EVENTOS VALLENATOS EN COLOMBIA

Una velada inolvidable se vivirá en los Premios Luna

Publicado hace

el

Como todos los años la ceremonia de los Premios Luna en su edición 13 se caracterizará por ser una velada que será inolvidable, en la que no se escatimarán recursos para que esté a la altura de lo que significa tener en un mismo auditorio a los más importantes artistas de la música colombiana y figuras internacionales de gran trascendencia.

Cada año la consigna es superar al año anterior y por tal razón se ha dispuesto de una moderna infraestructura en la que se utilizará una producción con equipos de última tecnología y un capacitado equipo de trabajo, todo con el fin de que tanto los presentes en el Salón Jumbo del Country Club en Barranquilla como los televidentes disfruten de un espectáculo de primer nivel.

Además de premiar a los ganadores en cada una de las categorías, se contará con un cartel de lujo que engalanará con sus actuaciones los Premios Luna 2013, con la presencia confirmada de Carlos Nuño & La Grande de Madrid, Sergio Vargas, Alkilados, Kevin Flórez, Mr. Black, Danny Daniel, Checo Acosta, Lil Silvio & El Vega, Danny Marín, entre otros.

También se le hará un homenaje por sus 50 años de carrera artística al maestro Pedro Ramaya Beltrán y la declaratoria de la canción «La rebuscona» como el himno del Carnaval de Barranquilla, tal y como siempre se ha acostumbrado en los Premios Luna dándole el merecido reconocimiento en vida a aquellos que han dejado huella imborrable con su música.

Siguen abiertas las votaciones para que el público apoye a sus artistas favoritos en las diferentes categorías de los Premios Luna y de esta manera sean ellos los que decidan con sus votos quienes serán los ganadores, entrar a: www.premiosluna.com

Contáctenos

Email: info@premiosluna.com

Sitio Web: www.premiosluna.com

Twitter: @premiosluna

Instagram: @premiosluna

Facebook: Premios Luna

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil