Síguenos en las redes sociales

Las fiestas de la Independencia de Colombia en Europa, tendrán como Artista Estelar a Orlando Liñán, quien estará en los mejores escenarios de España e Italia, donde lo esperan con gran entusiasmo.

Orlando Liñán, quien el pasado fin de semana animó el congreso de
Porciamaérica que reunió a los porcicultores del continente  en Santa Marta, viajará ésta semana rumbo a Europa para cumplir con una gira de cinco presentaciones.

Los conciertos de Orlando Liñán y Romario Munive son en las ciudades de Madrid el jueves 21 de julio; Alicante, viernes 22, y en Barcelona (España) el domingo 24 celebrando en El Fórum las fiestas de la Independencia de Colombia.

La Embajada de Colombia en Roma (Italia), le entregará el sábado 23 de julio en las horas de la tarde una distinción al joven cantante y actor, quien protagonizó la novela de Diomedes Díaz que hoy se ve en países como Estados Unidos, Ecuador, Puerto Rico, Panamá y Venezuela. Ese mismo día actuará en la discoteca Los Compadres en la capital italiana en las horas de la noche.

Los europeos, latinos y colombianos, tendrán la excelente oportunidad de presenciar en el escenario a Orlando Liñán, quien con su talento y carisma, comienza traspasar las fronteras para dejar en alto el nombre del folclor vallenato y la cultura de Colombia ante el mundo.

Gira Musical
Jueves 21 de julio: Discoteca La Suegra – Madrid – España

Viernes 22: Discoteca El Templo – Alicante – España

Domingo 24: El Fórum –  Barcelona – España

Sábado 23: Homenaje Embajada de Colombia en Roma – Italia

Sábado 23: Discoteca Los Compadres – Roma – Italia

Te puede interesar : Descarga el último éxito de Orlando Liñan

DESCARGA VALLENATO ✅

Descarga el CD Que vaina tan bacana lo nuevo de Jhon Mindiola y Camilo Carvajal

Publicado

,

CD que vaina tan bacana Jhon Mindiola

Que vaina tan bacana así se llama el nuevo disco del cantautor Jhon Mindiola al lado de su compañero de formula Camilo Carvajal.

Que vaina tan bacana es el segundo trabajo discográfico de esta pareja musical, esta nueva producción contiene 14 canciones de las cuales 5 canciones son de la autoría  del propio Jhon Mindiola.

Te puede interesar: Ver el video de La niña más linda, el primer sencillo de la producción Que vaina tan bacana

Otros de los compositores destacados que componen esta producción son Omar Geles, Rolando Ochoa, Diego Daza, José Iván Marín entre otros.

 

Para descargar el CD Que vaina tan bacana sigue las instrucciones que están dentro del rectángulo.

 

Continua leyendo

Noticias del Vallenato ✅

Marco Antonio Solís y Jorge Celedón, una amistad que traspasa fronteras

Publicado

,

Jorge Celedón y Marco Antonio Solis

Un saludo de aprecio, afecto y admiración, envió el cantante Marco Antonio Solís a Jorgito Celedón, en respuesta de una publicación de #TBT del artista colombiano en su cuenta de Instagram.
 
Jorge Celedón publicó una foto de un concierto en Ecuador al lado de Marco Antonio Solís con la siguiente leyenda: “un gran #tbt con el gran maestro Marco Antonio Solis. Muy pronto nos visitará en Colombia. Es un honor para nosotros. Aquí lo queremos mucho”.


Marco Antonio Solís respondió: “Jorgito querido mi admiración, respeto y cariño para ti. Eres un hombre de Dios y lo sabes manifestar con tu parte y humildad”.
 
Jorge Celedón y Marco Antonio Solís tienen una gran amistad y han compartido muchos conciertos y grabaron hace tiempo la canción ‘Y ahora te vas’.
 
Gira Musical

Viernes 13 de septiembre: Girardot – Cundinamarca

Sábado 14: Club Campestre – Manizalez

Continua leyendo

Noticias del Vallenato ✅

Iván Villazón, grandioso en el Festijazz en Mompox y conciertos en Bucaramanga y Rio de Oro

Publicado

,

Iván Villazón y Saul

Los aplausos y las emociones del público, fueron el mejor reconocimiento para Iván Villazòn, quien tuvo una grandiosa presentación en el Festijazz en Mompox – Bolívar, donde fue el único artista que representó al folclor vallenato.

Iván Villazòn y Saúl Lallemand, iniciaron su presentación con la canción De Amanecida y luego interpretaron, El pechiche, Eres todo, Inseparables, Pero que va, entre otras, que estuvieron matizadas por el maravilloso juego de luces y efectos especiales, que hicieron brillar a los artistas, el pasado jueves 5 de septiembre.

El sábado 7, la agrupación cerró el concierto en la plaza de toros El Señor de los Milagros de Bucaramanga, que congregó a más de 14 mil personas que vibraron con ese vallenato auténtico, parrandero y romántico de Iván Villazón y Saúl Lallemand.

La gira musical finalizó el domingo 8 de septiembre, en las fiestas patronales de Rio de Oro, sur del Cesar, donde los miles de asistentes gozaron al máximo con sus artistas preferidos y terminaron pidiendo “otra…otra…otra…”, siendo complacidos.

Continua leyendo

TENDENCIA