Noticias

Exitosos conciertos sinfónicos de ALFREDO GUTIÉRREZ en Bogotá

Con gran éxito se llevaron a cabo los conciertos sinfónicos del Tri-Rey Vallenato ALFREDO GUTIÉRREZ en Bogotá el fin de semana pasado, viernes y sábado se llenó el Teatro Colsubsidio agotándose la boletería, el público capitalino se hizo presente para ver este fabuloso espectáculo.

Al registrarse sold-out en ambos conciertos, muchísima gente se quedó por fuera y aclaman para que se repita muy pronto, lo que demuestra que este novedoso formato de vallenato con música clásica interpretando el repertorio de ALFREDO GUTIÉRREZ es muy atractivo.

Se escuchaban expresiones como: “Maestro, gracias por traer el vallenato a Bogotá”, por eso los amantes del género no se podían perder estos conciertos y no era extraño ver entre los asistentes a personalidades como el Fiscal General de la Nación, el Embajador de Polonia, el periodista Eccehomo Cetina, entre muchos otros más.

La gira de conciertos sinfónicos de ALFREDO GUTIÉRREZ continuará su travesía por el resto del país, el siguiente destino será Santa Marta, donde se dará apertura a un nuevo teatro reformado en la bahía más linda de América, la fecha se anunciará en los próximos días.

Agenda
Viernes, 27 de mayo: Sincelejo, Sucre
Sábado, 28 de mayo: Barranquilla, Atlántico

Te puede interesar

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker