A Coruña acoge el concierto de Silvestre Dangond en su Tour Europa 2013

A Coruña acoge el concierto de Silvestre Dangond en su Tour Europa 2013

25 octubre, 2013 1 Por @Gustavo_Tena

Este 26  de octubre, la ciudad de A Coruña acoge el concierto del colombiano Silvestre Dangond, organizado por la empresa Diamond, que tendrá lugar en el establecimiento Chevalier de la localidad de Santa Cristina a las 23:00 horas. El artista Silvestre Dangond es oriundo de La Guajira, desde muy pequeño su pasión por la música vallenata se vio reflejada en las reuniones familiares, apoyado por sus padres de quienes heredó esa vocación musical. En sus 33 años son muchos los éxitos que ha cosechado con sus diez álbumes discográficos, el último lo publicó este año con el título “La 9ª Batalla” que contiene un total de 14 canciones bajo el sello disquero de Sony Music.

El décimo álbum de Dangond es un éxito que lo reafirma su nominación a los Latin Grammy por ser una de las mejores producciones del género vallenato a nivel internacional, consolidándolo cada día como el artista Nº1 dentro de este ritmo musical con un Disco de Oro en su trayectoria profesional.

El Tour “La 9ª Batalla” ya lo ha llevado por Latinoamérica y desde el pasado 17 de octubre está presentando el Tour Europa 2013 para los Silvestristas radicados en España y Suiza. La ciudad de A Coruña acogerá uno de sus show en vivo el sábado 26 de octubre en la sala Chevalier que abrirá sus puertas al público a las 23:00 horas y cuenta con un aforo de 1.000 personas.

Los interesados de la Comunidad Autónoma de Galicia, Asturias y León en asistir al concierto de Silvestre Dangond podrán adquirir las entradas en los siguientes establecimientos: Diamond Pub Orzan (Juan Canalejo 69), Cafetería Marisma (Ronda de Outeiro 130), Cervecería 95 (Avenida de Arteixo 95), C&M Locutorio, Café Luna (Entrepeñas Nº35), o llamando a los teléfonos: 655184236 y 627024657.

 

Fuente: MundoDiario

 

[Total:0    Promedio:0/5]
Compártelo: