Síguenos en las redes sociales

CHURO DIAZ & ELIAS MENDOZA continúan firmes este diciembre sonando y tocado, la semana pasada iniciaron la gira de conciertos el día martes en Abrego en Norte de Santander, por primera vez los artistas “Triunfantes” llegaron a esta hermosa tierra poniendo a gozar con su espectáculo musical a todos los asistentes a sus ferias y fiestas.

El miércoles el turno fue para la celebración de una fiesta del día de las velitas organizada por un importante club de la ciudad de Valledupar, en la que como principal atracción de la noche CHURO & ELIAS encendieron la Navidad en un auditorio totalmente lleno.

Chimí en el departamento de Bolívar recibió a CHURO & ELIAS el jueves, el corregimiento estaba revolucionado con la llegada de estos grandes artistas quienes muy gustosos complacieron a sus habitantes con un espectacular concierto que sirvió para celebrar sus fiestas patronales.

CHURO DIAZ & ELIAS MENDOZA participaron como show central de una fiesta de graduación más, el viernes regresaron a Riohacha para actuar en el prom del Colegio Sagrado Corazón, institución cuyo alumnado se declaró ‘CHURISTA’ y anhelaban cumplir el sueño de tener esta agrupación en una fecha tan importante.

El sábado los artistas de las juventudes tuvieron doblete, primero en el Festival de la Poesía en San Diego en el Cesar, el pueblo natal de ELIAS se volcó para acompañar a su hijo y luego estuvieron cerrando hasta altas horas de la madrugada con broche de oro el Festival Nacional de Compositores en San Juan del Cesar en La Guajira.

Noticias del Vallenato ✅

Osmar Pérez estrena su sencillo “Por el que me cambiaste”

Publicado

,

Por el que me cambiaste Osmar Pérez

Por el que me cambiaste es una canción vallenata que fusiona el pop con un toque de guitarras eléctricas y baterías.

Una historia acerca de un triángulo amoroso, que nace de una conversación telefónica entre un matrimonio, donde el esposo le dice a su pareja que le da felicidad saber que ella lo cambió por alguien que él jamás va a superar.

El autor de este tema es el reconocido cantautor de música popular, Jessi Uribe. Fue el mismo Jessi quien se la compartió hace un tiempo a Osmar Pérez y desde ese entonces quedó conectado e impactado con el mensaje.

Continua leyendo

EVENTOS VALLENATOS EN ESPAÑA

Gira Europea 2020 con Daniel Calderón, Luis Mateus, Los Inquietos y Luis Miguel Fuentes

Publicado

,

Gira Vallenata Europea 2020

Del 30 de Abril al 18 de Mayo se llevará a cabo la gira por Europa con los mejores exponentes del vallenato romántico.

Daniel Calderón y Los Gigantes del Vallenato llegan a Europa este 2020 con más de 20 años de trayectoria y se han consolidado como una de las agrupaciones más importantes del vallenato romántico en Colombia y en el mundo con éxitos como:

ACUERDATE, PERDONAME, NO HE PODIDO SER FELIZ, INOCENTE, PARO DE MI CORAZON, DECILE, VIVO POR TI, ENTRE AMIGOS, QUIEN NO SE HA ENAMORADO, ADOLESCENTES, AVENTURA, QUIEN ERES TU, SE FUE Y ME DEJO, AMANTES, DUELE, YO TE VI, QUE LE DIRE AL CORAZON, LA SEÑAL, INFIEL, SOLO DIOS SABRA Y CULPABLES, este último es el más reciente sencillo al lado de Felipe Peláez  estos y otros más éxitos  los han consolidado entre los mejores grupos vallenatos, haciéndolos merecedores de una inmensa popularidad.

Escucha uno de sus éxitos

 

Luis Mateus otro referente del vallenato Romántico, con más de 20 años de vida artística, es un cantante colombiano que no solo se ha consolidado en su país, sino también en Ecuador, Venezuela, Monterrey en México y las comunidades latinas de Europa y Estados Unidos, donde sus éxitos son clásicos musicales y ha recibido reconocimientos por su labor.

