Noticias

Orlando Liñán nominado a Protagonista Favorito Masculino de los Premios TV y Novela

Orlando Liñán asistirá a la ceremonia de gala de los Premios TV y Novela donde está nominado como Protagonista Masculino Favorito de Telenovela, por su brillante actuación en la novela de Diomedes Díaz.

El evento se llevará a cabo éste sábado 16 de abril en  el Teatro Cafam de la Floresta en Bogotá donde se premiarán a 28 categorías, como Serie Favorita, Novela Favorita, Revelación del Año, Actor y Actriz de Reparto, entre otras modalidades. El canal Rcn Tv transmitirá en vivo esta premiación a partir de las 9 de la noche.

Orlando Liñan invita a todos sus seguidores para que sigan votando y apoyándolo en los Premios Tv y Novelas en la categoría de Protagonista Masculino Favorito de Telenovela con el personaje de Diomedes Díaz ‘ El Cacique de la Junta ‘.

Para Orlando Liñán es motivo de gran satisfacción estar en esta nominación de TV y Novela, porque es un reconocimiento a su brillante actuación en la novela de Diomedes Díaz.

Los Premios TV y Novela celebran sus 25 años de existencia reconociendo las mejores producciones nacionales y el talento de nuestros artistas.

Cabe anotar, que el joven Cantante y Actor, fue premiado en los India Catalina como el Mejor Actor de Telenovela.

Orlando Liñán, brilló con luz propia durante la actuación de la novela de Diomedes Díaz, actuando de una manera espontánea personificando al fallecido ídolo de las multitudes.

Orlando Liñan se encuentra esta semana en la capital del país visitando medios y cumpliendo compromisos de entrevistas en diferentes zonas radiales y  televisivas y por otra parte ultimando detalles para lo que sera el lanzamiento de su trabajo Discográficos que está programado para finales del mes de Mayo

Te puede interesar

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker