Noticias del Vallenato ✅

Che Carrillo y Jorge García llevaron su show a los departamentos del Cesar y La Guajira

Publicado hace

el

Che Carrillo y Jorge García llevaron su show a los departamentos del Cesar y La Guajira, donde demostraron el excelente momento por el cual atraviesan como pareja musical y donde también cautivaron con el talento impreso en tarima.

La primera presentación se llevó acabo el día domingo 8 de junio en Valledupar donde la joven pareja se dio cita en el salón de eventos Portal de la Guadua para brindar un espectáculo sin igual en la cual los comentarios positivos y halagadores por parte de los asistentes no se hicieron esperar.

Luego de esto el día martes 30 de junio Che Carrillo y Jorge García fueron los encargados de engalanar la Noche de la Guajiridad, que se llevó a cabo en Riohacha  y que conmemora los 50 años de vida administrativa del departamento de La Guajira, donde los jóvenes artistas compartieron con un público distinguido y con unos invitados de lujo.

Con esto Che Carrillo y Jorge García se continúan consagrando como artistas estelares del genero vallenato, brindando un show de altura en cada municipio que visitan.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil