Síguenos en las redes sociales

Conociendo su espíritu y don de artista, la Alcaldía de Caucasia (Antioquia) escogió a Silvio Brito para realizar una actividad en favor de los niños más vulnerables del municipio.

El alcalde Oscar Aníbal Suárez le comunicó al intérprete de ‘Historia de amor’ sobre un evento denominado ‘Concierto proaguinaldos de los niños de Caucasia’, que consiste en recaudar fondos para que a final de este 2016 los menores de pocos recursos económicos y que esperan la llegada del Niño Dios, tengan la oportunidad de recibir un regalo en Navidad. Fue así como el mandatario local organizó el espectáculo que se realizará éste sábado 17 de septiembre, en el Estadio Orlando Aníbal Monroy, con la presencia de Silvio Brito y además, la artista popular Arelys Henao.

“Me siento muy complacido de ir a cantar a esta región del Bajo Cauca, en el departamento de Antioquia, especialmente porque es una causa en favor de los niños quienes han sufrido por el flagelo de la guerra y el conflicto armado en Colombia que tiene más de 50 años. Es hora de cambiar los fusiles por canciones, las palabras ofensivas por versos y cumplirles el sueño a cada menor ubicado no solamente en Caucasia, en toda esa región que tanto ama y adora la música vallenata”, declaró Silvio Brito.

Cabe recordar que el dinero que se recolecte en la taquilla irá a manos de una Fundación que se encargará de reorganizar las actividades de fin de año en Caucasia.

 

AGENDA MUSICAL :

Sábado 17 de septiembre: Concierto en el Estadio Municipal ‘Orlando Aníbal Monroy’ de Caucasia – Antioquia.

Noticias del Vallenato ✅

Peter Manjarrés se estrenará en los conciertos virtuales

Publicado

,

El musical el primer concierto virtual de Peter Manjarrés

PETER MANJARRÉS
“El Musical, Una Caja de Sorpresas”


“Serán dos experiencias: una por la cronología musical de Peter Manjarrés denominada “My History”, así como la parte de interpretación al estilo “Solo Clásicos”.

Toda una caja de sorpresas para los seguidores de la música vallenata en el mundo resultará el primer concierto virtual que ofrecerá Peter Manjarrés el 13 de noviembre. El artista, complacido y ansioso por volver a los escenarios y ante su público, regresará ese viernes para entonar su extenso repertorio y complacer a una fanaticada que aguarda a partir de las 8 de la noche para prender la fiesta.

“El Caballero del Vallenato” ha preparado toda una escenografía de impacto, que se conjugará con un recorrido musical por su carrera artística, interpretando éxito tras éxito, desde su primer álbum (Una nueva generación) hasta llegar su más reciente trabajo discográfico: El Preferido. Igualmente, Peter Manjarrés trasladará a los espectadores a una experiencia parrandera, acompañado, entre otros, de la juglaría de uno de los acordeoneros más destacados del folclor vallenato y un ensamble de músicos magistrales que darán a esta experiencia virtual una sensación de estar ahí, en vivo, junto a Peter.

Puedes comprar entradas en el siguiente Link

https://www.passline.com/peter-manjarrs-el-musical/

Continua leyendo

Noticias del Vallenato ✅

Silvestre Dangond estrenó “Las locuras mías”

Publicado

,

Silvestre Dangond Las locuras mías

El artista Urumitero Silvestre Dangond hizo el lanzamiento oficial del anticipo musical “Las locuras mías”, esta canción le da el nombre a su próximo trabajo discográfico que esta programado para lanzamiento el 21 de febrero del próximo año.

Pero la buena noticia para los Silvestristas es que el álbum salió a preventa física el pasado 16 de Octubre en la página web de Silvestre Dangond y lleva más de 8mil ventas en menos de 1 semana, el artista le dijo a sus seguidores que cuando lleguen a las 50mil copias físicas lanzaría el disco completo.

De momento disfruten de la canción y el video “Las locuras mías” de la autoría del compositor Omar Geles.

Continua leyendo

Noticias del Vallenato ✅

Iván Ovalle presenta la canción ‘Hermosa Navidad’

Publicado

,

Iván Ovalle Hermosa navidad

El cantautor Iván Ovalle presenta la canción ‘Hermosa Navidad’, como un verdadero regalo para todos sus seguidores en este fin de año con el fin de fortalecer esos lazos de hermandad y entregar un mensaje lleno de esperanza que abriga un nuevo despertar.
 
Iván Ovalle comenta que ‘Hermosa Navidad’, “es una bella inspiración que invita a levantarnos y a reactivarnos en estos difíciles momentos en que el amor, el afecto y el cariño entre todos debe prevalecer y mantener esa fe por un mejor porvenir”.
 
Durante esta pandemia, el artista vallenato ha compuesto más de 40 canciones de las cuales ya grabó 12 para su nuevo álbum que titulará ‘Iván Ovalle, reactivado’, que será lanzado en el año 2021.
 
Componerle a esta bella época del año, ha sido muy frecuente en la musa de Iván Ovalle, quien logró un importante éxito con ‘El cristal de mis pupilas’ grabada por Los Betos, y ahora, entrega con su voz y sentimiento vallenato, esta hermosa canción: ‘Hermosa Navidad’.

Escucha la canción “Hermosa Navidad”

Continua leyendo

TENDENCIA