Síguenos en las redes sociales

La organización musical ‘La Familia de Diomedes’ dirigida por Elver Díaz, presenta su nueva producción titulada ‘Los Originales’, un disco con 16 canciones,  cuatro de estas inéditas de la autoría de Diomedes Díaz, junto a otros éxitos musicales del padre de la Dinastía Díaz.

‘Los Originales’ se caracteriza por ser una propuesta diferente, con sonidos alegres y modernos; además de contar con la interpretación de reconocidos artistas de esta dinastía, como El ‘Gran Martín Elías’, Rafael Santos, Diomedes Dionisio, Elder Dayan, Elver Díaz, Diomedes de Jesús, ‘El Che’ Díaz, ‘Totó’ Díaz, ‘Matu’ Castilla Díaz y Honorio Díaz, quienes junto al único acordeonero de la familia, ‘El Mello’ Díaz, cantaron con el alma y el corazón, respetando la versión original de las canciones interpretadas por El ‘Cacique de La Junta’. Así mismo, el nuevo trabajo musical con los nietos, e hijo de ‘Mamá Vila’ contó con la participación especial del artista Orlando Liñán, y los acordeoneros Ramón Lemus Terán y Yasser Rodríguez.

La producción y remasterización de ‘Los Originales’ que duró tres meses fue realizada en los estudios de Gaby Arregocés en Valledupar, bajo la dirección de Fredy Patiño.

“Con esta producción, ‘La Familia de Diomedes’ ratifica que es un valioso semillero, fundamental para el crecimiento, y la preservación de un gran legado, la herencia musical que nos dejó mi hermano Diomedes Díaz” resalta Elver Díaz, fundador de esta agrupación, quien junto a sus sobrinos Rafael Santos y Martín Elías seleccionó los temas que integran la exitosa propuesta musical.

A continuación relacionamos el listado de canciones y compositores: Elver Díaz ‘La familia de Diomedes’ ‘Los originales’:

  1. ‘Amor de mi alma’

Autor: Elver Araujo Daza

Canta: Martín Elías y Elver Díaz

 

  1. ‘Lucero espiritual’

Autor: Juancho Polo

Canta: Elver Díaz

 

  1. ‘Te amo mucho’

Autor: Omar geles

Canta: Rafael Santos y Diomedes Dionisio

 

  1. ‘Parranda ron y mujer’

Autor: Romualdo Brito

Canta: ‘Totó’ Díaz

 

  1. ‘Tu cumpleaños’

Autor: Diomedes Díaz

Canta: Orlando Liñán y El ‘Che’ Díaz

 

  1. El muerto borrachón ‘de mala cabeza’

Autor: Pedro Ramayá y Leandro Díaz

Canta: Martín Elías y Elver Díaz

 

  1. ‘Imposible olvidarte’

Autor: Marcelino Guerra

Canta: Elder Dayan y Elver Díaz

 

  1. ‘El ahijado’

Autor: Diomedes Díaz

Canta: Diomedes de Jesús

 

  1. ‘Sin medir distancia’

Autor: Gustavo Gutiérrez

Canta: ‘Totó’ Díaz

 

  1. ‘Todo tiene su final’

Autor: Luis Duran

Canta: Elver Díaz

 

  1. ‘Diana’

Autor: Calixto Ochoa

Canta: ‘Matu’ Castilla Díaz

 

  1. ‘Sin ti’

Autor: Diomedes Díaz

Canta: Elder Dayan y Elver Díaz

 

  1. ‘Cantando’

Autor: Diomedes Díaz

Canta: Honorio Díaz

 

  1. ‘Marleny’

Autor: Juancho Polo

Canta: El ‘Che’ Díaz

 

  1. ‘La obra del cacique’

Autor: Beto Rojas

Canta: La familia de Diomedes

 

  1. ‘El tropezón’

Autor Adolfo Pacheco

Canto: El ‘Che’ Díaz

 

DESCARGA VALLENATO ✅

Descarga “Que la olvide” lo nuevo de Elder Díaz Ft Iván Villazón

Publicado

,

Que la olvide es el primer sencillo de la nueva producción musical de Elder Dayan Díaz  y Rolando Ochoa, esta canción es de la autoría del propio Rolando. Que la olvide es una canción de corte romántico que viene a duo con el maestro Iván Villazón.

DESCARGA VALLENATOALCIEN

Continua leyendo

DESCARGA VALLENATO ✅

Descarga Tu eres mi papá el primer sencillo de Emanuel Fabián Corrales

Publicado

,

Emanuel Fabián Corrales hijo del Cantautor  Fabián Corrales hizo el lanzamiento de su primer sencillo musical “Tu eres mi papá” canción de la autoría de Samith Yepes. El hijo de Fabián Corrales grabó este tema con el acordeón de Rolando Ochoa. 
DESCARGA VALLENATOALCIEN

Continua leyendo

DESCARGA VALLENATO ✅

Descarga Acércate al amor, lo nuevo de Jorge Celedón y Sergio Luis

Publicado

,

Acércate al amor es el primer sencillo de Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, quienes envían un mensaje directo al corazón de las mujeres para que disfruten a plenitud las maravillas del amor sincero y tomen esa firme decisión de apartarse de aquellos destinos donde impera la violencia y la humillación.

Acércate al amor , es el anticipo musical del nuevo álbum del Ídolo Mundial del Vallenato, que saldrá en este primer semestre del año con un excelente repertorio para alegrar los corazones en Colombia y el mundo.

DESCARGA VALLENATOALCIEN

Continua leyendo

TENDENCIA