Noticias

Peter Manjarrés & Juancho la unión más taquillera del momento

Han pasado exactamente 8 semanas desde que Peter Manjarrés & Juancho de la Espriella oficializaron su unión en la ciudad de Bogotá, y cada día son interminables las muestras de cariño y la euforia desbordante por parte de sus seguidores en cada uno de los escenarios donde hacen presencia. Ratificando así, que Peter Manjarrés & Juan Mario de la Espriella son la pareja musical más taquillera del momento en la música vallenata. Agotando la boletería de sus conciertos “Sold Out” en Montería, Barranquilla y Bucaramanga.

Este hecho quedó evidenciado en la última gira de conciertos de Peter & Juancho, que inició el pasado miércoles 14 de septiembre con una emotiva cena de Amor y Amistad, en donde el caballero tuvo la oportunidad de reencontrarse con sus seguidoras de la ciudad de sincelejo y junto a Juancho de la Espriella pudieron compartir con sus fans, intercambiar fotografías, firmar autoógrafos y dedicarles una serenata con sus mejores éxitos.

El siguiente turno fue para la ciudad de Montería, en donde Peter & Juanchollenaron la discoteca Milagro Club y confirmaron que la sabana es Territorio Peterista y Juanchista. Luego aterrizaron en la Puerta de Oro de Colombia y la discoteca la Fabrica con toda la boletería agotada antes de abrir sus puertas, fue el escenario ideal que escogieron los barranquilleros para la celebración de Amor y Amistad con los mejores éxitos del Caballero del vallenato.

Finalmente, Peter & Juancho cerraron con broche de oro su gira de conciertos en el marco de la Feria Bonita de Bucaramanga y el Centro de Eventos y Exposiciones “CENFER”, con más de 15.000 personas fue testigo del Goza Goza que viene contagiando a todo el público en Colombia.

Te puede interesar

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker