NUEVOS VIDEOS

Vídeo Oficial ” Que seas Feliz ” Penchy Castro

El Galán del Vallenato no para, luego de mantenerse en los primeros lugares de la radio nacional con su sencillo “Que Seas Feliz” presenta el vídeo clip de esta exitosa canción, donde muestra la historia de un hombre enamorado en los paradisiacos paisajes de Colombia.

El vídeo fue grabado en Santa Marta en los lugares más representativos de la ciudad, como el Centro histórico, La Discoteca La Escollera, El Puerto Marítimo, entre otros. Penchy, con su anterior acordeonero, Luis Carlos Farfán, logran transmitir la fiesta en la que se puede convertir el decir adiós y un “hasta aquí” a esa persona que ya no está, todo bajo  la dirección y producción de César Rodríguez.

Durante dos días de grabación el objetivo fue resaltar los paisajes de nuestro país, a través de la vivencia de un hombre enamorado que con alegría y carisma despide a su ex, la letra fue escrita por el compositor icónico del vallenato Omar Geles, una canción que luego de cuatro meses sigue siendo una de las más sonadas a nivel nacional.

Tras anunciar como compañero de fórmula, al reconocido acordeonero Julián Rojas, Rey Vallenato1991, año en el que venció a Juancho Rois (fallecido en Noviembre de 1994) Penchy se prepara para cambios y lanzamientos que dan nuevos aires a su carrera musical. Luego de 15 años en los que el cantante se ha posicionado como uno de los exponentes más importantes del género vallenato, gracias a éxitos como “Por un beso de tu boca”, “Que pensaba yo”, “Vete”, “Las mariposas”, “Por jugar al amor” y “Con ganas”; invita a ser parte de su equipo al acordeonero Julián Rojas,sanandresano y villanuevero de corazón, que cuenta con una extensa trayectoria artística, gracias a su experiencia con grupos y voces representativas del vallenato como Jorge Oñate, entre otros.

Te puede interesar

¡COMPRA AQUÍ LAS ENTRADAS!Tour España Lo que tu querias un vallenato, Peter Manjarres y Juancho de la Espriella

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker