Connect with us

Diego Daza y Carlos Rueda nos presentan su primer  sencillo musical “El favorcito”

 

Publicidad
2 Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

DESCARGA VALLENATO ✅

Descarga Más unidos que nunca Beta 16 de Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella

Publicado

el

Descarga Más unidos que nunca Beta 16

Más unidos que nunca Beta 16 es un hecho, después de 16 años Silvestre Dangond hace el lanzamiento oficial de su álbum “Más unidos que nunca” que lanzó por primera vez en el año 2004, El artista en ese año no quedo muy satisfecho con el sonido con el que salió la producción.

Ahora Silvestre Dangond lanza “Más Unidos que nunca Beta 16” con nuevo sonido y algunos arreglos diferentes al álbum original.

Aquí en Vallenatoalcien.com te lo traemos en exclusiva para que lo descargues

Más unidos que nunca Beta 16

DESCARGA VALLENATOALCIEN
Continua leyendo

DESCARGA VALLENATO ✅

Me voy a reír anticipo de Churo Díaz

Publicado

el

CHURO DIAZ A LA CARTA, ME VOY A REÍR

Me voy a Reír es el anticipo musical del nuevo álbum de Churo Díaz y Elías Mendoza que se llama “A la carta“.

A la carta es un álbum que estaba previsto ser lanzado el 4 de Septiembre, pero fue pospuesto porque Churo Díaz esta de baja medica, el Churismo puede estar tranquilo porque el Rey Guajiro se sigue recuperando satisfactoriamente después de ser operado.

La nueva fecha del lanzamiento A la carta la anunciara Churo Díaz próximamente, de momento aquí en Vallenatoalcien.com les traemos en exclusiva este anticipo musical que se llama Me voy a reír una canción que hace parte de esta producción que contiene 17 canciones.

Me voy a reír es de la autoría de Daniel Geles hijo de uno de los mejores artistas de nuestra música vallenata como lo es Omar Geles.

https://www.instagram.com/p/CE335SJCifH/

Descarga Me voy a reír Churo Díaz y Elías Mendoza

DESCARGA VALLENATOALCIEN

A la carta de Churo Díaz, listado de canciones:

  1. A la carta – Omar Geles
  2. Reconquistarte – Fabián Corrales
  3. El jueguito – Marcos Romero
  4. Relájate – Fernando Gómez
  5. Faro en verde – Roberto Calderón
  6. Me importa un carajo – Rolando Ochoa
  7. Siempre volveremos – Sergio Luis Rodríguez
  8. Te olvido te olvido – Gustavo Sumoza
  9. Mi amante eres tú – Juan Fabio Lagos
  10. El delito – Carlos Amaris
  11. Me voy a reír – Daniel Geles
  12. Te escachaste – José Iván Marín
  13. Tienes tu guardao – Romualdo Brito
  14. No te he olvidado – Deivi Arévalo
  15. La escapadita – Carlos Rueda
  16. Amor de motel – Jhon Mindiola
  17. Ni muy muy, ni tan tan – Eduardo Fonseca
Continua leyendo

DESCARGA VALLENATO ✅

El hijo de Martín Elías se estrena como compositor homenajeando a su Papá

Publicado

el

18 de Junio Martin Elias JR homenaje a Martin Elias

Hoy 18 de Junio el artista Martín Elías estaría cumpliendo 30 años, por ese motivo Martín Elías JR su hijo, le compuso la canción ’18 de junio’ que se esta estrenando y fue interpretada por su tío Rafael Santos Díaz al lado del reconocido acordeonero Juancho de la Espriella, recordamos que Martín Elías falleció en un accidente de tránsito en abril del 2017.

Palabras de Rafael Santos

18 de Junio Rafael Santos Díaz

“Tengo una emoción que hace tiempo no sentía porque Martín Elías JR me dijo:《 Tío he compuesto 12 canciones, la primera es una que se llama ‘18 de Junio’.

Yo quiero que tú la cantes porque mi papá amaba tu estilo y tu canto, además quisiera que Juancho de la Espriella, que vivió con mi papá una de sus mejores épocas, le grabe el acordeón 》.

Yo le dije que sí a mi sobrino de una, porque me enterneció y quería darle una alegría a los seguidores de Martin, para que el 18 de junio sea recordado como el día del Martinismo”:

Compra el último álbum de Rafael Santos

ESCUCHA 18 DE JUNIO HOMENAJE A MARTÍN ELÍAS

DESCARGA LA CANCIÓN 18 DE JUNIO

DESCARGA VALLENATOALCIEN

Mientras tanto Martin Elías JR subia a su Instagram la letra de la canción.

View this post on Instagram

Mi gente aquí es la sorpresa que les tenia mi primera composición oficial regalo para papa Elías es su cumpleaños les voy a dejar la letra y hoy a las 12:00 pm de la noche será el lanzamiento cantada por tío @rafaelsantosdiazoficial con el acordeón de @jmdelaespriella que lo acompañó en su proceso junto @rolando_8a martinista este es el regalo para papa Elías pero para todos ustedes también porque gracias a Dios y a ustedes existe el Martinismo espero que les guste mucho fue hecha desde lo más profundo de mi corazón, yo veré mi gente mañana todos a celebrar en grande el cumpleaños de mi papá 〽️〽️〽️〽️ gracias @matucastilla por tu ayuda y a toda mi familia por el apoyo y creen en mi composición 18 JUNIO Les voy a contar una historia de un niñito que nació, un 18 de junio y en valledupar se crió, ese niño fue creciendo con el sueño de cantar imitaba a Rafael Santos y Diomedes su papa. Cuando estaba adolescente, el se unió a una agrupación, que es la familia de Diomedes y ahí creció el compositor, con experiencia en el canto el se quiso retirar para cantar de solista y sus sueños realizar. CORO: Martin Siempre Fuiste Grande y Noble De Corazón Por Eso Entre Cielo y Tierra Siempre Serás El Mejor Así fue pasando el tiempo y formo su agrupación y junto A ROLANDO OCHOA INTERPRETANDO EL ACORDEÓN, ya LA GENTE Comentaba ese CANTANTE ES ESPECIAL y ASÍ ES COMO SE CONOCE EL TERREMOTO MUSICAL. Y siendo el boom del momento un proyecto comenzó y al lado de JUANCHO DE LA ESPRIELLA A colombia estremecío, se volvió un CANTANTE noble, SU HUMILDAD NUNCA PERDIÓ, con Diomedes en el cielo ay la historia continuó. CORO Martin Siempre Fuiste Grande y Noble De Corazón Por Eso Entre Cielo y Tierra Siempre Serás El Mejor Y Cantando Con El Alma Imparable Se Volvió Y DIOS Lo Llamo Pa El Cielo Y Sin Límites Partió, Martincito y paula elena recuerdan a su papá que le dejó su legado y pasión para cantar. Una Fiesta Emotiva En El Cielo Se Formó Con El Gran Martin Maestre Quien Tocaba El Acordeon, Papa Rafa Emocionado Un Abrazo Le Brindó, Moises y Diomedes Diaz Ay Lloraron De Emoción CORO Martin Siempre Fuiste Grande & Noble De

A post shared by Martin Elias Jr Diaz Varon (@martineliasjr) on

Continua leyendo

TENDENCIA