Noticias del Vallenato ✅

Una copa y una de tequila se estrenó en Bogotá

Publicado hace

el

La llegada de Elder Dayan & Rolando Ochoa a la capital del país se sintió con fuerza, los artistas realizaron de la mano de su casa disquera Codiscos una intensa y exitosa gira de medios en la ciudad, donde interactuaron con sus seguidores a través de las cámaras y los micrófonos, para entregarles su canción “Una Copa y una de Tequila”, recorrido que finalizo en un concierto en el parque Mundo Aventura.
El sábado 30 de septiembre Elder y Rolando le brindaron en el Royal Center una noche inolvidable al público capitalino, sin duda fue un gran concierto en el que miles de asistentes disfrutaron del estreno de su reciente Canción. Los aplausos, la atención de los asistentes y la conexión con el mismo, demostraron la gran acogida para con los artistas y su música.
El evento estuvo cargado de encuentros musicales, Elder y Rolando compartieron escenario con Peter Manjarres, Juancho de la Espriella y Diego Daza, quienes antes de su presentación mostraron en sus redes sociales la unión y cariño que existe entre ellos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Salir de la versión móvil