Connect with us

El sexteto de conciertos que amenizará este Puente Festivo llevará al Mono Zabaleta a recorrer escenarios de cinco departamentos de la región Caribe colombiana: Bolívar, Sucre Magdalena, Cesar y Córdoba.

El Tour ‘En Victoria’ 2017, arrancó anoche en el corregimiento de La Victoria, municipio de Hatillo de Loba, Bolívar, en el marco de las fiestas patronales de María Auxiliadora; sigue hoy viernes 26 de mayo con un doblete en Sincelejo, Sucre: primero en una fiesta privada y luego en Bora Bora Club, donde se celebrará el cumpleaños del ‘Cacique de La Junta’.

Mañana sábado  27 de mayo, El Mono repite doblete: comienza  la jornada en una  fiesta privada  en Valledupar y la finaliza en Pivijay, Magdalena, en las fiestas patronales de San Fernando Rey, que se llevan a cabo en la Plaza de Los Gallos.

El intérprete de  los éxitos nacionales ‘Las Siete Maravillas’ y ‘El gorrero’ termina el Tour en el  Séptimo Festival  de Acordeoneros y Compositores  de Buenavista, Córdoba.

El corazón del hombre traza su rumbo, pero sus pasos los dirige el Señor. Proverbios 16

 

Noticias del Vallenato ✅

Te prometo, lo nuevo de Felipe Pelaéz

Publicado

el

Te prometo

Lanzamiento Te prometo de Felipe Peláez

Luego de ocupar los primeros puestos con su lanzamiento junto a Mr Black titulado ‘Te Tengo Ganas’ y arrasar con las cifras en las plataformas digitales, el artista y compositor FELIPE PELÁEZ estrena su más reciente sencillo titulado ‘TE PROMETO’, la primera de diez canciones que harán parte de su álbum vallenato más esperado que nunca:‘ESENCIA’.
 
Bajo la composición de Omar Geles, la producción a cargo de Felipe Peláez, Humberto Rada y Breyner Gordillo, ‘TE PROMETO’ es un vallenato amoroso e inspirador, que le habla a la mujer para brindarle seguridad y felicidad, un canto que le da gracias a Dios por haberlos encontrado y promete un amor grande, leal.
El video oficial se rodó en el Down Town-Miami, Fl, bajo la dirección del afamado director Víctor Márquez capturando los momentos más especiales, mágicos y cinematográficos de ésta impecable propuesta audiovisual. Cabe destacar que a cada una de las canciones se le hizo video clip, y se lanzarán una por una cada 20 días aproximadamente a partir de la salida de ‘TE PROMETO’.

Te puede interesar: Te tengo ganas Felipe Peláez Ft Mr Black
 
‘ESENCIA’ será el álbum que estrenará FELIPE PELÁEZ este 2021 y con el que espera seguir inspirando y conquistando a todos sus seguidores; viene un gran repertorio y mucho, mucho sabor y talento vallenato. ‘TE PROMETO’ es uno de los sencillos más esperados y que sin duda se convertirá en el favorito de la temporada.

Video Oficial Te prometo lo nuevo de Felipe Peláez

Suscríbete a nuestro Telegram

Continua leyendo

Noticias del Vallenato ✅

Ana del Castillo reveló la fecha de lanzamiento de su primer CD

Publicado

el

Ana del Castillo

La artista vallenata Ana del Castillo en una fiesta privada reveló la fecha de lanzamiento de su primer trabajo discográfico que tanto esperan sus seguidores.

Ana del Castillo interpretó Usted no quiere a nadie, una canción de la autoría de Diego Daza y vendrá incluida en esta primera producción musical.

Ana del Castillo cumple años el 9 de abril, ese día es el escogido por Ana del Castillo para lanzar su primer CD, así lo hizo saber en la fiesta privada.

Ana del Castillo se ha mostrado muy activa trabajando en estos últimos meses tanto en conciertos virtuales y fiestas privadas siendo así una de las artistas con más bailes en este 2021.

Escucha lo nuevo de Ana del Castillo, “Usted no quiere a nadie”

Escucha los éxitos de Ana del Castillo

Ya es mío – Ana del Castillo

Sabroso – Ana del Castillo

Colaboraciones de Ana del Castillo

Pero que va Iván Villazón Ft Ana del Castillo

Dos a Cero Peter Manjarrés Ft Ana del Castillo

Me Metiste En Tu Viaje – Omar Geles + Ana Del Castillo + Churo Diaz

Somos Amantes – KVRASS Ft. Ana del Castillo

Te puede interesar: Descarga “Ya es mío Ana del Castillo”

Ana María Cecilia del Castillo Jiménez nació en Valledupar el 9 de abril de 1999 y a temprana edad empezó a demostrar su calidad vocal interpretando diferentes géneros musicales, dejándose seducir principalmente por la música de su tierra, el vallenato.

Ana del Castillo ya en su corta trayectoria musical ha realizando sus primeras giras de conciertos por Colombia, Ecuador y Venezuela. Después de la pandemia se espera que la joven interprete llegue con su música a los Estados Unidos y a muchos otros paises más.

Continua leyendo

Noticias del Vallenato ✅

Salud de Jorge Oñate: El Jilguero fue trasladado a Medellín

Publicado

el

Salud de Jorge Oñate

La salud de Jorge Oñate es compleja, el jilguero de américa sigue luchando por su vida, el cantante vallenato fue trasladado a la ciudad de Medellín en un avión ambulancia.

Jorge Oñate superó el coronavirus, pero le dejó graves secuelas que le vienen afectando durante estas últimas semanas.

Estado de salud de Jorge Oñate

Jorge Oñate tiene un problema abdominal a causa de una pancreatitis y otras patologías de base.

Debido a las complicaciones que viene presentando es trasladado al Hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín.

El estado de salud de Jorge Oñate es delicado: El artista vallenato presenta fallas multiorgánicas y debido a esas afecciones tiene que ser tratado en un centro más especializado en un centro especializado.

En  el Instituto Cardiovascular de Valledupar, han venido realizándole una ‘terapia con reemplazo renal’ para que elimine los restos de medicamentos que tiene acumulado y no le dejan despertar completamente.

Luego de una valoración médica después que empeorara el estado de salud de Jorge Oñate el fin de semana pasado, decidieron someterlo a un nuevo procedimiento con tecnología más avanzada que en la ciudad de Valledupar no hay, es por eso que fue trasladado a la ciudad de Medellin.

La esposa, hijos y familiares del cantante, agradecieron a todo el personal médico, servicios de enfermería, fisioterapeutas, administrativos y demás personas que durante todo este tiempo le han prestado atención y cuidado. También envían un mensaje de gratitud a los medios de comunicación y a los innumerables seguidores, que han estado atentos al estado de salud del Jilguero de América. Piden tenerlo presente en sus oraciones para su pronta recuperación.

Silvestre Dangond muy pendiente de la salud de Jorge Oñate

El artista vallenato Silvestre Dangond ha estado muy pendiente de la salud de su padrino Jorge Oñate.

Silvestre Dangond trasladó a la esposa e hijos de Jorge Oñate en su avión privado a la ciudad de Medellín.

Salud de Jorge Oñate

Te pueden interesar más noticias:

Osmar Pérez presenta “Noche de serenata” su nuevo CD
Jorge Oñate superó el Covid-19
Continua leyendo

TENDENCIA