Síguenos en las redes sociales

Pasos firmes da la organización musical de Elder Dayán y Luis Guillermo, las dos estrellas de la música siguen recorriendo un camino lleno de triunfos y contagiando a muchas más personas con su música.

El pasado fin de semana Sabana de Torres – Santander disfruto del talento y versatilidad de estos dos representantes del folclor vallenato, fue un concierto inolvidable para todos los habitantes de esa región, fuertemente su música cada día toma más fuerza por el interior del país.

A su regreso cumplieron con dos compromisos musicales el día domingo en la ciudad de Santa Marta, culminando así un fin de semana exitoso.

Te puede interesar Descarga Tiempo de Victoria el nuevo CD de Elder Dayan Diaz

Noticias del Vallenato ✅

Peter Manjarrés protagonizará homenaje al Festival Vallenato en el Carnaval

Publicado

,

El preferido - Peter Manjarrés
  • *Del homenaje también harán parte los cantantes Iván Villazón y ‘Beto’ Zabaleta; los rey de reyes Gonzalo ‘Cocha’ Molina y Álvaro López; y los compositores Rafael Manjarrez y Fabián Corrales.

La relevancia de Peter Manjarrés en la actualidad del vallenato es el mérito para que el artista sea protagonista del homenaje que el Carnaval de Barranquilla le rendirá al Festival de la Leyenda Vallenata, en el marco del Festival de Orquestas este lunes 24 de febrero.

‘El Preferido’ interpretará la canción ‘Por un amor’, al lado del compositor Iván Ovalle y el acordeonero rey de reyes Hugo Carlos Granados, en el evento que se realizará en la Plaza de la Paz, desde las nueve de la noche.

El preferido Peter Mánjarres

“Es para mí un orgullo participar en este homenaje al vallenato, más cuando se trata de compartir escenario junto a tradicionales figuras del folclor”, asegura Peter Manjarrés.

El homenaje al Festival Vallenato será un show musical que tardará una hora y será un recorrido por el vallenato artístico y musical, comenzando con la intervención de la gaita indígena hasta llegar al vallenato moderno;

en medio del espectáculo se rendirá un homenaje a la esencia del vallenato que son: compositor, acordeón y voz, para eso van tres compositores de distintas generaciones, tres acordeoneros rey de reyes y tres intérpretes.

 

 

 

Escucha “Despedida de Soltero” uno de los éxitos del álbum El preferido 

Continua leyendo

Noticias del Vallenato ✅

Silvestre Dangond y Jorge Oñate estrenan el video “Firi Firi”

Publicado

,

Firi firi Video oficial Silvestre Dangond y Jorge Oñate via @Vallenatoalcien

Silvestre Dangond y Jorge Oñate hacen el lanzamiento del video oficial de la canción “Firi Firi”, cabe recordar que el Jilguero de América Jorge Oñate y Silvestre unieron sus voces y estrenaron el pasado diciembre “Firi Firi” de la autoría de Franco Arguelles y “Volví a llorar” canción que reencaucharon y es uno de los éxitos más importantes que tiene El Ruiseñor del Cesar.

Firi Firi es un tema alegre y parrandero que se convirtió en la canción vallenata más sonada de fin de año en Colombia.

Hoy 19 de Febrero Silvestre y Oñate  estrenan el video oficial “Firi Firi”en la plataforma de Youtube.

Firi Firi video oficial

Te puede interesar: Descarga Firi Firi y Volví a Llorar

Continua leyendo

Noticias del Vallenato ✅

Osmar Pérez estrena su sencillo “Por el que me cambiaste”

Publicado

,

Por el que me cambiaste Osmar Pérez

Por el que me cambiaste es una canción vallenata que fusiona el pop con un toque de guitarras eléctricas y baterías.

Una historia acerca de un triángulo amoroso, que nace de una conversación telefónica entre un matrimonio, donde el esposo le dice a su pareja que le da felicidad saber que ella lo cambió por alguien que él jamás va a superar.

El autor de este tema es el reconocido cantautor de música popular, Jessi Uribe. Fue el mismo Jessi quien se la compartió hace un tiempo a Osmar Pérez y desde ese entonces quedó conectado e impactado con el mensaje.

Por El Que Me Cambiaste (Video oficial)

Making Off Por El Que Me Cambiaste | Osmar Pérez

El artista Osmar Pérez se prepara para comenzar un Tour por Europa en el mes de Marzo al lado de Yeisón Jiménez y Jessi Uribe.

Continua leyendo

TENDENCIA