Síguenos en las redes sociales

El año 2016 ha marcado la diferencia para el cantautor vallenato DIEGO DAZA, donde se ha convertido en el artista integral del momento, con su estilo único a la hora de componer e interpretar sus canciones.

DIEGO DAZA ha logrado llegar al oído de miles de personas gracias al éxito rotundo de sus composiciones y de sus intérpretes, quienes le han apostado al talento del joven artista desde sus inicios.

Perfilándose como compositor del año 2016, debido a sus destacados éxitos tales como: Goza Goza (Peter Manjarres), La Borrachera (Grupo kvrass), La chacha (Orlando Liñan), Amor Bendito (Michel Torres), Tema Superado (Churo Diaz), Mi Traga (Churo Diaz), Que Me Beses (Grupo Kvrass), Problema Tuyo (Martin Elias) entre otras; El cantautor agradece públicamente a todos los artistas que han confiado en su talento y a todo el público en general ya que son parte fundamental en el éxito de cada canción.

DIEGO DAZA se encuentra muy feliz tambien con su proyecto como cantautor, perfilandose como una de las agrupaciones vallenatas con mayor proyeccción, han venido realizando diferentes giras de presentaciones en vivo a lo largo y ancho del territorio colombiano, cantando cada uno de sus éxitos y llenando cada uno de los escenarios donde se presenta.

El pasado fin de semana estuvo actuando en la ciudad de Cúcuta (Discoteca Bar Mr. Juglar ) y en Sincelejo (Discoteca Zouk Club), donde todos los asistentes quedaron complacidos con su puesta en escena y show auténtico.

Cerrando por todo lo alto el mes de noviembre, el cantautor DIEGO DAZA se estará presentado en Barranquilla, Valledupar y Riohacha.

Agenda:

25 De Noviembre: Barranquilla, Pikeria Disco Bar.

26 De Noviembre: Valledupar, Grados Colegio Callejas.

27 De Noviembre: Riohacha, Evento Privado.

Noticias del Vallenato ✅

El disco que me gusta de Elder Díaz y Rolando ¡Un álbum de éxitos!

Publicado

,

Elder Díaz el disco que me gusta

“El disco que me gusta” de Elder Dayán Díaz & Rolando Ochoa, comienza a consolidarse como una de las producciones más escuchados del 2019 y se perfila para ser el más bailado en este fin de año. Las 15 canciones de este álbum gustaron de manera natural y el público las mantiene sonando con fuerza por todos los rincones del país, catalogándose este, como un álbum de éxitos.

La unión musical de estos grandes artistas se disparó a nivel nacional con este gran trabajo discográfico, el cual desde su lanzamiento ha sido el garante de mantener la agenda de presentaciones llena y de disfrutar de conciertos multitudinarios por todo el país. Posición que ha convirtiendo a Elder y a Rolando en unos de los artistas más contratados y taquilleros de la música vallenata en la actualidad.

Te puede interesar: Descarga el CD El disco que me gusta de Elder Díaz y Rolando Ochoa

Cada fin de semana son los más esperados y la sensación a donde llegan, así lo vivió Cartagena, Montería, Montelíbano, San Martín (Cesar), Ayacucho (Cesar) y Manaure (La Guajira), el pasado fin de semana, quienes corearon a todo pulmón cada una de las canciones que se desprenden de “el disco que me gusta”.

Sin duda, “Amantes” ha sido la canción que ha abanderado esta producción, permaneciendo desde su lanzamiento como la más sonada y pedida en plataformas digitales, estaciones radiales y en la calle. Seguidamente “que la olvide”, “la disputa”, “la persona de mi vida”, “a metros de mi vida”, “señorita desconfianza” “el disco que me gusta”, “que no regrese”, “se forma el desorden” y todo el repertorio que al pasar de los días siguen escalando y consolidándose en el corazón de todos los amantes de este género.

Continua leyendo

Noticias del Vallenato ✅

Mono Zabaleta “La pasamos sabroso”

Publicado

,

Mono Zabaleta

Tres de tres, el segundo puente festivo de noviembre resultó redondo para El Mono Zabaleta, puesto que estuvo en tres lugares donde siempre lo reciben con un cariño especial que lo hacen sentir como en casa: Cartagena, Bucaramanga y San Martín (Cesar)

Las populares fiestas ‘novembrinas’ que se celebraron en Cartagena de Indias, no podían pasar desapercibidas para El Mono, el viernes 08 de noviembre estuvo con su grupo en las Fiestas de Independencia que tuvo lugar en el Centro de Eventos ‘Caribe Tropical’, allí sacó su casta y complació a propios y turistas que gozaron hasta el final.

Una capital cien por ciento ‘Monista’, Bucaramanga ‘La Ciudad de Los Parques’, lo recibió el sábado 09 de noviembre, y vaya que disfrutaron con su música los presentes en una Fiesta Privada.

¡Locura total en San Martín (Cesar)!, el domingo 10 de noviembre; responsables: El Mono y Daniel Maestre, quienes arribaron para amenizar las Fiestas Patronales de San Martín de Tours; la gente bailó, aplaudió, pidió otra, y al final nuestros artistas se despidieron con la frase aprobatoria “la pasamos sabroso”.

Continua leyendo

Noticias del Vallenato ✅

Iván Villazón acepta las disculpas de Ana del Castillo

Publicado

,

ivan villazon y ana del castillo
Agradezco los múltiples mensajes de apoyo y solidaridad por parte de mi Villazonismo amado, publico en general, periodistas, Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, amigos y colegas.
Acepto las disculpas de Ana del Castillo manifestadas a través de un lacónico mensaje escrito publicado en su historia de Instagram, a pesar de que no he recibido el mensaje directo al cual ella se refiere en su comunicado.
Espero que esas disculpas hayan sido fruto de un verdadero arrepentimiento y no una estrategia para minimizar el rotundo rechazo que generó su desafortunado video.
Video Picara de Labios Rojos

Consideró conveniente que debe expresar sus disculpas públicamente a través de un video así como lo hizo cuando lanzó sus improperios en mi contra, ya que la rectificación debe ser proporcional a la ofensa.
Ana de Castillo, que este hecho te sirva en definitiva para corregir el manejo de tu vida artística y honrar la bendición con que Dios te premió.” Ivan Francisco Villazón.
Video Oficial Pero que va

Continua leyendo

TENDENCIA