Síguenos en las redes sociales

El cierre del año 2016 que estuvo lleno triunfos, será para Silvio Brito por el norte, nororiente y centro de Colombia, donde estará cantando por distintos destinos todos sus éxitos.

El artista guajiro celebró el regreso a las grabaciones con la presentación de ‘El Amor de mis amores’, un tema lleno de elogios por los más connotados locutores, periodistas y folcloristas de la música vallenata. Un canto al sueño de un amor inolvidable, de un amor que perdura con el pasar de las horas, los días y los años.

Cinco departamentos visitará ‘La Voz más clara del Vallenato’ en menos de 20 días: Cesar, Córdoba, Norte de Santander, Bolívar y Magdalena, eso demuestra que Silvio Brito está más vigente que nunca y sus canciones no pasan de moda.

“Sabíamos del compromiso con nuestros seguidores, trabajamos en una canción especial que cubriera ese espacio que hoy la mayoría de agrupaciones vallenatas están olvidando, pero que a nosotros siempre nos han dado fortaleza. Ahora que tenemos la ruta, en el 2017 trabajaremos en la producción completa y prometo entregarla antes de finalizar el primer semestre del año”, declaró Silvio Brito.

El recorrido por las distintas poblaciones colombianas inicia este miércoles 7 de diciembre en el Festival Tierra de la Piragua, que se realizará en el Municipio de Chimichagua, Cesar.

Tour navideño

Miércoles 07 de diciembre: Festival Tierra de la Piragua, Chimichagua – Cesar.

Sábado 10 de diciembre: Evento Social – Valencia, Córdoba.

Domingo 11 de diciembre: Fiestas Patronales del Corregimiento Barranca Yuca, municipio de Magangué, Bolívar.

Jueves 15 de diciembre: Evento Corporativo, Cúcuta – Norte de Santander.

Viernes 16 de diciembre: Evento Corporativo, Cartagena – Bolívar.

Domingo 18 de diciembre: Festival Regional de la Canción Inédita San Estanislao, Arenal – Bolívar.

Martes 20 de diciembre: Evento Social Privado, Santa Marta – Magdalena.

Viernes 30 de diciembre: Evento Social Privado, San Pablo – Bolívar.

PUBLICIDAD
Clic para comentar

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias del Vallenato ✅

‘Obras son amores’ lo nuevo de Iván Villazón

Publicado

,

Iván Villazón estrenará obra son amores

El cantante Iván Villazón, presentará el viernes 16 de octubre una nueva canción titulada ‘Obras son amores’, con el acordeón invitado del joven Manuel Julián Martínez, como regalo para el Villazonismo en este fin de año.
 
‘Obras son amores’, es una canción protesta costumbrista de la autoría de Efrén Calderón, que invita a reflexionar sobre hacia dónde va el folclor y la situación de vida de nuestros juglares.
 
‘El Cantor de Cantores’, en esta pandemia ha entregado dos canciones para sus seguidores. La primera fue ‘Una loca humidad’ al lado del Iván Ovalle, autor del tema y acordeón invitado de Manuel Julián Martínez. Y ahora, Villazón anunció un segundo sencillo: ‘Obras son amores’, para el 16 de octubre.
 
“Obras son amores’
es el mejor motivo para celebrar el mes del Villazonismo con motivo del cumpleaños de Iván Villazón, el domingo 25 de octubre.
 
El Villazonismo en pleno espera este tema que será el mejor regalo de su artista preferido: Iván Villazón, ‘La voz tenor del Vallenato’.

Continua leyendo

Noticias del Vallenato ✅

Leonela Di nueva promesa musical del Vallenato

Publicado

,

Leonela di

Los nuevos talentos se destacan no solo en Colombia, el vallenato es interpretado por muchos en latinoamerica.

Hoy una joven promesa femenina del vallenato nos cuenta su historia musical.

Leonela Uzcátegui Prieto es una joven venezolana nacida en el estado de Mérida que con lucha y sacrificio ha forjado sus sueños, Inició tocando la güira, instrumento que en la costa colombiana se le llama Guacharaca.

La música llanera le abrió las puertas a su talento, tiempo después en el vallenato desarrolló su voz.

Obtuvo trofeos, un tercer puesto luego de participar en un festival de música llanera en su país natal, participó en la canción Amor de Tres con una voz de coro solicitada para la agrupación.

Ese fue su ingreso al vallenato, sin esperarlo, pero le gusto el genero y con sus voces ha causado sensación.

Vive en Guayaquil y después de participar en varias agrupaciones vallenatas que tocaban en esa ciudad ecuatoriana, hace 3 años decidió lanzarse como solista, además tiene su canal de Youtube en el que hace covers de música variada, y en especial de vallenato.

Leonela Uzcátegui conversó en entrevista con VallenatoalCien.com y esto afirmó:

“Decidí lanzarme como solista y mi trabajo ha rendido frutos, deseo triunfar en la música y espero todo el apoyo de mi público”.

“Tuve la oportunidad de abrir conciertos de Nelson Velásquez, Luis Mateus, El Binomio de Oro, Los Gigantes del Vallenato, entre otros”.

“Me encanta compartir el arte musical y lo hago con mucho amor para todos y espero que lo disfruten” dijo Leonela Uzcateguí.

Su deseo es hacer fusiones musicales con el vallenato, estilos colombianos, ecuatorianos y venezolanos.

En la actualidad participa en un reality que se realiza en la ciudad de Guayaquil (Ecuador) y logró clasificar a segunda fase.

Llegar lo más lejos posible es lo que sueña cada día, con una sonrisa y con las ganas de sobresalir.

Leonela Di es su nombre artístico, así la pueden encontrar en youtube, por cierto aquí les dejamos una muestra de su talento.

Video del Canal de la Artista Leonela Di .

Foto: Cortesía Archivo personal de Leonela Di.

Continua leyendo

Noticias del Vallenato ✅

Silvestre Dangond debutará como actor en el canal RCN

Publicado

,

Silvestre Dangond debutará como actor

Silvestre Dangond se estrenará como actor, pero no como cualquier actor, lo hará como protagonista de la bionovela del juglar vallenato Leandro Díaz que producirá el canal RCN.

Según se conoce Silvestre Dangond se preparará para este desafío tomando clases con el actor Miguel Varoni, en la ciudad de Miami Estados Unidos.

Según se conoce el canal RCN le ofreció una gran cantidad de dinero al artista urumitero que no pudo rechazar, la bionovela del juglar vallenato se grabará en la ciudad de Valledupar y el departamento de la Guajira.

Aquí alguno de los éxitos del maestro Leandro Díaz

Matilde Lina Leandro Díaz

A mi no me consuelo nadie

La diosa coronada

Continua leyendo

TENDENCIA