SÍGUENOS EN LAS REDES

Llegó el momento esperado, ‘Este es Valledupar’, un regalo que el cantautor JJ Murgas preparó para mostrar su amor por esta tierra que lleva en el alma y para la cual reservó la fecha de hoy jueves 14 de abril como la ideal para su lanzamiento en los distintos medios de comunicación de la ciudad.

El sello de éxito lo tiene garantizado: JJ grabó ‘Este es Valledupar’ a dúo con Kbto Zuleta, heredero de la voz potente de su padre Poncho; y con el acordeón de ‘El Cocha’ Molina, Rey de Reyes del Festival de la Leyenda Vallenata en 1997.

“Desde bien temprano estaremos hoy en la radio, televisión y prensa vallenata, para informar sobre los pormenores de mi canción, a la que ya le grabamos su respectivo vídeo clip, el  cual ruedan de manera permanente en los canales locales y en las redes sociales”.

Por otra parte, JJ Murgas expresa su satisfacción luego de conocer que su canción ‘Vallenato De Verdá, Verdá’, la cual inscribió para competir en el 49 Festival de la Leyenda Vallenata, fue seleccionado como uno de los 64 paseos  con los que arrancará la ronda eliminatoria del certamen, de esta manera se va cristalizando su sueño de imponer la marca  de competir en cuatro categorías distintas: canto, guacharaca, piquería y canción inédita.

DESCARGA VALLENATO ✅

Descarga Acércate al amor, lo nuevo de Jorge Celedón y Sergio Luis

Publicado

en

Acércate al amor es el primer sencillo de Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, quienes envían un mensaje directo al corazón de las mujeres para que disfruten a plenitud las maravillas del amor sincero y tomen esa firme decisión de apartarse de aquellos destinos donde impera la violencia y la humillación.

Acércate al amor , es el anticipo musical del nuevo álbum del Ídolo Mundial del Vallenato, que saldrá en este primer semestre del año con un excelente repertorio para alegrar los corazones en Colombia y el mundo.

DESCARGA VALLENATOALCIEN

Continua leyendo

DESCARGA VALLENATO ✅

Descarga “Cuatro tragos” lo nuevo de Kvrass

Publicado

en

‘Cuatro tragos’ es el nuevo sencillo del Grupo Kvrass, ‘Cuatro tragos’ es una canción de la autoría del joven Juan Fabio Lagos que celebra la llegada del amor de su vida y por eso dice en su estrofa: “me tomo, uno, dos, tres, y cuatro tragos, porque eres la mejor decisión de mi vida…”.

Yader Romero, Kenel Swing, Campillo, Rafa Daza y Jaime Luis Campillo, manifiestan que ‘Cuatro tragos’, es una canción que invita a brindar por el amor y a fortalecer esos sentimientos del corazón.

DESCARGA VALLENATOALCIEN

Te puede interesar: Ver el vídeo oficial de la canción Cuatro tragos de Kvrass

Continua leyendo

DESCARGA VALLENATO ✅

Ya es mío lo nuevo de Ana del Castillo (Exclusivo) Descarga la canción aquí

Publicado

en

En exclusiva “Ya es mío” lo nuevo de Ana del Castillo, descargala aquí en Vallenatoalcien.com.

Ya es mío es de la autoría del gran Omar Geles,  Ana del Castillo demuestra todo su talento con una excelente interpretación.

Continua leyendo

TENDENCIA