ será el álbum que estrenará FELIPE PELÁEZ este 2021 y con el que espera seguir inspirando y conquistando a todos sus seguidores; viene un gran repertorio y mucho, mucho sabor y talento vallenato. ‘TE PROMETO’ es uno de los sencillos más esperados y que sin duda se convertirá en el favorito de la temporada.

Video Oficial Te prometo lo nuevo de Felipe Peláez

Suscríbete a nuestro Telegram

Continua leyendo

Noticias del Vallenato ✅

Ana del Castillo reveló la fecha de lanzamiento de su primer CD

Publicado

el

Ana del Castillo

La artista vallenata Ana del Castillo en una fiesta privada reveló la fecha de lanzamiento de su primer trabajo discográfico que tanto esperan sus seguidores.

Ana del Castillo interpretó Usted no quiere a nadie, una canción de la autoría de Diego Daza y vendrá incluida en esta primera producción musical.

Ana del Castillo cumple años el 9 de abril, ese día es el escogido por Ana del Castillo para lanzar su primer CD, así lo hizo saber en la fiesta privada.

Ana del Castillo se ha mostrado muy activa trabajando en estos últimos meses tanto en conciertos virtuales y fiestas privadas siendo así una de las artistas con más bailes en este 2021.

Escucha lo nuevo de Ana del Castillo, “Usted no quiere a nadie”

Escucha los éxitos de Ana del Castillo

Ya es mío – Ana del Castillo

Sabroso – Ana del Castillo

Colaboraciones de Ana del Castillo

Pero que va Iván Villazón Ft Ana del Castillo

Dos a Cero Peter Manjarrés Ft Ana del Castillo

Me Metiste En Tu Viaje – Omar Geles + Ana Del Castillo + Churo Diaz

Somos Amantes – KVRASS Ft. Ana del Castillo

Te puede interesar: Descarga “Ya es mío Ana del Castillo”

Ana María Cecilia del Castillo Jiménez nació en Valledupar el 9 de abril de 1999 y a temprana edad empezó a demostrar su calidad vocal interpretando diferentes géneros musicales, dejándose seducir principalmente por la música de su tierra, el vallenato.

Ana del Castillo ya en su corta trayectoria musical ha realizando sus primeras giras de conciertos por Colombia, Ecuador y Venezuela. Después de la pandemia se espera que la joven interprete llegue con su música a los Estados Unidos y a muchos otros paises más.

Continua leyendo

TENDENCIA