Escucha alguno de sus éxitos

Otra de las agrupaciones importantes que hacen parte de esta gira son Los Inquietos del Vallenato, son una institución de gran trayectoria a nivel nacional e internacional con más de 18 años de trayectoria entregándonos grandes éxitos vallenatos como:  Volver, Quiero saber de ti, Después de ti, No le temas al amor, Cada día te quiero más, Te sorprenderás, Ahora que te vas, Beso tras beso, Sin ella muero, Nunca niegues que te amo, Será el final, Amor herido, Ven y dime, Ella era todo, Cuanto te amo, Te pierdo y te pienso, Perdóname la vida, Cuando llora el corazón, Primavera azul, Cuando te vayas, Entrégame tu amor, Regálame una noche, Después de amar, Si tu estuvieras, Suave brisa, Tristeza, Mi dulce amor, No queda nada, Buscare otro amor, Solo ámame, Dos locos, Me matara el sentimiento, Si la ves, Ven tu, Madre mía, Cuanto diera, No me digas adiós, Y no te encuentro, Vas a extrañarme, Mi bella amante, que voy a hacer sin ti y Quizás su más reciente éxito.

Escucha su más reciente éxito que cuenta ya con más de 1 millón de visualizaciones en Youtube

Luis Miguel Fuentes  es de los pesos pesados gracias a éxitos como No quise ofenderte, Maldita soledad, Otro día será, Mi felicidad, Sólo hay una, la sigo amando y No me lloren, entre otros.

En 1982 viajó a Medellín en busca de un mejor futuro. Con ayuda de la música terminó sus estudios de sociología en la Universidad Autónoma, en 1988 y llegó a ocupar algunos cargos en los sectores público y privado, ejerciendo su profesión.

Sus primeras grabaciones las hizo a mediados de la década de los 80, cuando conoció a Gonzalo García, Conrado Álvarez y Lucho González, con quienes hizo algunos sencillos.

En 1987 se vinculó con Los Gigantes del Vallenato, con quienes alcanzó a grabar éxitos como No quise ofenderte, Maldita soledad y Otro día será. Con esa agrupación estuvo nueve años, experiencia que lo convirtió en un artista integral.

En 1996, al lado del acordeonista Gonzalo “Chalo” García, realizó para una producción que arrojó el éxito Tarde sin sol, de gran repercusión en la ciudad de Medellín.

El compositor y productor Iván Calderón lo invitó en 1998 a grabar con un sello de Miami, experiencia que dio nacimiento a Luis Miguel Fuentes y su grupo Elite. Allí surgieron éxitos como Mi felicidad, Lo que siento por ti y Aunque me duela que ocuparon lugares de privilegio en las emisoras de música tropical y vallenata de todo el país.

Luego, en el 2000, se vinculó nuevamente a Discos Fuentes y publicó su álbum El romántico, del cual surgieron éxitos como Sólo hay una, No me lloren y Si pierdo tus besos. En el 2002 publicó Inalcanzable, nombre de su álbum y de su nuevo éxito, al igual que Tú me haces falta y Coroncoro. En el 2004 lanzó Protagonistas y temas como Yo no quería llorar, Maldita vida sin ti, Mujer ingrata y El mapalé nuevamente conquistaron su muy creciente audiencia.

 

Si estas interesado en presentar este show en alguna ciudad de Europa aquí les dejamos las fechas disponibles y el teléfono de contacto y email:

✏️Jueves 30 de Mayo

✏️Viernes 1 de Mayo (MADRID)

✏️Sábado 2 de Mayo

✏️Domingo 3 de Mayo

✏️Viernes 8 de Mayo

✏️Sábado 9 de Mayo

✏️Domingo 10 de Mayo

✏️Viernes 15 de Mayo

✏️Sábado 16 de Mayo

✏️Domingo 17 de Mayo

Contrata tu fecha escribiéndonos al WhatsApp o llamándonos al 637 202 434

Gustavo Tena

📩Email[email protected]

 

Continua leyendo

Noticias del Vallenato ✅

Juank Ricardo y Alex Música representarán al folclor vallenato en el Festival Viña del Mar

Publicado

,

Alex Martinez y Juank Ricardo representaran a Colombia en Viña del Mar

Los artistas Juank Ricardo y Alex Martínez representarán el folclor vallenato en el Festival Internacional del Viña del Mar que se realiza esta ciudad chilena del 23 al 28 de febrero del presente año.

Juank Ricardo y Alex Martínez, se presentarán en el Anfiteatro de la Quinta Vergara de la ciudad chilena de Viña del Mar, Región de Valparaíso, con la canción ‘Amantes’. El domingo 16 de febrero, Juank Ricardo y Alex Martínez viajarán a Santiago de Chile, para iniciar de lleno los preparativos a su participación y soñar con la Gaviota de Oro, el preciado galardón que quieren todos los artistas latinoamericanos.

Escucha “Amantes” Alex Martínez y Juank Ricardo

Continua leyendo

TENDENCIA