DESCARGA VALLENATO ✅

DESCARGA «NADIE COMO TU» LO NUEVO DE LOS ANGELES DEL VALLENATO

Publicado hace

el

LOS ANGELES DEL VALLENATO,  siguen trabajando en la Industria Musical Latinoamericana, bajo el género que los ha caracterizado, desde sus inicios.

JORGE DOMINGUEZ, es la voz que da vida a esta  Agrupación  Venezolana, que hace sonar con respeto y admiración los elementos fundamentales de Tradición Colombiana, haciendo parte de este proyecto a diversos músicos y compositores Colombo-Venezolanos de amplia trayectoria musical.

El ultimo sencillo promocional  “ESCAPATE”,   dio la apertura al trabajo fuera de nuestras fronteras, que aún sigue dando satisfacciones; sonando a nivel Nacional e Internacional, abriendo paso en las radios de otros países como Panamá, Miami, República Dominicana, México (Monterrey), Ecuador y Colombia.

Mientras tanto en estudio, se preparaba el nuevo sencillo promocional, repitiendo la formula con el reconocido compositor colombiano Jhon González del que nace este nuevo material de difusión: “NADIE COMO TU”,   lo nuevo de “LOS ANGELES DEL VALLENATO”.

Esperamos que lo disfruten y lo tomen como suyo, para poder contar con el respaldo de Ustedes nuestros apreciados Amigos, Promotores, Periodistas, Locutores, Operadores y Oyentes;  para exponer a nuestro buen talento, y dar a conocer su propuesta de calidad de exportación. Paso a paso, con calidad y buscando siempre la evolución en cada propuesta, mientras que ustedes nos motivan a seguir creando música.

ClIC EN SEGUIR @VALLENATOALCIEN Y LUEGO DESCARGA GRACIAS

 

DESCARGAR

 

PRENSA ANGELES DEL VALLENATO

NOTA CORTA

 

LOS ANGELES DEL VALLENATO, trabajando en la Industria Musical Latinoamericana con JORGE DOMINGUEZ, la voz que da vida a esta  Agrupación, presenta el nuevo sencillo promocional, repitiendo la formula con el reconocido compositor colombiano Jhon González, su nuevo material de difusión: “NADIE COMO TU”,   lo nuevo de “LOS ANGELES DEL VALLENATO”  @angelsvallenato

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil