Síguenos en las redes sociales

Hoy  comienza la semifinal a partir de las 9:00 de la mañana con 15 participantes de los 67 inscritos en esta edición del Festival Vallenato . La semifinal este año se llevará a cabo en el centro recreacional La Pedrogosa donde los acordeoneros tendrán que interpretar los 4 aires “Merengue, Paseo, Puya y Son” demostrando todo su talento ante los jurados.

Los participantes que el jurado calificador consideró que  fueron los acordeoneros con mejor interpretación en la tercera ronda de la categoría profesional fue la siguiente:

Javier Alvarez Orozco , William Castilla Anaya , Jaime Dangond Daza, Jairo de la Ossa Otero, Rodolfo de LaValle Escorcia, Gustavo Garcia Torres, Jose Gonzalez Trujillo, Omar Hernandez Brochero.

Carlos Mendoza Manjarrez, Julian Mojica Galvis, Camilo Molina Luna, Alfonso Monsalvo Baute, Romario Munive Royero, Guillermo Ortíz Cuesta, Manuel Vega Vasquez .

De esta lista hoy mismo solo quedarán 5 participantes y solo los mejores podrán disputar la gran final en el Parque de la leyenda vallenata.

 

 

FESTIVAL VALLENATO

Festival Vallenato aplazado por Coronavirus

Publicado

,

Festival Vallenato Aplazado por Coronavirus

En atención a la emergencia sanitaria declarada por el presidente de Colombia, Iván Duque Marquéz, y a las medidas adoptadas como consecuencia de la propagación del Coronavirus Covid-19 en Colombia, la Fundación del Festival de la Leyenda Vallenata comunica lo siguiente:

  1. Queda aplazada la realización del 53 Festival de la leyenda Vallenata, que se desarrollaría en Valledupar entre el 29 de abril  y el 2 de mayo del 2020, dando cumplimiento a la medida adoptada por la presidencia de la república que ordena la cancelación de cualquier evento público de más de 500 personas, a partir de las 3 de la tarde de este jueves hasta el 30 de mayo de esta misma anualidad.
  2. Como consecuencia de esta decisión, quedarán aplazadas las inscripciones a los diferentes concursos y las actividades promocionales de la edición 53 del Festival de La Leyenda Vallenata, como el Festival a las comunas, la exposición Piloneras por siempre, Rueda de prensa en el capitolio nacional y el acostumbrado lanzamiento se realizaría el 21 de Marzo en el teatro Julio Mario SantoDomingo de Bogotá.
  3. Oportunamente se informará sobre la reprogramación de la fecha para realización del 53 Festival de La Leyenda Vallenata, circunstancia que quedará sujeta a los resultados que arrojen las medidas de contención adoptadas por el gobierno nacional y las nuevas directrices que imparta el presidente Iván Duque.

Te puede interesar: Cancelado el festival Francisco El Hombre

Continua leyendo

FESTIVAL VALLENATO

Silvestre Dangond confirmado para el Festival Vallenato 2020

Publicado

,

Silvestre Dangond en el Festival Vallenato 2020

Silvestre Dangond una vez más artista exclusivo del Festival Vallenato, la fundación del Festival Vallenato confirmo la participación del artista Urumitero en su versión #53 homenaje al jilguero de América Jorge Oñate y Rosendo Romero.

El día escogido para que Silvestre Dangond sorprenda una vez más al público asistente al Festival Vallenato es el Viernes 1 de Mayo.

 

Continua leyendo

FESTIVAL VALLENATO

Marc Anthony confirmado para el Festival Vallenato

Publicado

,

Marc Anthony en el Festival Vallenato 2020

El cantante de salsa, Marc Anthony, vuelve a Colombia y para el Festival Vallenato que se realiza en Valledupar del 29 de  Abril al 2 de Mayo.

Así lo ha confirmado la Fundación del Festival  en sus redes y como parte de las sorpresas musicales que se podrán escuchar del 29 de abril al 2 de mayo.

El artista será el encargado de poner a bailar y a gozar a propios y visitantes la noche del 30 de abril en el parque de la leyenda Consuelo Araujo Noguera.

Tras la publicación los fanáticos del artista y vallenatos no dudaron en expresar su agrado de que una vez más el boricua cante en Valledupar luego de su presentación en el 2010.

En los próximos días el festival anunciará la nómina de artistas que estarán este año en el evento.

En los últimos años uno de los eventos más importantes del género vallenato ha sido visitado por grandes figuras internacionales y como fue la presentación de Ricky Martin.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

What a great night. We brought salsa to DC! #OPUSTour continues mi gente… Texas get ready to sing! 🎤 🎥: @maxtrueno

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el

Continua leyendo

TENDENCIA