SÍGUENOS EN LAS REDES

Llego la hora de Subirle a la Música!, ha llegado el día esperado por los seguidores de está joven pareja vallenata, ya que hoy 17 de marzo es la fecha escogida por “El Príncipe” Jhon Mindiola y “El Mozart” Camilo Carvajal para presentar el anticipo musical de su primer trabajo discográfico.

“Súbele A La Música” es la canción que seleccionaron “El Principe” y “El Mozart” para presentar al mercado su primer álbum y cabe resaltar que es este tema el que le da el nombre a su CD.

“Súbele A La Música” es de la autoría de Jhon Mindiola, quien junto a su equipo de trabajo y con el respaldo de la disquera Codiscos estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de este viernes.

iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/jCD0RHj1KPo” frameborder=”0″ allowfullscreen>

<

PUBLICIDAD
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

DESCARGA VALLENATO ✅

Descarga Acércate al amor, lo nuevo de Jorge Celedón y Sergio Luis

Publicado

en

Acércate al amor es el primer sencillo de Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, quienes envían un mensaje directo al corazón de las mujeres para que disfruten a plenitud las maravillas del amor sincero y tomen esa firme decisión de apartarse de aquellos destinos donde impera la violencia y la humillación.

Acércate al amor , es el anticipo musical del nuevo álbum del Ídolo Mundial del Vallenato, que saldrá en este primer semestre del año con un excelente repertorio para alegrar los corazones en Colombia y el mundo.

DESCARGA VALLENATOALCIEN

Continua leyendo

DESCARGA VALLENATO ✅

Descarga “Cuatro tragos” lo nuevo de Kvrass

Publicado

en

‘Cuatro tragos’ es el nuevo sencillo del Grupo Kvrass, ‘Cuatro tragos’ es una canción de la autoría del joven Juan Fabio Lagos que celebra la llegada del amor de su vida y por eso dice en su estrofa: “me tomo, uno, dos, tres, y cuatro tragos, porque eres la mejor decisión de mi vida…”.

Yader Romero, Kenel Swing, Campillo, Rafa Daza y Jaime Luis Campillo, manifiestan que ‘Cuatro tragos’, es una canción que invita a brindar por el amor y a fortalecer esos sentimientos del corazón.

DESCARGA VALLENATOALCIEN

Te puede interesar: Ver el vídeo oficial de la canción Cuatro tragos de Kvrass

Continua leyendo

DESCARGA VALLENATO ✅

Ya es mío lo nuevo de Ana del Castillo (Exclusivo) Descarga la canción aquí

Publicado

en

En exclusiva “Ya es mío” lo nuevo de Ana del Castillo, descargala aquí en Vallenatoalcien.com.

Ya es mío es de la autoría del gran Omar Geles,  Ana del Castillo demuestra todo su talento con una excelente interpretación.

Continua leyendo

TENDENCIA