Síguenos en las redes sociales

En un vídeo publicado en sus redes sociales, el cantautor de éxitos Wilfran Castillo habla por primera vez de sus inicios, de sus canciones, sus premios, y sobre todo de “Lluvia Mágica” el disco que tiene preparado a sus seguidores.

“Antes de pensar que mi nombre significa algo para la música, la música significa mucho para mi vida”, manifiesta “W” en este video de 10 minutos.

Noticias del Vallenato ✅

Exitosa gira de promoción de Alex Manga

Publicado

,

Alex Manga exitoso
Desde la semana pasada Alex Manga retomó la promoción de su álbum “Seguimos bendecidos” visitando medios de comunicación para presentar personalmente este trabajo discográfico y comprobar de primera mano la aceptación que ha tenido en el público.
El primer destino fue Cartagena y luego Barranquilla, dos ciudades que han sido determinantes para consolidarse en la Costa Atlántica, Alex ratificó el éxito que ha tenido “Seguimos bendecidos”, desprendiéndose “No quiero ser tu amante” como una de las canciones preferidas por el gusto popular.
En esta gira promocional por radio, televisión y prensa escrita de Cartagena y Barranquilla, Alex Manga fue recibido con los brazos abiertos, contando con el respaldo de los medios de comunicación para que su música siga difundiéndose masivamente.
Agenda
Viernes 14 de junio: Cali, Valle del Cauca / Evento privado
Sábado 15 de junio: Apartadó, Antioquia / Fonda “Ay Chabela”
Domingo 16 de junio: Unguía, Chocó / Plaza principal

Continua leyendo

Noticias del Vallenato ✅

Jean Piero, emprende su proyecto musical como solista

Publicado

,

Jean Piero

El cantante Jean Piero, inicia su nuevo proyecto musical como solista luego de permanecer tres años en la agrupación del Binomio de Oro, donde cumplió con su último compromiso artístico el pasado fin de semana en Cali.
 
Jean Piero tuvo una sentida despedida, llena de mucha nostalgia por parte de Israel Romero, Israel David Romero, Samy Vence y todos sus compañeros, quienes desearon los mejores augurios en su nuevo proyecto artístico.
 
“Me siento muy agradecido con el Binomio de Oro, con ‘El Pollo’ Irra y todos los muchachos. Fue un momento difícil de tomar esta decisión, pero se me presentó una excelente oportunidad y quedamos en una muy buena relación y con las puertas abiertas”, dijo Jean Piero.
 
El cantante, con 30 años de edad, ingresó en septiembre de 2016 a esta agrupación donde grabó la producción ‘El Binomio de Oro para el mundo’. Recorrió más de 20 países de América Latina y Europa, dejando una imborrable huella en cada concierto por su impecable canto y esa entrega total en cada escenario.
 
Su vida artística la inició a los 14 años y grabó su primer álbum en el 2006, titulado ‘Jean Piero, el Niño de Oro’, con la dirección de Jorge ‘El Pitufo’ Valbuena y el 2009, ‘Para amarte’, con la producción de Iván Calderón. Igualmente hizo un álbum urbano.
 
Jean Piero grabará una canción que lanzará con su primer sencillo con un acordeonero que próximamente dará a conocer. Asimismo, prepara una gira de conciertos con una excelente puesta en escena y un show musical que cautivará al público de Colombia y el mundo.

Continua leyendo

Noticias del Vallenato ✅

“Con estos niños, el vallenato tiene futuro”: Jorge Celedón

Publicado

,

Jorge Celedón y los Niños

“Queda uno sin palabras, un fuerte aplauso por favor; y mientras sigan apareciendo estas estrellas, hay vallenato para rato”, dijo Jorge Celedón, al referirse al talento de dos niños de 8 años: Juan David Rueda y Mandy Espitia, quienes aparecieron sorpresivamente en la plaza Cultural de Montería donde el Ídolo Mundial del Vallenato fue el artista estelar de las Fiestas del Río.

Juan David Rueda, oriundo de Santa Marta, con su brillante chaqueta morada y boina negra, mostró su prodigiosa voz al cantar ‘Cuatro rosas’ y luego, apareció Mandy Espitia, con su acordeón blanco en el pecho, para tocar ‘Parranda en El Cafetal’.

Espitia, nacido en Barranquilla, alumno de la escuela de Sergio Luis Rodríguez, mostró su manejo del escenario, recorrió la pasarela y posó para las fotos y selfies; al terminar, Celedón pidió aplausos y el niño agarró el micrófono y dijo: “aquí viene otra” y preguntó sonriente Jorge Celedón ¿Y cuál viene?; y enseguida, Mandy, entonó la melodía de la canción ‘Como te olvido’, en medio de los aplausos de la multitud.

Fue una espléndida noche llena de emociones y sorpresas para Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez. Las 29 reinas de las Fiestas del Río cantaron ‘Acércate al amor’ y entonaron su coro: “quédate mejor soltera…”, canción que está en el primer lugar en Montería y muchas capitales del país.

Las Fiestas del Río cerraron su telón con la elección de la reina Verónica Agámez Pacheco, representante del barrio Villa Caribe, y los éxitos de los artistas estelares Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, quienes cautivaron al público con su magistral concierto.

[isell_download_page]

Continua leyendo

TENDENCIA