Síguenos en las redes sociales

La trigésimo octava versión del Festival Cuna de Acordeones de Villanueva – La Guajira; tiene el honor de presentar en su parrilla de artistas estelares del viernes 16 de septiembre, al Mono Zabaleta, una de las figuras del canto vallenato, que por su carisma, talento y dominio de la tarima, seguro será la atracción del segundo certamen vallenato más importante del país.

El concierto del Mono tendrá lugar en el polideportivo del barrio 11 de junio de la población Guajira.

Mañana sábado 17 de septiembre, el imán, la alegría y la buena vibra que emana El Mono Zabaleta la sentirán “en una calle y en todo Tamalameque – Cesar, desde el momento cuando arranque su show en la tarima de la plaza Central, donde se lleva a cabo el vigésimo cuarto Festival Nacional de la Tambora y de la Guacherna, y las Fiestas Patronales del  Santísimo Cristo.

Después del descanso del domingo venidero, en la próxima semana El Mono y su grupo retoman la línea de la grabación de su séptima producción discográfica.

Gira Musical #MZLive

Viernes, 16 de Septiembre: Festival Cuna de Acordeones – Villanueva, La Guajira

Sábado, 17 de Septiembre: Fiestas Patronales – Tamalameque, César

Noticias del Vallenato ✅

Jorge Celedón, el vallenato más exitoso en Ecuador

Publicado

,

Jorge Celedon en ecuador

“El regreso del más grande”, así dice la publicidad de las fiestas de Santo Domingo (Ecuador), que tendrá a Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, en una noche inolvidable el día sábado 29 de junio, ratificando que es el artista preferido en el vecino país.

Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, quienes el pasado fin de semana celebraron los 195 años de Machala – Ecuador, regresan a ese país para ser los protagonistas de las mejores fiestas de Santo Domingo, que se realizarán en Asogán.

El artista Tetra Grammy Latino, se ubica en el primer lugar en Ecuador con su reciente sencillo ‘Acércate al amor’, la canción que está en el corazón de los ecuatorianos.

La agrupación vallenata tendrá la siguiente agenda artística en la presente semana:

Sábado 29 de junio: fiestas de Santo Domingo – Ecuador

Domingo 30: Festival del Joropo – Villavicencio

Lunes 1 de julio: fiestas de Piedecuesta – Santander

Sin duda alguna, Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, llevan sus éxitos a Ecuador y Colombia, que vibran con sus conciertos musicales.

Continua leyendo

Noticias del Vallenato ✅

Jorge Celedón celebra grandes fiestas en Ecuador y Colombia con su éxito ‘Acércate al amor’

Publicado

,

Jorge Celedon Acercate al amor

Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, y Sergio Luis Rodríguez, celebrarán grandes fiestas este fin de semana en Ecuador y Colombia, con su nuevo éxito ‘Acércate al amor’, que está en el primer lugar.

El Tetra Grammy Latino, Jorge Celedón y el Rey Vallenato, Sergio Luis Rodríguez, serán los artistas estelares de la celebración de los 195 años de cantonización de la ciudad de Machala (Ecuador), capital de la provincia de El Oro, el viernes 21 de junio.

El concierto será en el barrio Miraflores de Machala, donde los artistas colombianos interpretarán lo mejor de su repertorio musical para complacer a los hermanos ecuatorianos.

A su regreso a Colombia, la agrupación se presentará en la versión 64 de la Feria de Tuluá (Valle) el sábado 22 de junio y el domingo 23 estará en las fiestas de Urrao (Antioquia), para interpretar la canción que se metió en el corazón de los colombianos: ‘Acércate el amor’.

Continua leyendo

Noticias del Vallenato ✅

Mono Zabaleta en el cerro comenzó su gira ‘Amor de Locos’

Publicado

,

Mono Zabaleta Amor de locos

Lo que se vivió el sábado anterior en la cabecera municipal de Cerro de San Antonio (Magdalena), es una muestra del ‘Amor de locos’ que crece cada vez más entre los miles y miles de seguidores con El Mono Zabaleta, la empatía fue total desde el momento cuando el cantante sandiegano salió al escenario de esta población, puerto fluvial sobre el río Magdalena, que el fin de semana festejó las Fiestas Patronales en honor a San Antonio de Padua.

Cerro de San Antonio marcó el comienzo de una gira que durante la segunda quincena del sexto mes del año, llevará al Mono por poblaciones donde estará por primera vez en sus 12 años de vida musical, como Florencia (Caquetá), Charalá (Santander) y Arboletes (Antioquia), aparte de que brindará un concierto en El Retén (Magdalena), zona que tiene el sello ‘Monista’ hace mucho tiempo, donde actúa como local, gracias al respaldo permanente de su gente.

Entre tanto, ‘Amor de Locos’ se constituye en una locura total en el canal youtube, en solo un mes de colgarse en este formato de la web, completa cerca de siete millones 700 mil visualizaciones, con tu ayuda seguiremos creciendo: ‘Amor de Locos’ en el canal youtube, con El Mono y Peter:

Amor de Locos Peter Manjarrés ft Mono Zabaleta

Continua leyendo

TENDENCIA