Síguenos en las redes sociales

Con nuevos aires que incluyen un reciente cambio en su puesta en escena potenciando su espectáculo en vivo y el propósito de consolidar su imagen, Alex Manga está llegando a diferentes escenarios recorriendo todo el país con su agrupación.

En la presentación que Alex brindó el sábado pasado en Pereira llenó la Discoteca “María Misterios” hasta agotar la boletería, más de 1.200 personas lo acompañaron y cantaron con él todos sus éxitos, incluidos el más reciente “La víctima del cuento”, durante más de dos horas que duró el show.

Ahora el turno este fin de semana es para el municipio de Turbo en Antioquia en la Discoteca “Xtasis”, en esta población tienen un afecto muy especial por Alex Manga y están bastante arraigadas las canciones que hacen parte de su repertorio de casi 20 años de carrera artística.

La fecha escogida por el grupo de empresarios que invitó a Alex Manga y su compañero Andrés “El Neno” Beleño, fue este sábado aprovechando los visitantes que llegan a esta zona con motivo de la Semana Santa y el domingo seguirán en la subregión del Urabá antioqueño, amenizando una fiesta privada en Apartadó.

Al terminar esta gira de espectáculos, Alex regresará a Barranquilla para continuar con las sesiones de ensayos con miras al Festival Vallenato, en el que estará participando con el acordeonero Christian Camilo Peña, quien busca la corona de Rey de Reyes.

Agenda
Sábado 15 de abril: Turbo, Antioquia / Discoteca “Xtasis”
Domingo 16 de abril: Apartadó, Antioquia / Evento social

PUBLICIDAD
Clic para comentar

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias del Vallenato ✅

Silvestre Dangond estrenó “Las locuras mías”

Publicado

,

Silvestre Dangond Las locuras mías

El artista Urumitero Silvestre Dangond hizo el lanzamiento oficial del anticipo musical “Las locuras mías”, esta canción le da el nombre a su próximo trabajo discográfico que esta programado para lanzamiento el 21 de febrero del próximo año.

Pero la buena noticia para los Silvestristas es que el álbum salió a preventa física el pasado 16 de Octubre en la página web de Silvestre Dangond y lleva más de 8mil ventas en menos de 1 semana, el artista le dijo a sus seguidores que cuando lleguen a las 50mil copias físicas lanzaría el disco completo.

De momento disfruten de la canción y el video “Las locuras mías” de la autoría del compositor Omar Geles.

Continua leyendo

Noticias del Vallenato ✅

Iván Ovalle presenta la canción ‘Hermosa Navidad’

Publicado

,

Iván Ovalle Hermosa navidad

El cantautor Iván Ovalle presenta la canción ‘Hermosa Navidad’, como un verdadero regalo para todos sus seguidores en este fin de año con el fin de fortalecer esos lazos de hermandad y entregar un mensaje lleno de esperanza que abriga un nuevo despertar.
 
Iván Ovalle comenta que ‘Hermosa Navidad’, “es una bella inspiración que invita a levantarnos y a reactivarnos en estos difíciles momentos en que el amor, el afecto y el cariño entre todos debe prevalecer y mantener esa fe por un mejor porvenir”.
 
Durante esta pandemia, el artista vallenato ha compuesto más de 40 canciones de las cuales ya grabó 12 para su nuevo álbum que titulará ‘Iván Ovalle, reactivado’, que será lanzado en el año 2021.
 
Componerle a esta bella época del año, ha sido muy frecuente en la musa de Iván Ovalle, quien logró un importante éxito con ‘El cristal de mis pupilas’ grabada por Los Betos, y ahora, entrega con su voz y sentimiento vallenato, esta hermosa canción: ‘Hermosa Navidad’.

Escucha la canción “Hermosa Navidad”

Continua leyendo

Noticias del Vallenato ✅

‘Obras son amores’ lo nuevo de Iván Villazón

Publicado

,

Iván Villazón estrenará obra son amores

El cantante Iván Villazón, presentará el viernes 16 de octubre una nueva canción titulada ‘Obras son amores’, con el acordeón invitado del joven Manuel Julián Martínez, como regalo para el Villazonismo en este fin de año.
 
‘Obras son amores’, es una canción protesta costumbrista de la autoría de Efrén Calderón, que invita a reflexionar sobre hacia dónde va el folclor y la situación de vida de nuestros juglares.
 
‘El Cantor de Cantores’, en esta pandemia ha entregado dos canciones para sus seguidores. La primera fue ‘Una loca humidad’ al lado del Iván Ovalle, autor del tema y acordeón invitado de Manuel Julián Martínez. Y ahora, Villazón anunció un segundo sencillo: ‘Obras son amores’, para el 16 de octubre.
 
“Obras son amores’
es el mejor motivo para celebrar el mes del Villazonismo con motivo del cumpleaños de Iván Villazón, el domingo 25 de octubre.
 
El Villazonismo en pleno espera este tema que será el mejor regalo de su artista preferido: Iván Villazón, ‘La voz tenor del Vallenato’.

Continua leyendo

TENDENCIA