Síguenos en las redes sociales

Los artistas Peter Manjarres y Juan Mario de la Espriella inician una nueva etapa llena de proyectos, expectativas y grandes planes con la multinacional Sony Music Entertainment, ahora como artistas exclusivos, para sus próximas producciones musicales contarán con un gran equipo de trabajo que ha sido participe en la trayectoria de los más grandes exponentes de tradición vallenata.

Este acontecimiento que tuvo lugar en la cuidad de Bogotá en las oficinas de Sony Music Colombia y que contó con la presencia del presidente para la región Andes, Andres Lopez; el A&R Alejandro Jimenez y todo el personal de la compañía junto al equipo de trabajo de Peter Manjarres, se convierte en una de las firmas más importantes de este 2017 que genera una gran expectativa para los seguidores del género en Colombia.

Muchas metas a desarrollar se unen con esta importante firma que buscará continuar con la consolidación artística de Peter Manjarres y Juancho de la Espriella tanto a nivel nacional y mercados vecinos como Venezuela, Ecuador y Perú donde los artistas tienen una naciente fanaticada y Sony Music tiene una infraestructura líder en la región.

Próximamente estos dos grandes artistas presentarán un nuevo sencillo musical que está casi listo que será el segundo sencillo de un nuevo trabajo discográfico que en poco tiempo llegará a cautivar los corazones de los amantes del género en la región Andes.

Noticias del Vallenato ✅

Iván Villazón, con su ritmo y sabor pone a bailar a las reinas del carnaval

Publicado

,

Ivan Villazon

En una fantástica noche, llena de colorido y entusiasmo, Iván Villazón puso a bailar a la reina de Soledad (Atlántico), Milena Vidal Donado y su Rey Momo, en un verdadero derroche de alegría al ritmo de la canción número uno de la temporada del carnaval: ‘Mosaico Zon V’.

La presentación del ‘Cantor de Cantores’ fue sensacional que la reina Milena estuvo presente durante la hora y media del concierto en la cual motivó a los soledeños a bailar toda la noche.

Iván Villazón y Saúl Lallemand, fueron complacientes. Las reinas de los barrios pidieron la canción ‘Cuando quieras quiero’ y el alcalde de Soledad – Atlantico, Rodolfo Ucrós, el clásico ‘El arco iris’, de la autoria de Escalona y los artistas complacieron las peticiones.

Al finalizar el concierto la gente pidió mas canciones y ‘La Voz Tenor del vallenato’, respondió “ustedes son los que mandan”, y terminó su concierto con ‘El aviador’, donde la multitud agitó sus manos, pañuelos y todo ese colorido de los disfraces que le dieron ese toque mágico de carnaval.

El cielo de Soledad se iluminó con una gran pirotecnia al ritmo del ‘Mosaico Zon V’, cautivando con sus destellos y colores, a todo el público carnavalero.

El sábado en la noche, VillazónLallemand, animaron las fiestas del Maíz en PelayaCesar, con una gente emocionada bailando cada una de las canciones.

Continua leyendo

Noticias del Vallenato ✅

La gobernación del Cesar, develará estatua de Iván Villazón en el parque de La Provincia en Valledupar

Publicado

,

Estatua de Iván Villazón en el parque de la provincia de Valledupar

En reconocimiento a su brillante carrera musical, la gobernación del Cesar, develará este sábado 21 de diciembre, una estatua en honor a Iván Villazón, ‘El Cantor de Cantores’, en el marco de la celebración del aniversario número 52 de la creación del departamento del Cesar.

La ceremonia se realizará en el Parque de la Provincia a partir de las 4 de la tarde con presencia del artista Iván Villazón, sus familiares y el Villazonismo en pleno; el gobernador del Cesar, Franco Ovalle y otras autoridades del departamento y el municipio de Valledupar.

“Este momento lo quiero compartir con usted que hace parte de esta familia del folclor que ha sido testigo de mi carrera musical”, expresó Iván Villazón, en las invitaciones que desde hoy comenzó a enviar a sus amistades y al público en general.

Iván Villazón, es un artista que se caracteriza por interpretar ese vallenato auténtico y tradicional, defendiendo sus raíces y motivando siempre en cada una de sus presentaciones a conversar esa vertiente ancestral.

Con más de 33 producciones musicales, discos de oro y un caudal de éxitos como ‘El arco iris’, ‘El pechiche’, ‘No te ruego más’, ‘Mi alma en pleno’, ‘Inseparables’ y ‘El aviador’, Iván Villazón, mantiene en vigencia ese vallenato alegre y parrandero que no pasa de moda.

La estatua de Iván Villazón en el parque de La Provincia se convertirá en un nuevo atractivo turístico de Valledupar, La Capital Mundial del Vallenato.

Continua leyendo

Noticias del Vallenato ✅

Jorge Celedón, maratónico y espectacular en sus conciertos de fin de año por Colombia

Publicado

,

Jorge Celedón excelente en Diciembre

Una maratónica jornada de conciertos, vuelos, madrugadas y llegadas puntuales a cada escenario, tuvo Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, el pasado fin de semana con seis presentaciones en los departamentos de Cundinamarca, Huila, Santander y Valle del Cauca.

La satisfacción del público, los aplausos, abrazos y peticiones, fueron para Jorge Celedón, Sergio Luis Rodríguez y toda la agrupación, el mejor premio en cada escenario.

Los artistas comenzaron su maratónica gira de conciertos el miércoles 11 de diciembre en la fiesta de Huawei en Bogotá; el viernes 13 volaron a Neiva para la integración de Comfamiliar; el sábado 14 de diciembre festejaron los 100 años de la Fuerza Aérea en Bogotá y en vuelo chárter llegaron ese mismo día en la noche a Barrancabermeja (Santander) para la despedida del año en el club de Infanta; y en la madrugada del domingo 15, surcaron los aires para llegar Cali y estar en dos eventos: en Yotoco y Villagorgona, municipio de La Carolina (Valle).

Ver a la gente feliz, cantando, bailando y gozando el excelente repertorio de Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, fue para esta agrupación la mejor satisfacción porque cumplieron con la agenda; manejaron bien los tiempos, y al final, un público contento con el vallenato que está de moda en Colombia.

Hoy los artistas regresan a sus casas y este fin de semana, emprenderán nuevos destinos para llevar alegría y fortalecer los corazones de los colombianos en los rincones más bellos de este país.

Continua leyendo

TENDENCIA