Síguenos en las redes sociales
El artista Vallenato Cayito Dangond, ha definido su equipo de trabajo. Luego de analizar pausadamente los puntos estratégicos referentes a su nueva produccion musical junto a su compañero de fórmula Paulo del toro, la cual vienen trabajando con mucha dedicación desde el año pasado, Cayito ha decidido vincular a su agrupación como Manager General a Oscar Areyanes el cual ha realizado trabajos con varias agrupaciones Vallenatas y que actualmente maneja la carrera Musical de varios artistas de diferentes géneros con su firma AREYANES MUSIC, también ingresa al equipo  como Business Manager el reconocido Manager Darlan Rizzo quien ha venido despeñando un excelente trabajo con el Grupo “Bazurto All Stars” y a Jose Luis Pineda como su Community Manager y jefe de Prensa.
Cada uno de estos nuevos miembros llega con toda la experiencia, capacidad y compromiso en sus cargos para ponerse a dispocisión de la organización musical de Cayito Dangond.
Pronto estarán dando a conocer a todos los medios de comunicación, la fecha del lanzamiento del anticipo musical de su Nuevo CD que trae impregnado todo el estilo fresco y moderno que caracteriza a esta talentosa pareja musical y que de seguro se consolidará como un éxito nacional.

PUBLICIDAD
Clic para comentar

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias del Vallenato ✅

Las fiestas de las velitas se gozaron al ritmo del Mosaico Zon V con Iván Villazón y Saúl Lallemand

Publicado

,

Iván Villazón en la feria de Velitas

El Mosaico Zon V, fue la canción que puso a gozar a toda Colombia en la inolvidable fiesta de las velitas con Iván Villazón y Saúl Lallemand, los artistas que siempre llevan su alegría musical a los mejores eventos.

Los artistas prendieron las velitas en el Country Club de Barranquilla, el sábado 7 de diciembre, en una espectacular noche donde todos los socios y los invitados, disfrutaron con ese extenso repertorio de Iván Villazón y Saúl Lallemand.

La pista del salón Jumbo del Country Club se llenó en cada canción que los artistas interpretaron porque generaron esa alegría y entusiasmo y al final, los aplausos fueron el mejor reconocimiento. La gente quedó contenta.

El domingo a la 2 de la madrugada, Iván Villazón y Saúl Lallemand, prendieron las fiestas de la Inmaculada Concepción en el municipio de Juan de Acosta, hasta las 5 de la mañana.

La presentación tuvo un retraso por fallas técnicas en la planta eléctrica cuando la agrupación se disponía a iniciar su tanda musical. Hubo una demora, pero el ferviente público Villazonista, frente a la tarima cantó a capela los éxitos de su artista preferido.

El problema técnico se solucionó y se prendieron los ánimos con el canto de Iván Villazón y Saúl Lallemand, hasta pleno amanecer, donde la gente cantó, bailó y gozó al máximo esta gran celebración.

ESCUCHA MOSAICO ZON V

Continua leyendo

Noticias del Vallenato ✅

Karen Lizarazo estrena “Perro Infiel” su nuevo single, con video incluido

Publicado

,

Karen Lizarazo Perro Infiel

La artista vallenata Karen Lizarazo estrena “Perro Infiel” su nuevo sencillo, los fanáticos de Karen ya pueden disfrutar de este video en Youtube.

Perro infiel ya es un éxito y es coreado por todos los asistentes a los conciertos de la artista.

 

Continua leyendo

Noticias del Vallenato ✅

Ecuador canta, goza y baila al ritmo de Jorge Celedón

Publicado

,

Jorge Celedón en Ecuador

Jorge Celedón, el artista más aclamado en Ecuador, entra en la recta final de su tour por este país con tres espectaculares conciertos en las ciudades de Guayaquil, Olmedo y Quito, donde miles de ecuatorianos esperan al Ídolo Mundial del Vallenato.

Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, los artistas vallenatos con mayor preferencia en Ecuador, regresan nuevamente a ese país para entregar lo mejor de su repertorio musical y esas canciones que siempre generan pasión y felicidad total.

La agrupación vallenata cumplirá con la siguiente agenda musical:

Jueves 28 de noviembre: Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, artistas estelares del gran concierto ‘Los 3 Reyes del Vallenato’ – Parque Samanes – Guayaquil – Ecuador
 
Viernes 29 de noviembre: Club Ecopetrol Bogotá – evento empresarial
 
Viernes 29 de noviembre: Secretaria de Integración Social Distrital – Bogotá
 
Sábado 30: Festival Amelia – Hacienda Amelia Sofia –  Olmedo – Ecuador
 
Domingo 1 de diciembre: ‘Festival Internacional Viva Quito’ –
Quito – Ecuador

‘El Tour Jorge Celedón en Ecuador’, recorrió durante el año 2019, las más importantes ferias y fiestas de este hermoso país, donde el público siempre lo aclamó por ese brillante repertorio que tiene; por esa entrega total en cada concierto y por ese afecto, cariño y amor, que el artista Tetra Grammy Latino, tiene por sus seguidores en todas partes del mundo.

Continua leyendo

TENDENCIA