Síguenos en las redes sociales

Con el pie derecho empezó el internacional Alex Manga y su compañero Andrés “El Neno” Beleño el Tour México 2017, en un majestuoso escenario como la Arena Monterrey que congregó a más de 15.000 personas para disfrutar de una velada llena de mucho vallenato el pasado sábado.

En este concierto quedó demostrado una vez más que Monterrey es la ciudad mexicana donde se vive con mayor fervor el vallenato y una de las fanaticadas que sobresale es la de Alex, al ser ovacionado por ellos estruendosamente tras su impecable presentación.

Los asistentes a este espectáculo tuvieron la oportunidad de ver actuando en un mismo escenario además de a Alex Manga a Hebert Vargas y a Jorge Celedón, esté ultimo durante su show invitó a tarima a sus dos colegas y juntos le rindieron un homenaje a Rafael Orozco, siendo uno de los momentos más emotivos de la noche.

Ahora lo que sigue para Alex en esta gira por suelo azteca son cuatro presentaciones esta semana, el jueves en Ciudad de México en Mambo Café, el viernes en Puebla en California Dance Night Club, el sábado en Matehuala en la Plaza de Toros y el domingo nuevamente en Monterrey en La Kaprichosa Bar.

Agenda
Jueves 15 de junio: Ciudad de México, México / Mambo Café
Viernes 16 de junio: Puebla, México / California Dance Night Club
Sábado 17 de junio: Matehuala, México / Plaza de Toros
Domingo 18 de junio: Monterrey, México / La Kaprichoza Bar

PUBLICIDAD
Clic para comentar

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias del Vallenato ✅

Peter Manjarrés se estrenará en los conciertos virtuales

Publicado

,

El musical el primer concierto virtual de Peter Manjarrés

PETER MANJARRÉS
“El Musical, Una Caja de Sorpresas”


“Serán dos experiencias: una por la cronología musical de Peter Manjarrés denominada “My History”, así como la parte de interpretación al estilo “Solo Clásicos”.

Toda una caja de sorpresas para los seguidores de la música vallenata en el mundo resultará el primer concierto virtual que ofrecerá Peter Manjarrés el 13 de noviembre. El artista, complacido y ansioso por volver a los escenarios y ante su público, regresará ese viernes para entonar su extenso repertorio y complacer a una fanaticada que aguarda a partir de las 8 de la noche para prender la fiesta.

“El Caballero del Vallenato” ha preparado toda una escenografía de impacto, que se conjugará con un recorrido musical por su carrera artística, interpretando éxito tras éxito, desde su primer álbum (Una nueva generación) hasta llegar su más reciente trabajo discográfico: El Preferido. Igualmente, Peter Manjarrés trasladará a los espectadores a una experiencia parrandera, acompañado, entre otros, de la juglaría de uno de los acordeoneros más destacados del folclor vallenato y un ensamble de músicos magistrales que darán a esta experiencia virtual una sensación de estar ahí, en vivo, junto a Peter.

Puedes comprar entradas en el siguiente Link

https://www.passline.com/peter-manjarrs-el-musical/

Continua leyendo

Noticias del Vallenato ✅

Silvestre Dangond estrenó “Las locuras mías”

Publicado

,

Silvestre Dangond Las locuras mías

El artista Urumitero Silvestre Dangond hizo el lanzamiento oficial del anticipo musical “Las locuras mías”, esta canción le da el nombre a su próximo trabajo discográfico que esta programado para lanzamiento el 21 de febrero del próximo año.

Pero la buena noticia para los Silvestristas es que el álbum salió a preventa física el pasado 16 de Octubre en la página web de Silvestre Dangond y lleva más de 8mil ventas en menos de 1 semana, el artista le dijo a sus seguidores que cuando lleguen a las 50mil copias físicas lanzaría el disco completo.

De momento disfruten de la canción y el video “Las locuras mías” de la autoría del compositor Omar Geles.

Continua leyendo

Noticias del Vallenato ✅

Iván Ovalle presenta la canción ‘Hermosa Navidad’

Publicado

,

Iván Ovalle Hermosa navidad

El cantautor Iván Ovalle presenta la canción ‘Hermosa Navidad’, como un verdadero regalo para todos sus seguidores en este fin de año con el fin de fortalecer esos lazos de hermandad y entregar un mensaje lleno de esperanza que abriga un nuevo despertar.
 
Iván Ovalle comenta que ‘Hermosa Navidad’, “es una bella inspiración que invita a levantarnos y a reactivarnos en estos difíciles momentos en que el amor, el afecto y el cariño entre todos debe prevalecer y mantener esa fe por un mejor porvenir”.
 
Durante esta pandemia, el artista vallenato ha compuesto más de 40 canciones de las cuales ya grabó 12 para su nuevo álbum que titulará ‘Iván Ovalle, reactivado’, que será lanzado en el año 2021.
 
Componerle a esta bella época del año, ha sido muy frecuente en la musa de Iván Ovalle, quien logró un importante éxito con ‘El cristal de mis pupilas’ grabada por Los Betos, y ahora, entrega con su voz y sentimiento vallenato, esta hermosa canción: ‘Hermosa Navidad’.

Escucha la canción “Hermosa Navidad”

Continua leyendo

TENDENCIA