Andrés Ariza Villazón aclamado en Ayacucho y Cartagena

Andrés Ariza Villazón aclamado en Ayacucho y Cartagena

18 noviembre, 2016 0 Por @Gustavo_Tena

El público amante del buen vallenato ha encontrado en ANDRÉS ARIZA VILLAZÓN un artista con todas las cualidades necesarias para admirar y apoyar, de la nueva generación es uno de los que mayor proyección tiene para lograr grandes cosas, razón por la cual sus seguidores crecen vertiginosamente con el paso del tiempo.

Este fenómeno se puede comprobar en cada una de las presentaciones que ANDRÉS realiza con su agrupación por toda Colombia, quien ve su espectáculo en vivo y su impecable puesta en escena, es inevitable que no quede impactado y se sume como un fanático más suyo.

Durante el puente festivo pasado ARIZA VILLAZÓN tuvo dos exitosos conciertos en los que por todo lo antes mencionado se hizo merecedor de la ovación de miles de personas que se gozaron lo mejor de su música en vivo.

ANDRÉS ARIZA VILLAZÓN & JOSÉ MARIO OÑATE fueron aclamados por multitudes el jueves en el corregimiento de Ayacucho en el sur del departamento del Cesar alegrando sus fiestas patronales y el sábado en Cartagena en el Club Naval de Sub-Oficiales en el marco de las fiestas novembrinas del “corralito de piedra”.

[Total:0    Promedio:0/5]
Compártelo: