Churo Diaz y Elias Mendoza firmes sonando y tocando

Churo Diaz y Elias Mendoza firmes sonando y tocando

13 diciembre, 2016 0 Por @Gustavo_Tena

CHURO DIAZ & ELIAS MENDOZA continúan firmes este diciembre sonando y tocado, la semana pasada iniciaron la gira de conciertos el día martes en Abrego en Norte de Santander, por primera vez los artistas “Triunfantes” llegaron a esta hermosa tierra poniendo a gozar con su espectáculo musical a todos los asistentes a sus ferias y fiestas.

El miércoles el turno fue para la celebración de una fiesta del día de las velitas organizada por un importante club de la ciudad de Valledupar, en la que como principal atracción de la noche CHURO & ELIAS encendieron la Navidad en un auditorio totalmente lleno.

Chimí en el departamento de Bolívar recibió a CHURO & ELIAS el jueves, el corregimiento estaba revolucionado con la llegada de estos grandes artistas quienes muy gustosos complacieron a sus habitantes con un espectacular concierto que sirvió para celebrar sus fiestas patronales.

CHURO DIAZ & ELIAS MENDOZA participaron como show central de una fiesta de graduación más, el viernes regresaron a Riohacha para actuar en el prom del Colegio Sagrado Corazón, institución cuyo alumnado se declaró ‘CHURISTA’ y anhelaban cumplir el sueño de tener esta agrupación en una fecha tan importante.

El sábado los artistas de las juventudes tuvieron doblete, primero en el Festival de la Poesía en San Diego en el Cesar, el pueblo natal de ELIAS se volcó para acompañar a su hijo y luego estuvieron cerrando hasta altas horas de la madrugada con broche de oro el Festival Nacional de Compositores en San Juan del Cesar en La Guajira.

[Total:0    Promedio:0/5]
Compártelo: