Noticias del Vallenato ✅

ALFREDO GUTIÉRREZ presenta el vídeo de “Hijo de tigre sale pintado”

Publicado hace

el

Hoy hace el lanzamiento el Tri-Rey Vallenato ALFREDO GUTIÉRREZ del video-clip de la canción “Hijo de tigre sale pintado”, la cual se ha constituido en todo un éxito nacional en esta temporada de fin de año, más que todo en el interior del país donde se escucha incesantemente en estaciones radiales, calles, bares y discotecas.

Se grabó en la ciudad de Barranquilla bajo la dirección y producción general de Studio 14, contando con la participación del elenco de @ElCapo_del humor, jóvenes humoristas que son toda una sensación en las redes sociales y que lograron darle el toque jocoso al vídeo.

Desde ya pueden ver el vídeo de “Hijo de tigre sale pintado” en YouTube en el canal oficial de ALFREDO GUTIÉRREZ y también inicia su difusión por los canales de televisión musicales para su rotación.

Este fin de semana “El Rebelde del Acordeón” tendrá el gusto de volver a visitar el departamento de Santander, allí estará presentándose con su conjunto en dos eventos, el viernes en Bucaramanga y el sábado en el Barichara.

Agenda
Viernes, 27 de noviembre: Bucaramanga, Santander
Sábado, 28 de noviembre: Barichara, Santander

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil