Síguenos en las redes sociales

Para refrendar el éxito alcanzado gracias a su historia musical y seguir abriéndole camino al género vallenato,  Alex Manga luego de haber culminado satisfactoriamente con su gira por Europa se prepara para un nuevo recorrido internacional y realizará durante las próximas semanas el Tour México 2017.

Este sábado 10 de junio inicia por Monterrey, donde siempre han hecho sentir a Alex como en casa, con un gran concierto al que asistirá el público amante del vallenato radicado en el estado de Nuevo León, una inmensa fanaticada lo acompañará para disfrutar de su extraordinario espectáculo en vivo.

Luego el domingo 11 de junio Alex Manga y su compañero Andrés “Neno” Beleño, harán un corto salto en esta gira para presentarse en Chicago en el Bombay Hall y retornarán el día martes 13 de junio al país manito para continuar con su periplo de conciertos.

El segundo show en territorio azteca será en Ciudad de México el jueves 15 de junio en Mambo Café y al día siguiente Alex llegará a Saltillo en el estado de Coahuila, el sábado 17 de junio actuará en Matehuala en el estado de San Luis Potosí y cerrará esta gira nuevamente en Monterrey en La Kaprichoza Disco Bar.

Alex Manga durante sus 21 años de vida artística ha convertido muchísimas canciones en hit y son esas justamente las más sonadas en México, la radio es uno de los motores más importantes para los triunfos de este excelente artista de la música vallenata en este país centroamericano.

Agenda
Sábado 10 de junio: Monterrey, México / Arena Monterrey
Domingo 11 de junio: Chicago, Estados Unidos / Bombay Hall
Jueves 15 de junio: Ciudad de México, México / Mambo Café
Viernes 16 de junio: Saltillo, México / Estadio de Béisbol CTM
Sábado 17 de junio: Matehuala, México / Plaza de Toros
Domingo 18 de junio: Monterrey, México / La Kaprichoza Bar

Noticias del Vallenato ✅

El disco que me gusta de Elder Díaz y Rolando ¡Un álbum de éxitos!

Publicado

,

Elder Díaz el disco que me gusta

“El disco que me gusta” de Elder Dayán Díaz & Rolando Ochoa, comienza a consolidarse como una de las producciones más escuchados del 2019 y se perfila para ser el más bailado en este fin de año. Las 15 canciones de este álbum gustaron de manera natural y el público las mantiene sonando con fuerza por todos los rincones del país, catalogándose este, como un álbum de éxitos.

La unión musical de estos grandes artistas se disparó a nivel nacional con este gran trabajo discográfico, el cual desde su lanzamiento ha sido el garante de mantener la agenda de presentaciones llena y de disfrutar de conciertos multitudinarios por todo el país. Posición que ha convirtiendo a Elder y a Rolando en unos de los artistas más contratados y taquilleros de la música vallenata en la actualidad.

Te puede interesar: Descarga el CD El disco que me gusta de Elder Díaz y Rolando Ochoa

Cada fin de semana son los más esperados y la sensación a donde llegan, así lo vivió Cartagena, Montería, Montelíbano, San Martín (Cesar), Ayacucho (Cesar) y Manaure (La Guajira), el pasado fin de semana, quienes corearon a todo pulmón cada una de las canciones que se desprenden de “el disco que me gusta”.

Sin duda, “Amantes” ha sido la canción que ha abanderado esta producción, permaneciendo desde su lanzamiento como la más sonada y pedida en plataformas digitales, estaciones radiales y en la calle. Seguidamente “que la olvide”, “la disputa”, “la persona de mi vida”, “a metros de mi vida”, “señorita desconfianza” “el disco que me gusta”, “que no regrese”, “se forma el desorden” y todo el repertorio que al pasar de los días siguen escalando y consolidándose en el corazón de todos los amantes de este género.

Continua leyendo

Noticias del Vallenato ✅

Mono Zabaleta “La pasamos sabroso”

Publicado

,

Mono Zabaleta

Tres de tres, el segundo puente festivo de noviembre resultó redondo para El Mono Zabaleta, puesto que estuvo en tres lugares donde siempre lo reciben con un cariño especial que lo hacen sentir como en casa: Cartagena, Bucaramanga y San Martín (Cesar)

Las populares fiestas ‘novembrinas’ que se celebraron en Cartagena de Indias, no podían pasar desapercibidas para El Mono, el viernes 08 de noviembre estuvo con su grupo en las Fiestas de Independencia que tuvo lugar en el Centro de Eventos ‘Caribe Tropical’, allí sacó su casta y complació a propios y turistas que gozaron hasta el final.

Una capital cien por ciento ‘Monista’, Bucaramanga ‘La Ciudad de Los Parques’, lo recibió el sábado 09 de noviembre, y vaya que disfrutaron con su música los presentes en una Fiesta Privada.

¡Locura total en San Martín (Cesar)!, el domingo 10 de noviembre; responsables: El Mono y Daniel Maestre, quienes arribaron para amenizar las Fiestas Patronales de San Martín de Tours; la gente bailó, aplaudió, pidió otra, y al final nuestros artistas se despidieron con la frase aprobatoria “la pasamos sabroso”.

Continua leyendo

Noticias del Vallenato ✅

Iván Villazón acepta las disculpas de Ana del Castillo

Publicado

,

ivan villazon y ana del castillo
Agradezco los múltiples mensajes de apoyo y solidaridad por parte de mi Villazonismo amado, publico en general, periodistas, Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, amigos y colegas.
Acepto las disculpas de Ana del Castillo manifestadas a través de un lacónico mensaje escrito publicado en su historia de Instagram, a pesar de que no he recibido el mensaje directo al cual ella se refiere en su comunicado.
Espero que esas disculpas hayan sido fruto de un verdadero arrepentimiento y no una estrategia para minimizar el rotundo rechazo que generó su desafortunado video.
Video Picara de Labios Rojos

Consideró conveniente que debe expresar sus disculpas públicamente a través de un video así como lo hizo cuando lanzó sus improperios en mi contra, ya que la rectificación debe ser proporcional a la ofensa.
Ana de Castillo, que este hecho te sirva en definitiva para corregir el manejo de tu vida artística y honrar la bendición con que Dios te premió.” Ivan Francisco Villazón.
Video Oficial Pero que va

Continua leyendo

TENDENCIA