Regresaron a los escenarios con pie derecho Los K Morales

19 septiembre, 2016 Desactivado Por @Gustavo_Tena

Con el pie derecho regresaron a los escenarios Kanner y Keyner Los K Morales quienes aprovecharon para presentar en público a su nuevo acordeonero. Se trata de Alejandro Ojeda, de 19 años de edad nacido en la ciudad de Santa Marta, músico de profesión y estudiante de derecho.

Los K Morales

“Alejo” como ya es apodado por los fans de Los K Morales, realizó su debut en la ciudad de Bucaramanga junto a los herederos de la dinastía Morales. Fue un gran espectáculo el que se vivió en el súper concierto de Coors Light en las ferias de la ciudad bonita donde Kanner y Keyner son unos ídolos.

Los K, aprovecharon su paso por Bucaramanga y visitaron algunas de las estaciones radiales más populares de la ciudad, allí fueron recibidos con bombos y platillos, además se les realizó un especial musical.
Con el cambio de imagen, nuevo look y producción de escenario, Kanner y Keyner comienzan a proyectarse nuevamente como una de las agrupaciones con mayor marca en la industria musical.

El sábado el turno fue para el municipio de La Loma Del Bálsamo donde fueron recibidos por la alcaldesa y la presidenta del concejo municipal. Los K Morales fueron los artistas estelares de las fiestas patronales de este municipio del Magdalena.

[Total:0    Promedio:0/5]
Compártelo: