SÍGUENOS EN LAS REDES

En el cd ‘Mujeres por Colombia’ Volumen 2 participaron 11 artistas de distintas nacionalidades: Olga Tañón, Rosana, Maía, Adriana Lucía, Rosario, Sole Jiménez, Natalia Lafourcade, Gaby Moreno, Martina Lapeligrosa, Giselle Lacouture y Fanny Lu. Ellas interpretan vallenatos en versiones nuevas e inesperadas.

La dirección de este álbum estuvo a cargo de José  Gaviria , las canciones que contiene esta producción musical son las siguientes: Esta vida, Matilde Lina, Amarte más no puedo, Y por eso estoy aquí, La Tierra del olvido, El Testamento, El mejoral y La espinita clásicos del género vallenato que en estas fabulosas voces femeninas exaltan el folclor colombiano. Este álbum salio el 16 de Noviembre del 2015.

PUBLICIDAD
Comentarios

2 Comments

  1. Sandra Milena

    18 abril, 2016 at 21:15

    Intente descargar y me dice fichero no existente

  2. Webmaster

    19 mayo, 2016 at 12:43

    Sandra Milena ya hemos arreglado el link. Gracias por tu visita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

DESCARGA VALLENATO ✅

Descarga Acércate al amor, lo nuevo de Jorge Celedón y Sergio Luis

Publicado

en

Acércate al amor es el primer sencillo de Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, quienes envían un mensaje directo al corazón de las mujeres para que disfruten a plenitud las maravillas del amor sincero y tomen esa firme decisión de apartarse de aquellos destinos donde impera la violencia y la humillación.

Acércate al amor , es el anticipo musical del nuevo álbum del Ídolo Mundial del Vallenato, que saldrá en este primer semestre del año con un excelente repertorio para alegrar los corazones en Colombia y el mundo.

DESCARGA VALLENATOALCIEN

Continua leyendo

DESCARGA VALLENATO ✅

Descarga “Cuatro tragos” lo nuevo de Kvrass

Publicado

en

‘Cuatro tragos’ es el nuevo sencillo del Grupo Kvrass, ‘Cuatro tragos’ es una canción de la autoría del joven Juan Fabio Lagos que celebra la llegada del amor de su vida y por eso dice en su estrofa: “me tomo, uno, dos, tres, y cuatro tragos, porque eres la mejor decisión de mi vida…”.

Yader Romero, Kenel Swing, Campillo, Rafa Daza y Jaime Luis Campillo, manifiestan que ‘Cuatro tragos’, es una canción que invita a brindar por el amor y a fortalecer esos sentimientos del corazón.

DESCARGA VALLENATOALCIEN

Te puede interesar: Ver el vídeo oficial de la canción Cuatro tragos de Kvrass

Continua leyendo

DESCARGA VALLENATO ✅

Ya es mío lo nuevo de Ana del Castillo (Exclusivo) Descarga la canción aquí

Publicado

en

En exclusiva “Ya es mío” lo nuevo de Ana del Castillo, descargala aquí en Vallenatoalcien.com.

Ya es mío es de la autoría del gran Omar Geles,  Ana del Castillo demuestra todo su talento con una excelente interpretación.

Continua leyendo

TENDENCIA