videos vallenatos

VÍDEO OFICIAL “Este amor no murió” ALEX MANGA & NENO BELEÑO

Publicado hace

el

El reciente Tour Europa 2014 de ALEX MANGA además de haber sido uno de los más extensos y fructíferos de su carrera artística también sirvió para trabajar en su nuevo proyecto musical y aprovechó su larga estadía en España realizando un gran número de presentaciones para grabar el video de su más reciente sencillo “Este amor no murió”.

Esta canción de la autoría de Luis Carlos Valencia rápidamente logró una amplia difusión en Colombia y varios países más, disparándose como éxito y siendo “Este amor no murió” el abrebocas ideal para su próximo trabajo discográfico, por eso era fundamental realizarle un video-clip que hoy ALEX lanza oficialmente.

El rodaje del video de “Este amor no murió” se hizo en Madrid, en los más emblemáticos lugares de la capital española que están llenos de mucha historia, se utilizaron locaciones más que propicias para este tema que esta tan lleno de sentimiento. Pueden ver el video en su canal oficial de YouTube: ALEX MANGA.

No para el periplo internacional de ALEX MANGA & ANDRÉS “EL NENO” BELEÑO, luego de Europa de inmediato sigue Ecuador, en la hermana republica tendrán dos conciertos este fin de semana, el viernes en el 1er. Mundial del Vallenato en Loja y el sábado en Guayaquil en la Discoteca “Guepaje”.

Agenda

Viernes, 4 de julio: 1er. Mundial del Vallenato, Coliseo “Santiago Fernández” / Loja, Ecuador

Sábado, 5 de julio: Discoteca “Guepaje” / Guayaquil, Ecuador

Contacto
Colombia / Teléfonos: (300) 496 8696, (314) 542 8336

Venezuela / Teléfono: (58 414) 362 7140
Estados Unidos / Teléfono: (01786) 759 9365

Twitter: @ALEXMANGA1

Facebook: ALEX MANGA

Instagram: @ALEXMANGA1

YouTube: ALEX MANGA
Website: ALEXMANGA.COM

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil