Síguenos en las redes sociales

La espera terminó, Juanse Rivero y Juank Ricardo la Nueva Fuerza del Vallenato, presentan hoy su primer anticipo musical titulado Sin pasaporte , que vendrá en su nuevo álbum.
 
La canción ‘Sin pasaporte’ es de la autoría de Juanse Rivero y al lado del mágico acordeón de Juank Ricardo, le imprime ese toque sentimental para ganarse la aceptación del público.
 
Los jóvenes artistas estrenan esta canción en toda Colombia y harán una gira de medios por Valledupar, Barranquilla, Santa Marta, Cartagena y demás ciudades de la región Caribe; y luego estarán en Bogotá y capitales del interior del país.
 
Esta producción traerá obras de Tico Mercado, Richard Daza, Lucho Alonso, Diego Daza, Manuel Julián y de los mismos artistas Juanse Rivero y Juank Ricardo.

Noticias del Vallenato ✅

Peter Manjarrés: “Siempre será un placer cantar en Carnavales”

Publicado

,

Peter Manjarrés en Carnavales de Barranquilla 2020

* Peter Manjarrés, estuvo en los eventos más importantes de la temporada carnestolenda 2020.

Satisfacción absoluta y el deber cumplido es el balance que entrega la agrupación musical de Peter Manjarrés y Dani Maestre, al culminar la temporada carnestolenda 2020. Los artistas tuvieron presentaciones en los departamentos de Atlántico, Magdalena y Sucre.

“Siempre será un placer cantar en Carnavales, porque esta temporada aumenta la pasión del público por la música. Es una época en la que siempre me he acercado más a mis seguidores”, confesó Peter Manjarrés.

‘El Preferido’ y ‘El Millennial’ cumplieron siete compromisos, desde el viernes 21 de febrero hasta la madrugada del martes 25, en poblaciones como Corozal, Barranquilla, Ciénaga y Luruaco.

“Estuvimos en los eventos más importantes del Carnaval y eso nos llena de satisfacción, porque entendemos el mensaje de que los empresarios y el público están respaldando nuestra trayectoria y a nuestro nuevo álbum ‘El Preferido’, dijo Manjarrés.

Peter también hizo parte del homenaje que el Carnaval de Barranquilla le rindió al Festival Vallenato, en el marco del Festival de Orquestas.

 

Continua leyendo

Noticias del Vallenato ✅

Ecuador vivió sus mejores carnavales con Jorge Celedón

Publicado

,

Jorge Celedón en los carnavales de Ecuador

Jorge Celedòn, el Ídolo Mundial del Vallenato, fue protagonista de los mejores carnavales de Ecuador, con cuatro espectaculares conciertos que pusieron a gozar al maravilloso público de este país.
 
Jorge Celedòn y Sergio Luis Rodríguez, siguen abanderando el vallenato internacional en Ecuador y por eso, animaron desde el sábado 22 de febrero los carnavales de las ciudades de: Riobamba,  Catamayo, Gualaceo y Zamora.
 
En Riobamba llovió y el público se mantuvo allí, esperando a su artista favorito, quien también disfrutó del agua como una bendición para complacer a los ecuatorianos.
 
Los artistas cerraron anoche su cuarta presentación en la ciudad de Zamora, donde fueron aclamados y la gente quedó satisfecha con este concierto que dejó en alto el nombre del folclor vallenato en el exterior.

 

Hoy, Jorge Celedòn, Sergio Luis Rodriguez, regresarán a Colombia con el deber cumplido de haber representado a este gènero musical en los carnavales de Ecuador.

Continua leyendo

Noticias del Vallenato ✅

Iván Villazón, grandioso en el carnaval de Barranquilla con su éxito Mosaico Zon V

Publicado

,

Iván Villazón en carnaval

Iván Villazòn, fue el artista triunfante en el carnaval de Barranquilla y la región Caribe, donde puso a bailar a todos los carnestolèndicos con el Mosaico Zon V, la canción más exitosa en esta temporada.

Iván Villazòn y Saúl Lallemand, actuaron el viernes 21 de febrero en el Salón Burrero de Cajacopi en Barranquilla; el sábado 21 tuvieron un doblete en Camarones (Guajira) y en El Hotel El Prado en Barranquilla; el domingo 23 en La Matriarca compartiendo escenario con Sergio Vargas en esta capital y el lunes 24 en el Festival de Orquestas de Puerto ColombiaAtlántico.

Todos los escenarios registraron llenos en sus localidades, ratificando así que Iván Villazòn, es prenda de garantía en el carnaval.

Asimismo, ‘El Cantor de Cantores’, participó el lunes 24 en el homenaje que el Festival de Orquestas del Carnaval de Barranquilla le hizo a la música vallenata y al Festival de la Leyenda Vallenata, donde fue aplaudido por la multitud en la plaza de La Paz.

El homenaje tuvo una revista musical con cantantes, compositores y reyes vallenatos; acto al cual asistieron directivos del Festival Vallenato y defensores de este lindo folclor, quienes recibieron placas de reconocimientos por parte la directora de la Carnaval, Carla Celia,  y máscaras alusivas a estas festividades.

Iván Villazòn fue el artista complaciente con las peticiones de sus seguidores y agradeció este inmenso respaldo del Villazonismo en pleno que valora, canta y disfruta de los éxitos de ‘La Voz Tenor de Vallenato’.

Continua leyendo

TENDENCIA