Síguenos en las redes sociales

CHURO DIAZ & ELIAS MENDOZA continúan firmes este diciembre sonando y tocado, la semana pasada iniciaron la gira de conciertos el día martes en Abrego en Norte de Santander, por primera vez los artistas “Triunfantes” llegaron a esta hermosa tierra poniendo a gozar con su espectáculo musical a todos los asistentes a sus ferias y fiestas.

El miércoles el turno fue para la celebración de una fiesta del día de las velitas organizada por un importante club de la ciudad de Valledupar, en la que como principal atracción de la noche CHURO & ELIAS encendieron la Navidad en un auditorio totalmente lleno.

Chimí en el departamento de Bolívar recibió a CHURO & ELIAS el jueves, el corregimiento estaba revolucionado con la llegada de estos grandes artistas quienes muy gustosos complacieron a sus habitantes con un espectacular concierto que sirvió para celebrar sus fiestas patronales.

CHURO DIAZ & ELIAS MENDOZA participaron como show central de una fiesta de graduación más, el viernes regresaron a Riohacha para actuar en el prom del Colegio Sagrado Corazón, institución cuyo alumnado se declaró ‘CHURISTA’ y anhelaban cumplir el sueño de tener esta agrupación en una fecha tan importante.

El sábado los artistas de las juventudes tuvieron doblete, primero en el Festival de la Poesía en San Diego en el Cesar, el pueblo natal de ELIAS se volcó para acompañar a su hijo y luego estuvieron cerrando hasta altas horas de la madrugada con broche de oro el Festival Nacional de Compositores en San Juan del Cesar en La Guajira.

Noticias del Vallenato ✅

Las fiestas de las velitas se gozaron al ritmo del Mosaico Zon V con Iván Villazón y Saúl Lallemand

Publicado

,

Iván Villazón en la feria de Velitas

El Mosaico Zon V, fue la canción que puso a gozar a toda Colombia en la inolvidable fiesta de las velitas con Iván Villazón y Saúl Lallemand, los artistas que siempre llevan su alegría musical a los mejores eventos.

Los artistas prendieron las velitas en el Country Club de Barranquilla, el sábado 7 de diciembre, en una espectacular noche donde todos los socios y los invitados, disfrutaron con ese extenso repertorio de Iván Villazón y Saúl Lallemand.

La pista del salón Jumbo del Country Club se llenó en cada canción que los artistas interpretaron porque generaron esa alegría y entusiasmo y al final, los aplausos fueron el mejor reconocimiento. La gente quedó contenta.

El domingo a la 2 de la madrugada, Iván Villazón y Saúl Lallemand, prendieron las fiestas de la Inmaculada Concepción en el municipio de Juan de Acosta, hasta las 5 de la mañana.

La presentación tuvo un retraso por fallas técnicas en la planta eléctrica cuando la agrupación se disponía a iniciar su tanda musical. Hubo una demora, pero el ferviente público Villazonista, frente a la tarima cantó a capela los éxitos de su artista preferido.

El problema técnico se solucionó y se prendieron los ánimos con el canto de Iván Villazón y Saúl Lallemand, hasta pleno amanecer, donde la gente cantó, bailó y gozó al máximo esta gran celebración.

ESCUCHA MOSAICO ZON V

Continua leyendo

Noticias del Vallenato ✅

Karen Lizarazo estrena “Perro Infiel” su nuevo single, con video incluido

Publicado

,

Karen Lizarazo Perro Infiel

La artista vallenata Karen Lizarazo estrena “Perro Infiel” su nuevo sencillo, los fanáticos de Karen ya pueden disfrutar de este video en Youtube.

Perro infiel ya es un éxito y es coreado por todos los asistentes a los conciertos de la artista.

 

Continua leyendo

Noticias del Vallenato ✅

Ecuador canta, goza y baila al ritmo de Jorge Celedón

Publicado

,

Jorge Celedón en Ecuador

Jorge Celedón, el artista más aclamado en Ecuador, entra en la recta final de su tour por este país con tres espectaculares conciertos en las ciudades de Guayaquil, Olmedo y Quito, donde miles de ecuatorianos esperan al Ídolo Mundial del Vallenato.

Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, los artistas vallenatos con mayor preferencia en Ecuador, regresan nuevamente a ese país para entregar lo mejor de su repertorio musical y esas canciones que siempre generan pasión y felicidad total.

La agrupación vallenata cumplirá con la siguiente agenda musical:

Jueves 28 de noviembre: Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, artistas estelares del gran concierto ‘Los 3 Reyes del Vallenato’ – Parque Samanes – Guayaquil – Ecuador
 
Viernes 29 de noviembre: Club Ecopetrol Bogotá – evento empresarial
 
Viernes 29 de noviembre: Secretaria de Integración Social Distrital – Bogotá
 
Sábado 30: Festival Amelia – Hacienda Amelia Sofia –  Olmedo – Ecuador
 
Domingo 1 de diciembre: ‘Festival Internacional Viva Quito’ –
Quito – Ecuador

‘El Tour Jorge Celedón en Ecuador’, recorrió durante el año 2019, las más importantes ferias y fiestas de este hermoso país, donde el público siempre lo aclamó por ese brillante repertorio que tiene; por esa entrega total en cada concierto y por ese afecto, cariño y amor, que el artista Tetra Grammy Latino, tiene por sus seguidores en todas partes del mundo.

Continua leyendo

TENDENCIA