Noticias del Vallenato ✅

Una fiesta marcada por Silvio Brito & Pangue Maestre

Publicado hace

el

Silvio Brito & Pangue Maestre avanzan en la promoción de su nueva canción, titulada ‘Que siga la fiesta’, por toda Colombia.

Los artistas han recorrido medios de comunicación en Valledupar, Barranquilla y ahora se preparan para visitar Santa Marta, Cartagena,  Sincelejo y Montería. La aceptación del público es grata para esta unión que en otrora entregaron éxitos como El Mocoso, Sueño con María, Ausencia sentimental, Sentencia, Mi poema, entre otros.

“El mercado musical se ha expandido tanto que lo primordial es llegar a todas las latitudes, el compromiso de lanzar una canción es igual que salir a llevarla a todos los seguidores de Silvio & Pangue. Recibimos un gran cariño de las visitas que hemos realizado, eso da constancia de que la canción ‘Que siga la fiesta’ gustó mucho”, declaró Silvio Brito.

En pocos días de estar en el mercado, el tema de la autoría del Rey Vallenato, OrangelPangueMaestre, se convirtió es una de las más solicitadas en las emisoras de la Costa Atlántica, así como en Urabá y en la parte del bajo Cauca.

 

Gira musical:

Viernes 28 de noviembre: Evento Social – Barranquilla.

Sábado 29 de noviembre: Evento público – Villanueva – La Guajira.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil