Connect with us

Con paso firme y abriendo caminos, así están Carlos Tobío y Mirito Castro, quienes han tenido una gira exitosa de conciertos por los departamentos del Cesar, Guajira y Magdalena, interpretando los éxitos de su nuevo álbum ‘El Elegante’.

En Astrea (Cesar), Papayal (Guajira) y Santa Marta, testimoniaron esa grandeza musical de estos jóvenes artistas que se proyectan con mucha fuerza en la región Caribe.

En Santa Marta tuvieron dos presentaciones el sábado 19 de noviembre complaciendo a las madres de familia en el Coliseo Menor y luego al público en general en una discoteca de ‘La Bahía más linda de América’.

Carlos y Mirito, interpretaron las canciones de su álbum ‘El Elegante’, destacándose ‘El mosaico Oñatista’, ‘Como tú’, ‘El secreto’, ‘Zumbando’ y ‘No nos conviene el amor’ entre otras, que fueron el deleite en estas cuatro presentaciones.

Advertisement
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EVENTOS VALLENATOS EN ESPAÑA

Entradas para el concierto de Hebert Vargas en Valencia España 2024

Publicado hace

el

entradas para el concierto de hebert vargas en Valencia España

Hebert Vargas de concierto en Valencia, España.

El ex-vocalista de Los Gigantes del Vallenato Hebert Vargas llega con todas sus canciones el 5 de abril del 2024 a la capital del Turia.

Los latinos en Valencia, España podrán disfrutar de una noche única, con una de las mejores voces del vallenato romántico Hebert Vargas, quien interpretará todos los éxitos cosechados en sus más de 25 años de carrera artística.

Algunos de los éxitos que Hebert Vargas interpretará en Valencia, España son: ‘Acuérdate’, ‘Perdóname’, ‘Se me salen las lágrimas’, ‘Paro de mi corazón’, ‘Inocentes’, ‘Daría la vida por ti’ entre otros.

El concierto de Hebert Vargas en Valencia, España, se realizará en La Sala Canal.

Dirección: Camino Viejo del Saler, 7, 46012 Valencia

Compra las entradas para el concierto de Hebert Vargas en Valencia

Sigue leyendo

Noticias del Vallenato ✅

Jorge Celedón vuelve a Europa con el tour ‘Que te vaya bien’

Publicado hace

el

Jorge Celedon en Europa 2023

Jorge Celedón vuelve a Europa

Jorge Celedón sigue volando alto y la ruta aérea emprende viaje hacia Europa con el tour ‘Que te vaya bien’ para realizar 11 conciertos en 5 países desde el 12 de mayo hasta el 3 de junio, por: España, Israel, Italia, Suiza y Francia.

Esta gira de conciertos, que comenzó el pasado 27 de abril llenando los escenarios de América Latina con las mejores emociones en Ecuador, Colombia, Venezuela, Argentina y Paraguay, ahora cruza el Océano Atlántico para llegar con el vallenato más internacional al viejo Continente.

Jorge Celedón, artista colombiano ganador de 5 Latin Grammy, se mantiene en el primer lugar con la canción ‘Que te vaya bien’ (Iván Calderón), arribará con este éxito a los países europeos.

De esta canción se desprende el título del tour musical ‘Que te vaya bien’, que deja históricos precedentes con sus Sold Outs en América Latina y que en Europa, se pronostica imponentes victorias.

Jorge Celedón, con su impecable voz, su espectacular producción, su carisma y sencillez, completará el tour con 16 fechas en diez países en América Latina y Europa, que lo consolidan y lo refrendan como el Ídolo Mundial del Vallenato.

Tour ‘Que te vaya bien’ en Europa


Viernes 12 de mayo: Madrid – España

Sábado 13: Murcia – España

Domingo 14: Barcelona – España

Jueves 18: Tel-Aviv – Israel

Viernes 19: Milano – Italia

Sábado 20: Valencia – España

Viernes 26: Bilbao – España

Sábado 27: Ginebra – Suiza

Domingo 28: Paris – Francia

Viernes 2 de junio: Lanzarote – España

Sábado 3: Tenerife – España

Jorge Celedón sigue abanderando el vallenato internacional llevando estos aires por los mejores escenarios del mundo.

Sigue leyendo

Noticias del Vallenato ✅

Iván Villazón, presenta el nuevo sencillo ‘El Merequetengue’

Publicado hace

el

Todos están preparados para bailar y gozar ‘El Merenquetengue’, el nuevo sencillo que presenta Iván Villazón en esta semana y que está incluido en su nuevo álbum de colección ‘De Luisiana a Valledupar’

‘El Merenquetengue’, es una magistral obra del legendario de Enrique Diaz, que tiene una maravillosa interpretación de Iván Villazón en esta nueva versión donde se fusionan los aires del vallenato con el jazz.

‘De Luisiana a Valledupar’, llegó al primer lugar con su primer sencillo ‘Toño Andrade’ en Olimpica Stereo y con ‘El Merequetengue’ volverá a ese sitial de honor porque es una canción pegajosa, bien grabada con instrumentos de vientos al ritmo de la caja y la guacharaca.
 


El video ‘Toño Andrade’ ya supera las 110.000 mil reproducciones en Youtube

Iván Villazón sigue generando las buenas noticias del vallenato y su video musical ‘Toño Andrade’ ya supera las 110.000 mil reproducciones en su canal oficial de Youtube.

‘Toño Andrade’ es una canción de la autoría de Luis Enrique Martínez, incluida en su reciente producción musical ‘De Luisiana a Valledupar’ que fue lanzada en el marco del Festival Vallenato con 10 selectas canciones de ese vallenato auténtico, sentimental y parrandero.

Esta producción de lujo sigue generando buenos comentarios en las redes sociales.

Antony Redondo trinó: “hermoso lo que hicieron el maestro Iván Villazón y Carlos Huertas Jr., con su Dixie Band. Una producción que da gusto sentarse para escucharla. Gran aporte.
 

Iván Villazón, le canta a Barranquilla y Bucaramanga


El Cantor de Cantores, Iván Villazón, se mantiene en la preferencia del público de Barranquilla y Bucaramanga, y por eso, este fin de semana se presentará en estas dos importantes ciudades para cantarle a Mamá en dos noches que prometen ser inolvidables.

El viernes 12 de mayo, Iván Villazón y Tuto López, actuarán en El Callejón en Barranquilla, escenario que llenaron en el pasado carnaval y que en esta nueva cita musical, el resultado será el mismo porque el entusiasmo del Villazonismo es total.

La Ciudad Bonita, Bucaramanga, tendrá el espectacular show de Iván Villazón el sábado 13 en Mulatas, donde compartirá escenario con Diego Daza, en un sensacional encuentro del vallenato de las dos generaciones.

 

Sigue leyendo

TENDENCIA