Síguenos en las redes sociales

El Galán del Vallenato no para, luego de mantenerse en los primeros lugares de la radio nacional con su sencillo “Que Seas Feliz” presenta el vídeo clip de esta exitosa canción, donde muestra la historia de un hombre enamorado en los paradisiacos paisajes de Colombia.

El vídeo fue grabado en Santa Marta en los lugares más representativos de la ciudad, como el Centro histórico, La Discoteca La Escollera, El Puerto Marítimo, entre otros. Penchy, con su anterior acordeonero, Luis Carlos Farfán, logran transmitir la fiesta en la que se puede convertir el decir adiós y un “hasta aquí” a esa persona que ya no está, todo bajo  la dirección y producción de César Rodríguez.

Durante dos días de grabación el objetivo fue resaltar los paisajes de nuestro país, a través de la vivencia de un hombre enamorado que con alegría y carisma despide a su ex, la letra fue escrita por el compositor icónico del vallenato Omar Geles, una canción que luego de cuatro meses sigue siendo una de las más sonadas a nivel nacional.

Tras anunciar como compañero de fórmula, al reconocido acordeonero Julián Rojas, Rey Vallenato1991, año en el que venció a Juancho Rois (fallecido en Noviembre de 1994) Penchy se prepara para cambios y lanzamientos que dan nuevos aires a su carrera musical. Luego de 15 años en los que el cantante se ha posicionado como uno de los exponentes más importantes del género vallenato, gracias a éxitos como “Por un beso de tu boca”, “Que pensaba yo”, “Vete”, “Las mariposas”, “Por jugar al amor” y “Con ganas”; invita a ser parte de su equipo al acordeonero Julián Rojas,sanandresano y villanuevero de corazón, que cuenta con una extensa trayectoria artística, gracias a su experiencia con grupos y voces representativas del vallenato como Jorge Oñate, entre otros.

Noticias del Vallenato ✅

Cantillo estrenó “Divina” su nueva canción

Publicado

,

DIVINA CANTILLO

Tras debutar en la actuación con el protagónico de Martín Elías “El hijo del cacique” y ser finalista en uno de los programas musicales más conocidos a nivel nacional, el artista presenta su nuevo sencillo con una mezcla de sonidos propios del vallenato fusión “Divina”.

Con ritmos del género vallenato fusión, el cantautor colombiano Cantillo presente su nuevo single “Divina”, una canción romántica, que habla de una relación de pareja positiva donde además de un enlace amoroso y pasional, existe una gran amistad y una lucha por el sueño de formar un hogar.

La composición del sencillo estuvo a cargo de Yera, Markinho y el mismo Cantillo.

“El tema es una propuesta musical única en el género, que tiene las palabras indicadas para conquistar el corazón de la persona que amas, también la puedes bailar y dedicar” agrego Cantillo.

La producción audiovisual estuvo bajo la dirección de Seven Team Pro, se enfocó en realizar en formato vertical desde un móvil, tomas que relatan y recrean momentos de pareja donde a través del amor se puede sobrellevar la crisis mundial, producto del Covid-19.

Ya puedes escuchar y ver el vídeo de DIVINA

Continua leyendo

Noticias del Vallenato ✅

Más que antes lo nuevo Karen Lizarazo

Publicado

,

Más que antes Karen Lizarazo

Karen Lizarazo hace el lanzamiento de su  nueva canción “Más que antes”, la canción es de la autoría del reconocido productor, bajista y compositor Iván Calderón.

Desde la cuarentena Karen Lizarazo hizo este lanzamiento acompañado de un video hecho en su casa en Aguachica.

Todos los seguidores de Karen Lizarazo ya pueden disfrutar de su nueva canción en todas las plataformas digitales, seguro “Más que antes” será un éxito.

 

Te dejamos escuchando y viendo el video de la canción “Más que antes”

 

Te puede interesar: Escucha Perro Infiel

Por: @Gustavo_Tena

Continua leyendo

videos vallenatos

Los artistas vallenatos se unen “Por los buenos tiempos”

Publicado

,

Por los buenos tiempos se uniron artistas vallenatos
Por los buenos tiempos se unieron los artistas vallenatos Felipe Pelaez, Ernesto Mendoza, Elder Díaz, Mono Zabaleta, Luifer Cuello, Alex Manga, Michel Torres, Kvrass, Alex Música, Orlando Liñan, Andrés Ariza Villazón, Manuel Julián Martínez, Erick Escobar y Carlos Huerta.
Por medio de nuestra música decidimos participar y apoyar a los más afectados, tú también podrás hacerlo desde ahora reproduciendo ésta canción, ya que todos los ingresos generados por la misma serán donados a familias necesitadas y vulnerables.⁣
Toda la producción de la canción “Por los buenos tiempos” se hizo con celulares desde casa y comunicación por internet.
⁣ (Recuerda, entre más reproducciones y descargas tenga el tema, más recursos tendremos para donar, así que todos podremos sumar). ⁣
Los artistas vallenatos expresan lo que sientes en estos momentos de reflexión, los invitamos a todos a valorar lo esencial de la vida y disfrutar cada momento. ⁣
Ya puedes escuchar y el video completo aquí

“Por los buenos tiempos”

 

Continua leyendo

TENDENCIA