Síguenos en las redes sociales
Elder Dayán Díaz y Rolando Ochoa oficializan su unión para dar comienzo a una nueva historia musical y brindar todo su talento a los a seguidores y amantes del género vallenato.
Elder, es un joven que ha dedicado con disciplina, constancia y profesionalismo su vida a la música, logrando conseguir un espacio en el vallenato que lo ha llevado a recorrer gran parte del país. Díaz perteneciente a la casa disquera Codisco ha grabado 3 producciones musicales que han impulsado su posicionamiento, siendo un artista versátil y  que mantiene su propio estilo.
Rolando Ochoa, un exitoso acordeonero, compositor y productor que ha cosechado muchos logros en la música vallenata vio en Elder el potencial para seguir trabajando en este bonito camino, aportándole a Elder sus conocimientos y seguir enriqueciendo mucho más al folclore.

Noticias del Vallenato ✅

Alex Manga y Neno Beleño se separaron

Publicado

,

La unión de Alex Manga y Neno Beleño llegó a su fin

Hoy se hace oficial la separación de Andrés “El Neno” Beleño como acordeonero de Alex Manga, quien fue su compañero de fórmula durante muchos años, en un largo trasegar recorriendo escenarios por todo el mundo y grabando tres álbumes exitosos, por lo cual le agradece todo lo que le aportó en esta etapa de su carrera, no fue una decisión fácil por el aprecio y amistad que los unen, pero ya llegó el momento de emprender caminos diferentes, es así como le desea lo mejor en sus nuevos proyectos y que pueda cristalizar sus sueños que él también seguirá luchando por los suyos.

Escucha algunos de los éxitos que dejó esta unión musical de Alex Manga y Neno Beleño

Continua leyendo

Noticias del Vallenato ✅

Iván Villazón, tendencia internacional con su concierto de Amor y Amistad

Publicado

,

Iván Villazón excelente en su concierto virutal

Iván Villazón fue tendencia nacional e internacional con el concierto ‘La Fuerza del amor’, acompañado por los acordeoneros Beto Villa, Franco Arguelles y Saúl Lallemand, haciendo un extenso recorrido por su carrera artística que convirtió este espectáculo en la mejor celebración de Amor y Amistad.
 
‘La fuerza del amor’, concentró la atención del Villazonismo en pleno durante cinco horas el pasado viernes 18 de septiembre. La primera parte del evento ‘El Cantor de Cantores’, estuvo con los  acordeoneros durante tres horas en la Universidad del Área Andina y la segunda parte, finalizó en una casa de Valledupar, con una típica parranda con la guitarra del Cali Mindiola y la guacharaca de Crispín Enrique Villazón.
 
Con la canción ‘La fuerza del amor’, Iván Villazón y Beto Villa, iniciaron su presentación para recordar la época dorada de La Compañía, agrupación que los dos integraron en 1991. Luego entregaron temas como: El perdón, Mi alma en pleno y Mi guayabito.
 
Seguidamente, el turno fue para el acordeonero Franco Arguelles y allí Villazón, interpretó Noticias, El amor de tu vida, Decídete y No te ruego más, entre otras canciones de grata recordación.
 
Iván Villazón finalizó esta primera parte del show con Saúl Lallemand, entregando importantes obras como: El caramelito, Solo me importas tú, El aviador, El pechiche, etc.
 
Villazón había anunciado un remate parrandero y fue allí, en una casa de Valledupar, donde el artista, acompañado de sus amigos, sentados cómodamente en mecedoras, compartieron esa maravillosa experiencia de una típica parranda.
 
Los tres amigos, La brasilera, El salao, Los sabores del porro, Confidente y buena, se escucharon en la parranda con el canto a capela de Villazón, la voz ‘Tenor de Vallenato’.
 
“Muchas gracias a todos los que nos acompañaron en nuestro primer concierto virtual, logrando convertir este espectáculo en tendencia nacional y mundial, lo cual nos llena de muchísima alegría y orgullo, principalmente con la satisfacción del deber cumplido”, dijo Iván Villazón.
 
Reacciones
 
Los seguidores de Iván Villazón, que vieron este concierto a través de la plataforma digital La Caja de Música, elogiaron el espectáculo musical a través de las redes sociales.
 
Juanita Pacheco Soto, escribió: ¡Maestro Iván Villazón, gracias por regalarnos su talento, su impecable voz, un show sin precedentes!! ¡Sabíamos que sería todo un éxito!! Pero honestamente rebasaste las expectativas, sos un bárbaro Iván.
 
Fredys Solano Mutto: “Lo disfruté en familia sin brincadera ni perendengue solo música bien tocada y cantada. Bravo Iván toca otro si es necesario”.
 
José Eduardo Barreneche: “Iván, te sobraste. Con justa razón te dicen maestro Villazón. ¡Dios lo siga cuidando y siga representando de manera extraordinaria el folclor del Caribe!!
 
Jaime Elías Quintero: Lo de anoche fue espectacular e inolvidable. Felicitaciones.
 
Lelis Leonor Torres: Noche espectacular, el mejor concierto virtual. Aplausos.
 
Mario MTY: Grande maestro. Saludos desde México. Desde Monterrey, Nuevo León

Fotos del concierto virtual de Iván Villazón

Continua leyendo

DESCARGA VALLENATO ✅

Me voy a reír anticipo de Churo Díaz

Publicado

,

CHURO DIAZ A LA CARTA, ME VOY A REÍR

Me voy a Reír es el anticipo musical del nuevo álbum de Churo Díaz y Elías Mendoza que se llama “A la carta“.

A la carta es un álbum que estaba previsto ser lanzado el 4 de Septiembre, pero fue pospuesto porque Churo Díaz esta de baja medica, el Churismo puede estar tranquilo porque el Rey Guajiro se sigue recuperando satisfactoriamente después de ser operado.

La nueva fecha del lanzamiento A la carta la anunciara Churo Díaz próximamente, de momento aquí en Vallenatoalcien.com les traemos en exclusiva este anticipo musical que se llama Me voy a reír una canción que hace parte de esta producción que contiene 17 canciones.

Me voy a reír es de la autoría de Daniel Geles hijo de uno de los mejores artistas de nuestra música vallenata como lo es Omar Geles.

https://www.instagram.com/p/CE335SJCifH/

Descarga Me voy a reír Churo Díaz y Elías Mendoza

DESCARGA VALLENATOALCIEN

A la carta de Churo Díaz, listado de canciones:

  1. A la carta – Omar Geles
  2. Reconquistarte – Fabián Corrales
  3. El jueguito – Marcos Romero
  4. Relájate – Fernando Gómez
  5. Faro en verde – Roberto Calderón
  6. Me importa un carajo – Rolando Ochoa
  7. Siempre volveremos – Sergio Luis Rodríguez
  8. Te olvido te olvido – Gustavo Sumoza
  9. Mi amante eres tú – Juan Fabio Lagos
  10. El delito – Carlos Amaris
  11. Me voy a reír – Daniel Geles
  12. Te escachaste – José Iván Marín
  13. Tienes tu guardao – Romualdo Brito
  14. No te he olvidado – Deivi Arévalo
  15. La escapadita – Carlos Rueda
  16. Amor de motel – Jhon Mindiola
  17. Ni muy muy, ni tan tan – Eduardo Fonseca
Continua leyendo

TENDENCIA