Connect with us

CHURO DIAZ & ELIAS MENDOZA continúan firmes este diciembre sonando y tocado, la semana pasada iniciaron la gira de conciertos el día martes en Abrego en Norte de Santander, por primera vez los artistas “Triunfantes” llegaron a esta hermosa tierra poniendo a gozar con su espectáculo musical a todos los asistentes a sus ferias y fiestas.

El miércoles el turno fue para la celebración de una fiesta del día de las velitas organizada por un importante club de la ciudad de Valledupar, en la que como principal atracción de la noche CHURO & ELIAS encendieron la Navidad en un auditorio totalmente lleno.

Chimí en el departamento de Bolívar recibió a CHURO & ELIAS el jueves, el corregimiento estaba revolucionado con la llegada de estos grandes artistas quienes muy gustosos complacieron a sus habitantes con un espectacular concierto que sirvió para celebrar sus fiestas patronales.

CHURO DIAZ & ELIAS MENDOZA participaron como show central de una fiesta de graduación más, el viernes regresaron a Riohacha para actuar en el prom del Colegio Sagrado Corazón, institución cuyo alumnado se declaró ‘CHURISTA’ y anhelaban cumplir el sueño de tener esta agrupación en una fecha tan importante.

El sábado los artistas de las juventudes tuvieron doblete, primero en el Festival de la Poesía en San Diego en el Cesar, el pueblo natal de ELIAS se volcó para acompañar a su hijo y luego estuvieron cerrando hasta altas horas de la madrugada con broche de oro el Festival Nacional de Compositores en San Juan del Cesar en La Guajira.

Noticias del Vallenato ✅

‘HOLA, ¿QUÉ TAL?’ LO NUEVO DE FELIPE PELÁEZ

Publicado

el

HOLA QUÉ TAL Felipe Peláez.

‘Hola, ¿Qué tal? Felipe Peláez

El artista y compositor FELIPE PELÁEZ, quien con su música y diversas propuestas se encuentra conquistando a sus seguidores y ocupando los primeros puestos de la radio nacional con sus más recientes lanzamientos, estrena nueva canción titulada ‘HOLA, ¿QUÉ TAL?’ esta vez con su toque de romanticismo característico.
 
Composición de Diego Daza y producción a cargo de Pipe Peláez, Humberto Rada y Breyner Gordillo‘HOLA, ¿QUÉ TAL?’ es la canción perfecta para pretender y enamorar a esa mujer encantadora que a pesar de no conocer aún, quiere tener como su novia; manteniendo la esencia de los inicios musicales de Pipe, este sencillo promete ser una de las canciones más cantadas de la temporada.

TE PUEDE INTERESAR: NO ERAS TÚ LO NUEVO DE FELIPE PELÁEZ
 
El video oficial fue rodado en la ciudad de Miami, Florida, en donde durante diez días consecutivos fueron rodados cada uno de los videos que hacen parte del álbum ‘ESENCIA’, el cual se estrenará en su totalidad para el mes de mayo. Bajo la dirección de Víctor Márquez  y en medio de visuales y proyecciones diferentes el video es la pieza perfecta para acompañar esta romántica canción.

TE PUEDE INTERESAR: DIOMEDES DÍAZ TENDRÁ SU DOCUMENTAL EN NETFLIX
 
FELIPE PELÁEZ ha logrado cautivar con cada una de sus canciones a sus seguidores y promete continuar regalando lo mejor de su música para ponerlos a cantar y gozar.

Escucha y mira el video ‘Hola, ¿Qué tal? Felipe Peláez

Descarga vallenato por Telegram
Continua leyendo

Noticias del Vallenato ✅

ORLANDO LIÑAN CONTINÚA GRABANDO LA PELÍCULA “ESTO SE CALENTÓ”

Publicado

el

esto se calentó la pelicula que esta grabando Orlando Liñan

Orlando Liñan avanza a buen ritmo la grabación de la película “Esto se calentó”

El artista Orlando Liñán avanza a buen ritmo la grabación de la película ‘Esto se calentó’, donde es el protagonista de esta producción que se realiza en escenarios de Planeta Rica, San Bernardo del Viento y San Antero (Córdoba).
 
En esta nueva oportunidad Orlando Liñán se luce con su talento para la actuación y desarrolla la trama de la película con una espontaneidad que ha sorprendido a su director, Carlos Vergara.

Te puede interesar: DIOMEDES DÍAZ TENDRÁ SU DOCUMENTAL EN NETFLIX

Orlando Liñán comparte el papel protagónico con la actriz Laura Rodríguez. Allí mismo, también participan Julián Díaz y muchos actores de la televisión nacional.
 
La próxima semana el elenco artístico se trasladará hasta el departamento de la Guajira, donde se filmarán las últimas escenas de la película ‘Esto se calentó’, con la actuación estelar de Orlando Liñán.

Te puede interesar: Jorge Celedón nominado a los premios Nuestra Tierra
 
Esta producción representará a Colombia en los festivales de cine de Europa; la cumbre del Cambio Climático en Indonesia el mes de noviembre y se estrenará en nuestro país en el año 2022 en todas las salas de cine.

Continua leyendo

Noticias del Vallenato ✅

DIOMEDES DÍAZ TENDRÁ SU DOCUMENTAL EN NETFLIX

Publicado

el

Diomedes Díaz documental en Netflix

Documental de Netflix de Diomedes Díaz

En un video subido a sus redes sociales, Netflix anunció el estreno del documental del artista de música vallenata Diomedes Díaz, producción que relatará la vida del cantante, el cual será dirigido por Jorge Durán y Jaime Barbosa.


“Documental sobre la vida de Diomedes Díaz, uno de los cantantes y compositores de vallenato más exitoso y celebrado de todos los tiempos, que a pesar de su fama, se transformó en el principal sospechoso en el asesinato de Adriana Niño, su amante”, dijo la plataforma en Twitter.


Desde septiembre se había anunciado la realización del documental sobre el ‘Cacique’ por varios periodistas de la región, quienes fueron contactados por la productora para que compartieran más detalles sobre la vida del reconocido cantante. 


Además de esta producción, Netflix estrenará otras ocho producciones colombianas que son: Ritmo Salvaje, Locombianos, Alejandra Azcárate, Juanpis, Lokillo Florez, Pálpito, Perfil falso y Goles en contra.


“Sabemos que ser colombiano significa mucho más que bailar reguetón, cantar vallenato, ‘sacarle el chiste a todo’, no perderse la novela o tener una pasión indescriptible por el fútbol.

TE PUEDE INTERESAR: JORGE CELEDÓN ARTISTA VALLENATO NOMINADO A PREMIOS NUESTRA TIERRA

Ser colombiano es también contar esas historias que nos hacen sonreír, recordar, pensar, y que nos permiten vernos reflejados en pantalla”, explicó Netflix en su comunicado.


FUENTE: EL PAÍS

Continua leyendo

TENDENCIA