Noticias del Vallenato ✅

Zamia, ‘La Princesa Guajira’ estará en la Radiotón

Publicado hace

el

Con el ánimo de apoyar a la Liga Contra el Cáncer del Cesar en su mayor evento del año, la ‘Radiotón’, la cantante de música vallenata Zamia de la Rossa, mejor conocida como ‘La Princesa Guajira’, cantará en la plazoleta de la Gobernación del Cesar, lugar dónde se realizará este gran evento el viernes 6 de octubre.
Apenas conoció la noticia sobre el aporte de la Liga a la comunidad cesarense, y las causas que promueve, Zamia se propuso hacer parte de esta bonita labor, con el fin de brindarle su espectáculo y de paso, recordar  las cualidades de las mujeres en el folclor vallenato.
“Estoy muy contenta de hacer parte de este bonito evento, por eso invito a todos a que asistan a la Radiotón 2017, y donen para ayudar a las sobrevivientes. También deben tener en cuenta los autocuidados y por favor, vayan al médico”, dijo la cantante vallenata.
Zamia de la Rossa, estará en tarima a las 7:00 de la noche en la plazoleta de la Gobernación del Cesar.
 La ‘Princesa Guajira’ que por estos días trabaja fuertemente para el lanzamiento de su reciente álbum ‘Vallenato Entre Rosas’, aseguró que está muy emocionada de poder hacer parte de la Radiotón 2017.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil