Síguenos en las redes sociales

Con un lanzamiento mundial, Luís Mateus presenta su álbum ’20 Éxitos en Vivo’ con esas canciones que lo han proyectado en Colombia y en los escenarios internacionales como un Artista de ese vallenato romántico y sentimental que cruza fronteras.

El canto de Luís Mateus, nuevamente sale a relucir con esa prodigiosa voz que impacta en cada estrofa y que transmite alegría con esas melodiosas notas del acordeón de David Rendón, su compañero de agrupación.

La producción de este DVD + CD  contiene canciones como: Quiéreme, Muero por verla, Voy a tener que olvidarte, Me gustas muchos, Se nos acabó el amor, entre otras; que lo han llevado a ocupar los primeros lugares en Colombia, Ecuador, México, Venezuela, Argentina, España y hasta en los Estados Unidos, convirtiéndose en uno de los cantantes más preferido.

Estos 20 éxitos en vivo, se constituyen en un verdadero regalo para todos los seguidores de Luís Mateus que ansiaban tener en un solo producto esa recopilación de canciones y videos  que lo han posicionado como un cantante contemporáneo de ese vallenato romántico que enamora cada día.

El estreno mundial de esta producción se hará el próximo 13 de mayo, a través de su canal oficial en Youtube, www.luismateus.com, todas sus redes sociales + Redes aliadas en apoyo a Luis Mateus, con  imágenes en full HD del DVD.

Los ’20 éxitos en vivo’ de Luís Mateus, también estarán disponibles en todas las plataformas digitales para que sus miles de seguidores puedan tener acceso a este lujoso repertorio que plasma la trayectoria musical de un cantante que sigue cruzando fronteras con su vallenato que conquista corazones.

TRACK LIST LUIS MATEUS DVD + CD ‘20 ÉXITOS EN VIVO’

1. Muero por verla – Iván Calderón
2. Falso amor – Cesar Vásquez
3. Voy a enloquecer – Luis Mateus
4. Sin ti no hay vida – Ivan Calderón
5. No quiero perderte – Dionisio Maury
6. Me gustas mucho – Jorge Valbuena
7. Mentías – Wilfran Castillo
8. Quiéreme – Julián Vargas
9. Me haces daño – Iván Calderón
10. Confundido – Luis Mateus
11. Se nos acabó el amor – José “Wicho” Celedón
12. Mi pequeña Mariana Ft. Mariana Mateus – Luis Mateus
13. Buscándola – Wilfran Castillo
14. Voy a tener que olvidarte – Ibio Calderón
15. Sufriendo estoy – Iván Calderón
16. Rey sin reina – Jhon Dovale
17. Que regrese a mí  – Iván Calderón
18. Adiós amor – Wilder “Chicho” Ortiz
19. Escúchame – José Rafael Piñerez
20. Alguien como tú – Iván Calderón

Noticias del Vallenato ✅

La gobernación del Cesar, develará estatua de Iván Villazón en el parque de La Provincia en Valledupar

Publicado

,

Estatua de Iván Villazón en el parque de la provincia de Valledupar

En reconocimiento a su brillante carrera musical, la gobernación del Cesar, develará este sábado 21 de diciembre, una estatua en honor a Iván Villazón, ‘El Cantor de Cantores’, en el marco de la celebración del aniversario número 52 de la creación del departamento del Cesar.

La ceremonia se realizará en el Parque de la Provincia a partir de las 4 de la tarde con presencia del artista Iván Villazón, sus familiares y el Villazonismo en pleno; el gobernador del Cesar, Franco Ovalle y otras autoridades del departamento y el municipio de Valledupar.

“Este momento lo quiero compartir con usted que hace parte de esta familia del folclor que ha sido testigo de mi carrera musical”, expresó Iván Villazón, en las invitaciones que desde hoy comenzó a enviar a sus amistades y al público en general.

Iván Villazón, es un artista que se caracteriza por interpretar ese vallenato auténtico y tradicional, defendiendo sus raíces y motivando siempre en cada una de sus presentaciones a conversar esa vertiente ancestral.

Con más de 33 producciones musicales, discos de oro y un caudal de éxitos como ‘El arco iris’, ‘El pechiche’, ‘No te ruego más’, ‘Mi alma en pleno’, ‘Inseparables’ y ‘El aviador’, Iván Villazón, mantiene en vigencia ese vallenato alegre y parrandero que no pasa de moda.

La estatua de Iván Villazón en el parque de La Provincia se convertirá en un nuevo atractivo turístico de Valledupar, La Capital Mundial del Vallenato.

Continua leyendo

Noticias del Vallenato ✅

Jorge Celedón, maratónico y espectacular en sus conciertos de fin de año por Colombia

Publicado

,

Jorge Celedón excelente en Diciembre

Una maratónica jornada de conciertos, vuelos, madrugadas y llegadas puntuales a cada escenario, tuvo Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, el pasado fin de semana con seis presentaciones en los departamentos de Cundinamarca, Huila, Santander y Valle del Cauca.

La satisfacción del público, los aplausos, abrazos y peticiones, fueron para Jorge Celedón, Sergio Luis Rodríguez y toda la agrupación, el mejor premio en cada escenario.

Los artistas comenzaron su maratónica gira de conciertos el miércoles 11 de diciembre en la fiesta de Huawei en Bogotá; el viernes 13 volaron a Neiva para la integración de Comfamiliar; el sábado 14 de diciembre festejaron los 100 años de la Fuerza Aérea en Bogotá y en vuelo chárter llegaron ese mismo día en la noche a Barrancabermeja (Santander) para la despedida del año en el club de Infanta; y en la madrugada del domingo 15, surcaron los aires para llegar Cali y estar en dos eventos: en Yotoco y Villagorgona, municipio de La Carolina (Valle).

Ver a la gente feliz, cantando, bailando y gozando el excelente repertorio de Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, fue para esta agrupación la mejor satisfacción porque cumplieron con la agenda; manejaron bien los tiempos, y al final, un público contento con el vallenato que está de moda en Colombia.

Hoy los artistas regresan a sus casas y este fin de semana, emprenderán nuevos destinos para llevar alegría y fortalecer los corazones de los colombianos en los rincones más bellos de este país.

Continua leyendo

Noticias del Vallenato ✅

Siguen las fiestas de Diciembre con el Mono Zabaleta

Publicado

,

Mono Zabaleta y Daniel Maestre

Sin duda el último mes del año, es el más parrandero del calendario, algunos afirman que en diciembre todos los días son de gozos, por eso no extraña que haya fiestas de todo tipo en cualquier día de la semana, en especial las que se relacionan con encuentros familiares como grados, bautizos, matrimonios, cumpleaños, entre tantas. En tres de las denominadas Fiestas Privadas estará El Mono Zabaleta en el transcurso de la semana.

   Ocaña (Norte de Santander), ciudad donde por excelencia se cultiva cebolla y se fabrica un pan de talla nacional, recibe al Mono mañana sábado 14 de diciembre, quien viajará para animar una Fiesta Privada; vuelve al Valle y el miércoles 18 de diciembre se desplaza hacia Barranquilla, donde también pondrá a gozar a los presentes en una Fiesta Privada.

  El Mono Zabaleta con su grupo estarán el sábado 21 de diciembre en Santa Marta (Magdalena), donde cierra este ciclo de tres presentaciones en Fiestas Privadas. Se acercan Navidad y Fin de Año, nuestros deseos son por el disfrute con la familia y amigos, en completa Paz.

                                     AGENDA MONO ZABALETA:

 

SÁBADO 14 DE DICIEMBRE: Ocaña (Norte de Santander), Fiesta Privada

 

MIÉRCOLES 18 DE DICIEMBRE: Barranquilla (Atlántico), Fiesta Privada

 

SÁBADO 21 DE DICIEMBRE: Santa Marta (Magdalena), Fiesta Privada

Continua leyendo

TENDENCIA