Síguenos en las redes sociales

Termino con éxito la versión 49 del Festival de la Leyenda Vallenata, los triunfantes CHURO DIAZ & ELIAS MENDOZA, brindaron a los asistentes a esta gran fiesta de acordeones, presentaciones impecables enmarcadas por las melodías que están de moda, cada una de sus canciones quedaron grabadas en la memoria de los amantes del vallenato.

La agenda festivalera en Valledupar inició el martes 26 de abril en el Súper Concierto “Orgullosos de lo nuestro” organizado por el Centro Comercial Mayales Plaza, la segunda presentación de la noche fue en una fiesta privada en uno de los restaurantes más famosos de la ciudad.

El miércoles 27 de abril los asistentes al evento de Festival de la Discoteca “Iguana Club” disfrutaron al máximo una noche llena de los éxitos de CHURO & ELIAS, que le dieron la bienvenida oficialmente a la fiesta más grande del vallenato.

El viernes una maratónica jornada tuvieron los artistas de las juventudes, en 5 presentaciones quedo demostrado el favoritismo de su público, la primera en el Bar Águila, luego continuaron en una fiesta privada en casa-campo, seguidamente el Súper Concierto de Festival del Club Campestre, posteriormente una noche inolvidable se vivió en el Parque de la Leyenda Vallenata con una majestuosa actuación entregando lo mejor de su talento y el cierre de esta velada lo tuvieron en el Tsunami Vallenato, hasta las 5:30 de la mañana el público los espero.

El sábado en el Súper Concierto en Biblos Car Wash una multitudinaria asistencia vivió una noche espectacular, coreando uno a uno los temas del Tour “Pa’l mundo”, inmediatamente después de esto los artistas se trasladaron a la capital de La Guajira, para ser el show central en una fiesta privada realizada por un importante empresario de la región.

12 exitosas presentaciones son el resumen de una versión más del Festival Vallenato más importante del planeta, que vibró al ritmo de la música de los triunfantes CHURO DIAZ & ELIAS MENDOZA.

Noticias del Vallenato ✅

Osmar Pérez estrena “La Carcel” su nuevo sencillo

Publicado

,

La carcel Osmar Pérez

La carcel así se llama el nuevo sencillo de Osmar Pérez, después de haber lanzado su éxito Corazoncito el cantante vallenato sorprende a todos sus seguidores con su nuevo sencillo musical “La Cárcel”.

Desde el primer momento que el artista anunciara en sus redes sociales el lanzamiento, los mensajes positivos no se han hecho esperar. La carcel es un vallenato del productor y compositor Iván Calderón el cual la produjo el mismo Iván en sus estudios en la ciudad de Medellin.

La carcel es una canción con muy bonita letra y un mensaje muy positivo para todo aquel que la escuche, la canción cuenta la historia de una persona que es privado de su libertad por su malas decisiones.

También te puede interesar: Los conciertos vallenatos virtuales, la reinvención del vallenato

Osmar Pérez interpretó la canción con todo el sentimiento que lo identifica y nos recuerda que lo más importante en la vida es la familia.

ESCUCHA LA CARCEL LO NUEVO DE OSMAR PÉREZ

Continua leyendo

Noticias del Vallenato ✅

Churo Díaz operado con éxito en Bucaramanga

Publicado

,

churo Díaz Operado con Éxito en la ciudad de Bucaramanga

El artista Jorge Iván ‘Churo Díaz , se recupera satisfactoriamente después de ser sometido a una cirugía programada desde la semana pasada a raíz de molestias que venía presentando por una hernia hiatal.

El procedimiento fue realizado por el cirujano gastroenterólogo Dr. Julio García Barcos, en la Clínica Foscal Internacional en la ciudad de Bucaramanga.

La cirugía fue ambulatoria a través de la paroscopia, lo cual no le representa mucho tiempo de incapacidad y estará listo para el concierto virtual del próximo 16 de agosto. 

Te puede interesar: Churo Díaz lanzará su nueva producción musical el 4 de Septiembre del 2020

Escucha su éxito La llamada Clandestina

Continua leyendo

Noticias del Vallenato ✅

Churo Díaz lanzará su nuevo CD el 4 de septiembre

Publicado

,

Churo Díaz lanzara nuevo disco el 4 de Septiembre

Churo Díaz lanzará su nueva producción musical el 4 de septiembre, así se lo contó a todos sus seguidores en sus redes sociales.

En el nuevo álbum de Churo Díaz y Elías Mendoza vendrán incluidas 17 canciones con los mejores compositores de la música vallenata.

Te puede interesar: Los conciertos vallenatos virtuales, la reinvención del género

Lista de canciones del nuevo CD de Churo Díaz y Elías Mendoza

  1. A la carta – Omar Geles
  2. Reconquistarte – Fabián Corrales
  3. El jueguito – Marcos Romero
  4. Relájate – Fernando Gómez
  5. Faro en verde – Roberto Calderón
  6. Me importa un carajo – Rolando Ochoa
  7. Siempre volveremos – Sergio Luis Rodríguez
  8. Te olvido te olvido – Gustavo Sumoza
  9. Mi amante eres tú – Juan Fabio Lagos
  10. El delito – Carlos Amaris
  11. Me voy a reír – Daniel Geles
  12. Te escachaste – José Iván Marín
  13. Tienes tu guardao – Romualdo Brito
  14. No te he olvidado – Deivi Arévalo
  15. La escapadita – Carlos Rueda
  16. Amor de motel – Jhon Mindiola
  17. Ni muy muy, ni tan tan – Eduardo Fonseca
Continua leyendo

TENDENCIA