Síguenos en las redes sociales

Con el pie derecho empezó el internacional Alex Manga y su compañero Andrés “El Neno” Beleño el Tour México 2017, en un majestuoso escenario como la Arena Monterrey que congregó a más de 15.000 personas para disfrutar de una velada llena de mucho vallenato el pasado sábado.

En este concierto quedó demostrado una vez más que Monterrey es la ciudad mexicana donde se vive con mayor fervor el vallenato y una de las fanaticadas que sobresale es la de Alex, al ser ovacionado por ellos estruendosamente tras su impecable presentación.

Los asistentes a este espectáculo tuvieron la oportunidad de ver actuando en un mismo escenario además de a Alex Manga a Hebert Vargas y a Jorge Celedón, esté ultimo durante su show invitó a tarima a sus dos colegas y juntos le rindieron un homenaje a Rafael Orozco, siendo uno de los momentos más emotivos de la noche.

Ahora lo que sigue para Alex en esta gira por suelo azteca son cuatro presentaciones esta semana, el jueves en Ciudad de México en Mambo Café, el viernes en Puebla en California Dance Night Club, el sábado en Matehuala en la Plaza de Toros y el domingo nuevamente en Monterrey en La Kaprichosa Bar.

Agenda
Jueves 15 de junio: Ciudad de México, México / Mambo Café
Viernes 16 de junio: Puebla, México / California Dance Night Club
Sábado 17 de junio: Matehuala, México / Plaza de Toros
Domingo 18 de junio: Monterrey, México / La Kaprichoza Bar

PUBLICIDAD
Clic para comentar

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias del Vallenato ✅

Las fiestas de las velitas se gozaron al ritmo del Mosaico Zon V con Iván Villazón y Saúl Lallemand

Publicado

,

Iván Villazón en la feria de Velitas

El Mosaico Zon V, fue la canción que puso a gozar a toda Colombia en la inolvidable fiesta de las velitas con Iván Villazón y Saúl Lallemand, los artistas que siempre llevan su alegría musical a los mejores eventos.

Los artistas prendieron las velitas en el Country Club de Barranquilla, el sábado 7 de diciembre, en una espectacular noche donde todos los socios y los invitados, disfrutaron con ese extenso repertorio de Iván Villazón y Saúl Lallemand.

La pista del salón Jumbo del Country Club se llenó en cada canción que los artistas interpretaron porque generaron esa alegría y entusiasmo y al final, los aplausos fueron el mejor reconocimiento. La gente quedó contenta.

El domingo a la 2 de la madrugada, Iván Villazón y Saúl Lallemand, prendieron las fiestas de la Inmaculada Concepción en el municipio de Juan de Acosta, hasta las 5 de la mañana.

La presentación tuvo un retraso por fallas técnicas en la planta eléctrica cuando la agrupación se disponía a iniciar su tanda musical. Hubo una demora, pero el ferviente público Villazonista, frente a la tarima cantó a capela los éxitos de su artista preferido.

El problema técnico se solucionó y se prendieron los ánimos con el canto de Iván Villazón y Saúl Lallemand, hasta pleno amanecer, donde la gente cantó, bailó y gozó al máximo esta gran celebración.

ESCUCHA MOSAICO ZON V

Continua leyendo

Noticias del Vallenato ✅

Karen Lizarazo estrena “Perro Infiel” su nuevo single, con video incluido

Publicado

,

Karen Lizarazo Perro Infiel

La artista vallenata Karen Lizarazo estrena “Perro Infiel” su nuevo sencillo, los fanáticos de Karen ya pueden disfrutar de este video en Youtube.

Perro infiel ya es un éxito y es coreado por todos los asistentes a los conciertos de la artista.

 

Continua leyendo

Noticias del Vallenato ✅

Ecuador canta, goza y baila al ritmo de Jorge Celedón

Publicado

,

Jorge Celedón en Ecuador

Jorge Celedón, el artista más aclamado en Ecuador, entra en la recta final de su tour por este país con tres espectaculares conciertos en las ciudades de Guayaquil, Olmedo y Quito, donde miles de ecuatorianos esperan al Ídolo Mundial del Vallenato.

Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, los artistas vallenatos con mayor preferencia en Ecuador, regresan nuevamente a ese país para entregar lo mejor de su repertorio musical y esas canciones que siempre generan pasión y felicidad total.

La agrupación vallenata cumplirá con la siguiente agenda musical:

Jueves 28 de noviembre: Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, artistas estelares del gran concierto ‘Los 3 Reyes del Vallenato’ – Parque Samanes – Guayaquil – Ecuador
 
Viernes 29 de noviembre: Club Ecopetrol Bogotá – evento empresarial
 
Viernes 29 de noviembre: Secretaria de Integración Social Distrital – Bogotá
 
Sábado 30: Festival Amelia – Hacienda Amelia Sofia –  Olmedo – Ecuador
 
Domingo 1 de diciembre: ‘Festival Internacional Viva Quito’ –
Quito – Ecuador

‘El Tour Jorge Celedón en Ecuador’, recorrió durante el año 2019, las más importantes ferias y fiestas de este hermoso país, donde el público siempre lo aclamó por ese brillante repertorio que tiene; por esa entrega total en cada concierto y por ese afecto, cariño y amor, que el artista Tetra Grammy Latino, tiene por sus seguidores en todas partes del mundo.

Continua leyendo

TENDENCIA