Connect with us

El talento se mide acorde a la pasión que sienta una persona, en Cayito y Paulo se refleja de concierto a concierto todos los fines de semanas, donde esta joven formula deja lo mejor de sí para alegrar los corazones de los amantes de la música vallenata, en especial al Cayismo.

Dos departamentos fueron los privilegiados de disfrutar del show espectacular que brindan Dangond & Del Toro para todos sus seguidores,  el sábado pasado los habitantes de  Sabanalarga – Atlántico  tuvieron una magnifica noche deleitándose con el repertorio exhibido. Asimismo, La travesía musical continuó el domingo en el municipio  Arroyo Hondo – Bolívar, cientos de personas gozaron de principio a fin de la presentación y calificaron con excelente la puesta en escena de  la joven unión.

Por otra parte, Cayito Dangond & Paulo del Toro empezaron a realizar todos los preparativos para el lanzamiento del segundo sencillo, teniendo una fecha tentativa a principios de noviembre. Muy pronto recibieran noticias concreta acorde a este nuevo estreno musical.

 

Agenda:

–         Domingo 16 de Octubre: Evento Social – Santa Marta, Magdalena.

Noticias del Vallenato ✅

Ana del Castillo reveló la fecha de lanzamiento de su primer CD

Publicado

el

Ana del Castillo

La artista vallenata Ana del Castillo en una fiesta privada reveló la fecha de lanzamiento de su primer trabajo discográfico que tanto esperan sus seguidores.

Ana del Castillo interpretó Usted no quiere a nadie, una canción de la autoría de Diego Daza y vendrá incluida en esta primera producción musical.

Ana del Castillo cumple años el 9 de abril, ese día es el escogido por Ana del Castillo para lanzar su primer CD, así lo hizo saber en la fiesta privada.

Ana del Castillo se ha mostrado muy activa trabajando en estos últimos meses tanto en conciertos virtuales y fiestas privadas siendo así una de las artistas con más bailes en este 2021.

Escucha lo nuevo de Ana del Castillo, “Usted no quiere a nadie”

Escucha los éxitos de Ana del Castillo

Ya es mío – Ana del Castillo

Sabroso – Ana del Castillo

Colaboraciones de Ana del Castillo

Pero que va Iván Villazón Ft Ana del Castillo

Dos a Cero Peter Manjarrés Ft Ana del Castillo

Me Metiste En Tu Viaje – Omar Geles + Ana Del Castillo + Churo Diaz

Somos Amantes – KVRASS Ft. Ana del Castillo

Te puede interesar: Descarga “Ya es mío Ana del Castillo”

Ana María Cecilia del Castillo Jiménez nació en Valledupar el 9 de abril de 1999 y a temprana edad empezó a demostrar su calidad vocal interpretando diferentes géneros musicales, dejándose seducir principalmente por la música de su tierra, el vallenato.

Ana del Castillo ya en su corta trayectoria musical ha realizando sus primeras giras de conciertos por Colombia, Ecuador y Venezuela. Después de la pandemia se espera que la joven interprete llegue con su música a los Estados Unidos y a muchos otros paises más.

Continua leyendo

Noticias del Vallenato ✅

Salud de Jorge Oñate: El Jilguero fue trasladado a Medellín

Publicado

el

Salud de Jorge Oñate

La salud de Jorge Oñate es compleja, el jilguero de américa sigue luchando por su vida, el cantante vallenato fue trasladado a la ciudad de Medellín en un avión ambulancia.

Jorge Oñate superó el coronavirus, pero le dejó graves secuelas que le vienen afectando durante estas últimas semanas.

Estado de salud de Jorge Oñate

Jorge Oñate tiene un problema abdominal a causa de una pancreatitis y otras patologías de base.

Debido a las complicaciones que viene presentando es trasladado al Hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín.

El estado de salud de Jorge Oñate es delicado: El artista vallenato presenta fallas multiorgánicas y debido a esas afecciones tiene que ser tratado en un centro más especializado en un centro especializado.

En  el Instituto Cardiovascular de Valledupar, han venido realizándole una ‘terapia con reemplazo renal’ para que elimine los restos de medicamentos que tiene acumulado y no le dejan despertar completamente.

Luego de una valoración médica después que empeorara el estado de salud de Jorge Oñate el fin de semana pasado, decidieron someterlo a un nuevo procedimiento con tecnología más avanzada que en la ciudad de Valledupar no hay, es por eso que fue trasladado a la ciudad de Medellin.

La esposa, hijos y familiares del cantante, agradecieron a todo el personal médico, servicios de enfermería, fisioterapeutas, administrativos y demás personas que durante todo este tiempo le han prestado atención y cuidado. También envían un mensaje de gratitud a los medios de comunicación y a los innumerables seguidores, que han estado atentos al estado de salud del Jilguero de América. Piden tenerlo presente en sus oraciones para su pronta recuperación.

Silvestre Dangond muy pendiente de la salud de Jorge Oñate

El artista vallenato Silvestre Dangond ha estado muy pendiente de la salud de su padrino Jorge Oñate.

Silvestre Dangond trasladó a la esposa e hijos de Jorge Oñate en su avión privado a la ciudad de Medellín.

Salud de Jorge Oñate

Te pueden interesar más noticias:

Osmar Pérez presenta “Noche de serenata” su nuevo CD
Jorge Oñate superó el Covid-19
Continua leyendo

Noticias del Vallenato ✅

Osmar Pérez presenta “Noche de serenata” su nuevo CD

Publicado

el

Noche de serenata Osmar Pérez el nuevo álbum

El cantante Osmar Pérez lanza el álbum ‘Noche de serenata’, el álbum viene con 11 hermosas canciones donde destaca la potente voz y sentimiento de Osmar.
 
‘Noche de serenata’ es una producción musical que recopila ese sueño de Osmar Pérez, quien recuerda esas noches y madrugadas cantándoles a los enamorados en el barrio Primero de Mayo y otros sectores de Valledupar.
 
En esas andanzas, con guitarras y acordeones, Osmar Pérez comenzó su inclinación por el canto y su esfuerzo no fue en vano cuando hoy recorre los grandes escenarios en Colombia y el mundo con sus éxitos.
 
En el inicio de la pandemia recordó esos momentos y surgió la idea de grabar este álbum y llamó al guitarrista y productor Geño Gámez, quien lo acompañó en las  serenatas en Valledupar.
 
Participaron como invitados los acordeoneros ‘El Morre’ Romero, Tavo García y Guille Ortiz; en la caja ‘El Mono’ Castilla y en la guacharaca Juan Carlos Campillo.
 
‘Si no me falla el corazón’ de la autoría de Omar Geles, es el primer sencillo de este trabajo discográfico.

‘Noche de Serenata’ tiene esas canciones con las cuales Osmar Pérez, cautivó a muchos corazones y seguirán siendo motivo de muchas dedicatorias.


Lista de canciones del álbum “Noche de serenata de Osmar Pérez:


 
1. Un día a la vez – Salvador
 
2. Estoy enamorado – Donato y Stefano
 
3. Sino me falla el corazón – Omar Geles
 
4. Aquí conmigo – Wilfran castillo
 
5. Entre el cielo y la tierra – Paz Martinez
 
6. Donde está – Omar Geles
 
7. Mi novia querida- Gustavo Gutiérrez
 
8. Te amare toda la vida -Iván Calderon
 
9. Lleno de ti – Mateo Torres
 
10. Hija -Hernán Urbina
 
11. Locamente enamorado – Jean Carlos Centeno
 

Sin duda alguna, ‘Noche de serenata’ se convierte con Osmar Pérez, en el primer álbum para los enamorados en el inicio del 2021.

Descarga ‘Si no me falla el corazón’ en nuestro Telegram, el anticipo de esta nueva producción musical de Osmar Pérez “Noche de serenata”.

Descarga vallenato por Telegram
Continua leyendo

TENDENCIA